Sin embrion... ahora legrado

Sin embrion... ahora legrado

Notapor Adycarrera » Sab Oct 28, 2017 7:59 pm

Estoy súper triste... luche tanto para quedar embarazada, sufro de ovario poliquistico, tuve que bajar 23 kg para regularme, por fin lo logro y quedo embarazada y no sé desarrollo mi bebe :( siento horrible. Pienso que no valió la pena tanto sacrificio. A mis 9 semanas de embarazo y no hay nada :( solo quería deshagorme y suerte con sus bebés son muy dichosas.
Adycarrera

Re: Sin embrion... ahora legrado

Notapor Melilina » Sab Oct 28, 2017 8:02 pm

Adycarrera escribió:Estoy súper triste... luche tanto para quedar embarazada, sufro de ovario poliquistico, tuve que bajar 23 kg para regularme, por fin lo logro y quedo embarazada y no sé desarrollo mi bebe :( siento horrible. Pienso que no valió la pena tanto sacrificio. A mis 9 semanas de embarazo y no hay nada :( solo quería deshagorme y suerte con sus bebés son muy dichosas.

Lo siento mucho! Pero tenias sintomas de embarazo o perdidas? O te bajaron las hormonas hcg?
Melilina

Notapor Adycarrera » Sab Oct 28, 2017 8:11 pm

Tenía sueño, hambre y náuseas con una q otra vez que vomite ... pero hoy fui a mi 2da eco y no se vio nada, nunca me hice el hcg pero me dicen los doctores (ya fui con 2) que no se desarrolló nada. Que ya debería de estar porque ya estoy de 9 semanas
Adycarrera

Notapor Melilina » Sab Oct 28, 2017 8:14 pm

Adycarrera escribió:Tenía sueño, hambre y náuseas con una q otra vez que vomite ... pero hoy fui a mi 2da eco y no se vio nada, nunca me hice el hcg pero me dicen los doctores (ya fui con 2) que no se desarrolló nada. Que ya debería de estar porque ya estoy de 9 semanas

Pasa que yo creo que estoy en la misma aunque no me dijeron que era anembrionario.. porque el 26 fui hacerme la eco y estaba de 5 semanas y 5 dias.. ahora estoy de 6 semanas.. en la eco se vio saco gestacional y vesicula vitelina.. pero el embrion no.. la doctora me dijo que era muy pronto.. a vos te salio que tenia la vesicula vitelina o no?
Melilina

Notapor Adycarrera » Sab Oct 28, 2017 8:23 pm

No nena el mío no tenía nada, dicen que cuando está la vesícula vitelina hay más probabilidades de que crezca, tu no te desanimes que esto no le pasa a todas.
Adycarrera

Notapor Melilina » Sab Oct 28, 2017 8:30 pm

Adycarrera escribió:No nena el mío no tenía nada, dicen que cuando está la vesícula vitelina hay más probabilidades de que crezca, tu no te desanimes que esto no le pasa a todas.

Estoy como triste desde que vi que no se veia nada.. el 8 de noviembre tengo eco.. a ver si me va bien.. vos tranquila, vas a poder tener un bebe.. despues vas a buscar o vas a dejar ahi por un tiempito?
Melilina

Notapor Adycarrera » Sab Oct 28, 2017 9:06 pm

Dejare un tiempo bella! Quiero volver a tomar mis hábitos alimenticios para seguir controlando mi ovario poliquistico y espero en al menos un año volver a intentar, pienso que el cuerpo también necesita recuperarse. Tu ánimo y nos cuentas como te fue. Primero dios todo saldrá bien ya lo verás
Adycarrera

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Oct 28, 2017 9:30 pm

Adycarrera escribió:Dejare un tiempo bella! Quiero volver a tomar mis hábitos alimenticios para seguir controlando mi ovario poliquistico y espero en al menos un año volver a intentar, pienso que el cuerpo también necesita recuperarse. Tu ánimo y nos cuentas como te fue. Primero dios todo saldrá bien ya lo verás

Hola guapa. Siento enormemente tu pérdida. Cuando estés preparada vuelve a intentarlo. El cuerpo se recupera muy rápido cuando es de tan poco y sin embrión, pasada una regla se siente otra veZ preparado. La parte psicológica es la que es más difícil de dejar pasar y cada mujer la vive de una forma. Aunque te costara mucho tiempo este embarazo no quiere decir que el siguiente cueste lo mismo. No te desanimes guapa. Todo irá bien.
Yo perdí un embarazo hace unos meses (el mío fue con embrión latiendo), y tras el mal rato inicial, ahora estoy nuevamente embarazada de 3 meses.
Apóyate en lo que necesites pero la moral siempre alta
Madrileñaporelmundo

Notapor Meg06 » Dom Oct 29, 2017 3:49 am

Lo siento mucho.

Hacé 3 años pase lo mismo.

Tuve un embarazo, se desarrolló la bolsa pero el bebé no.

Yo fui cuando tenía 12 semanas, y solo se veía el saquito (irregular por cierto), se veía un puntito dentro y me dijo la Dra, que el bebé dejó de desarrollarse muy pequeño.

Tuve pérdidas y terminé en un legrado, pues me estaba desangrando y por poco me muero.

Yo quede muy mal psicológicamente, cuando me embaracé por tercera ocasión (era mi segundo embarazo), sufrí temiendo por mi bebé, pero hoy en día ya tiene 8 meses.

Yo también tengo SOP, pero yo me tomo unos tes naturales y me lo controlan muy bien, 0 anticonceptivos ni tratamientos hormonales.

Sigue cuidando tu salud, no pierdas tus buenos hábitos alimenticios, cuando te sientas preparada a intentarlo, no pienses negativamente.

Te deseo lo mejor.
Meg06

Notapor Adycarrera » Dom Oct 29, 2017 4:21 am

Gracias nenas por sus ánimos! A seguir adelante y pues a esperar un poco por ahora no estoy segura si quiero volver q intentarlo en poco tiempo, solo quiero que ya me hagan el legrado y salir de esta etapa. Espero tener la oportunidad de algún día tener a mi bebe en brazos
Adycarrera

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario