Aborto bioquímico....

Aborto bioquímico....

Notapor Elena10 » Mar Oct 24, 2017 3:45 pm

Hola chicas,este mes tuve un retraso tenia q bajar él 5 d octubre y no bajo él sábado hice una prueba y me dio positiva de 1 2 semanas de embarazo pero él lunes tuve cólicos y comencé a sangrar fui a urgencias y me dijeron q noveian nada y q probablemente hubiese tenido un embarazo bioquímico y lo estuviera hechando como mi regla y me duro 4 días él sangrado,me dijo q podía volver a buscarlo normal sin ningún problema y de hecho Ovule hace poco como me tocaba y quería saber si alguna le ha pasado y cuanto han tardo en quedar embarazada de nuevo,ansio mucho mi positivo aunque es verdad q tengo un poco de miedillo q vuelva a pasar
Elena10

Re: Aborto bioquímico....

Notapor Yerielt » Mar Oct 24, 2017 6:05 pm

Ánimo a mi me ha ocurrido muy reciente es más ayer fue el último dia que sangrè y también dicen que lo puedes tomar como si fuese una regla si usas la app esta de mi calendario te puedes ir guiando y usar Test de ovulación para saber cuando ovulas mucha suerte y ojala lo consigamos pronto ????
Yerielt

Notapor Natheb » Mar Oct 24, 2017 6:18 pm

Cuánto tiempo has sangrado? Yo llevo 17 días desde que tuve el aborto bioquímico sangrando mucho
Natheb

Notapor Elena10 » Mar Oct 24, 2017 7:49 pm

Yerielt escribió:Ánimo a mi me ha ocurrido muy reciente es más ayer fue el último dia que sangrè y también dicen que lo puedes tomar como si fuese una regla si usas la app esta de mi calendario te puedes ir guiando y usar Test de ovulación para saber cuando ovulas mucha suerte y ojala lo consigamos pronto ????

Muchísimas gracias y mucha suerte??
Elena10

Notapor Elena10 » Mar Oct 24, 2017 7:52 pm

Natheb escribió:Cuánto tiempo has sangrado? Yo llevo 17 días desde que tuve el aborto bioquímico sangrando mucho

A mi solo me duro 4 días,creo q cada mujer es diferente,también es verdad q yo tenia muy poquito tiempo así q nose cada una sera diferente esperó tengas tu positivo pronto??
Elena10

Notapor Natheb » Mié Oct 25, 2017 7:06 am

Elena10 escribió:
Natheb escribió:Cuánto tiempo has sangrado? Yo llevo 17 días desde que tuve el aborto bioquímico sangrando mucho

A mi solo me duro 4 días,creo q cada mujer es diferente,también es verdad q yo tenia muy poquito tiempo así q nose cada una sera diferente esperó tengas tu positivo pronto??

Ojalá....yo solo estaba de 6,4 semanas
Natheb

Notapor Mamasan » Sab Oct 28, 2017 9:08 pm

Hola yo tuve un embarazo químico, y el aborto se produjo hace 2 semanas empecé con fuertes cólicos y después sangrado por 4 días y el primer día cayó un coágulo grande, según se hay que esperar que pase un periodo para volver a buscar, yo también busco con ansias quedar embarazada.. Suerte a todas
Mamasan

Notapor Clau_31 » Jue Nov 09, 2017 11:59 pm

Yo tube un aborto de un embarazo bioquímico tmb es muy doloroso perder la esperanza y la ilusión de ese bebe k ya se sentía moverse tenía 8 semanas de embarazo y el embrión no alkanso a yegar a su destino ??????? esto pasó el 27 de septiembre hasta la fecha de hoy sigo sangrando es normal???
Clau_31

aborto bioquímico, alguien lo ha tenido??

Notapor Paty asecas » Mar Nov 14, 2017 4:33 pm

Buenas tardes chicas.
El día 19 de julio me hicieron un legrado por un aborto diferido, ya que mi bebé dejó de latir a las 8 semanas. El domingo pasado tenía unos días de retraso y me hice un test y dio positivo, hoy martes me desperté con mucho dolor y al levantarme empecé a sangrar. Fui al hospital y me hicieron otro test y dio negativo, me dijeron q se trataba de un aborto bioquímico q no me tengo q preocupar q no cuenta ni como aborto pero quería saber si alguien más a pasado por eso? Me han dicho q puedo seguir buscándolo sin problema xq esto es como una regla más. Estoy con muchas ganas de tener mi bebé por fin y más después de los golpes q me esta dando la vida pero tengo miedo de q todo esto sea xq yo tenga algún problema. Me dijeron los ginecólogos q este aborto es muy común y la mayoría de las veces no se enteran las mujeres xq solo se retrasa la regla unos días. Alguien ha pasado por esto y luego ha conseguido concebir normalmente? Gracias chicas
Paty asecas

Volver a Aborto Involuntario