Adycarrera escribió:Estoy súper triste... luche tanto para quedar embarazada, sufro de ovario poliquistico, tuve que bajar 23 kg para regularme, por fin lo logro y quedo embarazada y no sé desarrollo mi bebesiento horrible. Pienso que no valió la pena tanto sacrificio. A mis 9 semanas de embarazo y no hay nada
solo quería deshagorme y suerte con sus bebés son muy dichosas.
Adycarrera escribió:Tenía sueño, hambre y náuseas con una q otra vez que vomite ... pero hoy fui a mi 2da eco y no se vio nada, nunca me hice el hcg pero me dicen los doctores (ya fui con 2) que no se desarrolló nada. Que ya debería de estar porque ya estoy de 9 semanas
Adycarrera escribió:No nena el mío no tenía nada, dicen que cuando está la vesícula vitelina hay más probabilidades de que crezca, tu no te desanimes que esto no le pasa a todas.
Adycarrera escribió:Dejare un tiempo bella! Quiero volver a tomar mis hábitos alimenticios para seguir controlando mi ovario poliquistico y espero en al menos un año volver a intentar, pienso que el cuerpo también necesita recuperarse. Tu ánimo y nos cuentas como te fue. Primero dios todo saldrá bien ya lo verás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado