Xq perdí un bebé si ya fui mamá hace 5 años

Xq perdí un bebé si ya fui mamá hace 5 años

Notapor Lala1207 » Sab Oct 21, 2017 7:20 am

Hola me podrían explicar xq si yo tuve un bebé hace 5 años y todo fue excelente ahora perdí un bebé con un aborto espontáneo retenido alguien me puede explicar será que si quedo embarazada me puede volver a pasar
Lala1207

Re: Xq perdí un bebé si ya fui mamá hace 5 años

Notapor Nerea123 » Sab Oct 21, 2017 6:50 pm

Hola solo tengo 12 años no se si me servirá mi repuesta pero mi mama tubo a mi hermano hace 25 años y todo fue excelente 10 años después mi mama se volvió al quedar embarazada y aborto involuntariamente ? pero 2 años después de ese aborto se quedo embarazada nuevamente de otro bebé ( que soy yo ese bebe?) y todo fue genial osea que después de un aborto fue estupendo que se pudiera haber vuelto al quedar embarazada y todo salio bien ( de hecho soy muy sana no me he roto nada imaginate lo sana que estoy después de que mi mama 2 años antes hubiera tenido 1 aborto.
Quiero decirte que no pierdas la esperanza, no pienses que si has tenido un aborto no puedes volver a tener más bebés porque eso no es verdad mira mi historia y verás que es posible volver a tener otro bebé muy sano así que, intentalo?
MUCHA SUERTE?????
Nerea123

Re: Xq perdí un bebé si ya fui mamá hace 5 años

Notapor Margie1994 » Dom Oct 22, 2017 3:19 am

Hola! Cada proceso es diferente y particular seguramente ocurrió alguna alteración que impidió que la criatura se desarrollara correctamente factores pueden haber muchísimos, eso no significa que no podrás tener de nuevos hijos, pero aconsejo que acudas a tu servicio de salud a consulta preconcepcional para que te orienten sobre cuidados antes de quedar embarazada y cuentes con el control necesario para ti y el bebé si así deseas. Ánimo
Margie1994

Volver a Aborto Involuntario