Veran en el mes de julio despues de un año de intentar quedar embarazada, por fin llego nuestro milagro, estabamos muy felices. Faltaban 2 dias para llegar a la semana 7 y empese a ver manchitas pequeñas de sangre cada ves que iba al baño, le comente a mi esposo e hicimos cita para el medico al dia siguente. Durante el transcurso de ese dia empese a notar que la cantidad de sangre aumentaba de apoco, por lo que fuimos directamente a emergenias.
Al llegar me hicieron una ecografia, la doctora me pregunto si sentia algun dolor y la verdad no sentia ninguno. Entonces me dijo -si no tienes ningun dolor no pasa nada- puede que no sea doctora pero hasta yo se que sagrar en el embarazo no es algo normal. Para no hacer mas larga la historia al inicia de mi semana 7 perdi a mi bebe ? no necesite legrado todo salio solo, los doctores no me dijeron nada, ni me mandaron nada, solo a hacerme pruebas de HcG para ver cuando se normalizaba la hormona, cuando estaba en 4 el ginecologo me dijo que debia esperar tener mi siguiente regla y que despues podria intentarlo denuevo despues de 36 dias llego mi regla osea en el mes de septiembre. Mi esposo y yo estubimos juntos, despues de perder a nuestro bebe me senti muy triste, pero aunque quiero ser mamá no me obsesione con ello durante este ultimo periodo.
El caso es que al dia de hoy tengo 5 dias de retraso, tengo dolor en los senos, nauceas desde que me despierto hasta que me duermo, dolores de cabeza , mucho cansancio y pequeños dolores como de que me vendra la regla pero estos dolores solo los tengo durante la noche. No se que pensar, no se si mi cuerpo me esta jugando una mala pasada o de verdad este embarazada denuevo. Estoy un poco asustada.