no se si soy infertil, siempre aborto naturalmente

no se si soy infertil, siempre aborto naturalmente

Notapor mariaale1806 » Vie Oct 30, 2015 3:17 am

Hola chicas ya me ha pasado 3 veces empiezo a sentir síntomas de embarazada pero luego me duele mucho tipo colico y miro y sangro como algo rosa y después unas gotas de sangre normal ya me a pasado 3 veces en el año y me asusta empezando por que yo no planificó ni mi esposo y si tenemos hijos sería genial pero si no tenemos tampoco importa pero creo que soy infertil ya que igual si siento los síntomas de embarazada igual me llega el periodo o pasa lo que les comente de la sangre rosa y eso estoy asustada y quiero saber si alguna sabe que me pasa :'(
mariaale1806

Re: no se si soy infertil, siempre aborto naturalmente

Notapor Nenita86 » Vie Oct 30, 2015 6:34 am

Lo mejor esque te vea un médico! Hay mujeres que necesitan algún tratamiento pero lo más importante es no obsesionarse
Nenita86

Notapor Flowercotton » Vie Oct 30, 2015 10:09 am

Piensa que si has tenidoa abortos nnaturales quiere decir que aunque el embarazo no haya llegado a su termino, ha habido anteriormente una fecundación cosa que se quiere decir que no eres infertil. Si hay un aborto natural puede ser por muchos motivos, malformaciones en las células que hacen que el embrión no pueda seguir con su desarrollo, que sea un embarazo anembrionario, que tengas bajos los niveles de progesterona, etc... Lo mejor es que vayas a consultarle a tu médico para que te haga los analisis correspondientes. Un saludo ;)
Flowercotton

Notapor Linda4 » Dom Nov 08, 2015 12:31 am

Pues infertil no eres ya que si quedas embarazada. El problema es que no retienes el embrión y eso tendria qe verlo tu medico quiza un problema en la matriz quiza tengas algun mioma o quistes en esa zona eso lo tendria que analizar tu medico. Lo segundo es que estas quedando embarazada muy rapido al contrario eres muy fertil. Tres en un año?? Mi gine se caería de espaldas. Eso esta muy mal, quiza por eso no los retienes tu utero esta muy debil, tu cuerpo esta muy debil. Cuando se tiene una perdida es como si tu cuerpo hubiera pasado por un parto y te tienes que cuidar UN AÑO. un año sin quedar embarazada para qe tu hijo pueda salir sanito y fuerte. Aparte de esperar un año tienes que tomar vitaminas para preparar el utero para preparar tu cuerpo. Cuidate más ya no quedes embarazada por el bien de esas criaturas tu deseo de ser madre esta yendo más allá hay seres humanos qe estan yendose pronto y eso no esta bien. Visita a un medico. Saludos.
Linda4

Notapor veroyari » Dom Nov 08, 2015 11:36 am

Mi pregunta es, has confirmado que si que has quedado embarzada?? tener sintonas no quiere decir que haya embarazo. Mis sintomas de embarazo fueron igual que cuando me viene la menstruación. Si nunca lo has confirmado empieza por ahi
veroyari

Notapor mariaale1806 » Sab Mar 12, 2016 7:25 pm

Gracias chicas si fui al médico lo que pasa es que tengo ovarios de aspecto poliquisticos y por eso es el sangrado anormal y no soy infertil pero es muy poco probable que quede embarazada debido a la cantidad de quistes en mos ovarios y ya estoy en tratamiento gracias chicas me ayudaron a tomar la decisión de ir al médico
mariaale1806

Volver a Aborto Involuntario