Embarazo bioquimico

Embarazo bioquimico

Notapor Natheb » Mar Oct 24, 2017 6:10 pm

Hola chicas, tuve un aborto a las 6,3 semanas, según el medico fue un embarazo bioquímico y no hizo falta hacerme legrado, el caso es que desde que aborte no he parado de sangrar en cantidad, llevo 17 días infernales, con estado de ánimo bajo cero, muy deprimida y cansada. Es normal? El medico me ha mandado unas pastillas para cortar el sangrado pero aún no han hecho efecto. Cuánto os duro a vosotras? Es que ahora no se como va mi regla para poder empezar a buscar. Alguna que haya pasado por lo mismo me puede ayudar?? Muchas gracias!!
Natheb

Re: Embarazo bioquimico

Notapor Mamasan » Sab Oct 28, 2017 9:12 pm

A mi me duro lo que me dura ni ciclo normal,4 o 5 días, te hiciste ver estos días?
Mamasan

Notapor Shyr » Sab Oct 28, 2017 9:13 pm

A mí me duró 6 días nada más..
Shyr

Notapor Natheb » Dom Oct 29, 2017 8:30 pm

Mamasan escribió:A mi me duro lo que me dura ni ciclo normal,4 o 5 días, te hiciste ver estos días?

Si, ya llevo 22 días de sangrado y 10 tomándome unas pastillas que se suponen que son para cortar el sangrado pero nada...hoy ya sangro algo menos pero mañana volveré a llamar a mi gine porque estoy muy cansada y con dolor
Natheb

Notapor Clau_31 » Jue Nov 09, 2017 11:55 pm

Yo tube un embarazo bioquímico tmb es muy doloroso sentir k ese embrión empiesa a moverse y no alkanso a llegar a su destino ????? esto me pso a finales de él mes de septiembre empese a sangrar en poca cantidad fui a revisar me y me decían k no se veía nada xk el embrión no alkanso a llegar a el útero nunka se vio en los ultrasonidos es bn duro a el extremo perder la esperanza la ilusión de ese bebe
Clau_31

Notapor Ella96 » Mié Nov 15, 2017 7:24 am

Hola estoy un poco confundida porque yo desde que comencé a menstruar he sido muy exacta y estas últimas tres semanas estuve note algunos cambios en mi cuerpo. Los pechos me dolían, el color de mis pezones se tornaron oscuros, a veces tenía ligeros meros, pero mi periodo comenzó el día 3 de noviembre y termino el 8 (como debía ser) el detalle comenzó el día sábado 11 de noviembre que me dio mucha fiebre y continuó hasta el lunes el día lunes tuve muchas náuseas y vomito también dolores estomacales y lumbares aparte que me sentía muy desanimada y triste. Pero el día de hoy tuve una hemorragia acompañada con náuseas y ahora dolor no sé si estuve embarazada ya que mi novio y yo tenemos relaciones pero solo lo hacemos sin condon y luego se lo pone para evitar un embarazo agregando que el prácticamente está declarado como un hombre estéril. Ayuda rengo 21 años y tengo mucha preocupación porque la hemorragia continúa
Ella96

Volver a Aborto Involuntario