Abortos espontaneos

Abortos espontaneos

Notapor Melanie meel » Dom Oct 08, 2017 2:22 am

Quien estubo abortos espontaneos por una infeccion vaginal?
Melanie meel

Re: Abortos espontaneos

Notapor Editharpereajgfjv » Jue Oct 12, 2017 4:16 am

Mi doctor me dijo q es muy común, así perdí un bebé :(
Editharpereajgfjv

Notapor Alma1984 » Sab Oct 14, 2017 11:18 pm

Hola necesito su consejos hace un mes perdí un embarazo y no estoy muy destrozada no tengo ganas de nada
Alma1984

Notapor Editharpereajgfjv » Dom Oct 15, 2017 3:08 am

Hola alma es normal sentirse mal, triste pero es necesario concentrarse en otras cosas, dios consideró q no es el momento y después te mandara una nueva bendición, la cual te hara conocer el más grande amor, después de mi pérdida espere un año y busque de nuevo hoy soy inmensamente feliz con mi hija y busco el 2do, tranquila q dios te premiera
Editharpereajgfjv

Notapor Alma1984 » Dom Oct 15, 2017 9:22 pm

Se que a veces las cosas pasan x algo pero tengo miedo de pasar por lo mismo pero gracias x tus palabras solo anhelo ser una mamá y ver a mi hijo o hija nacer y darle todo mi amor
Alma1984

Notapor mica1991 » Lun Oct 16, 2017 11:23 pm

Chicas,yo tuve 3 abortos eapintaneos 2de 3 meses y 1 de 4 meses y medio fue espantoso mas con el de 4 meses ymedio xq la dc m hizo una mala oraxis lo considero yo fui con perdida abundante se tardo 3 hs en atenderme m acosto y me hizo tacto tan brutal q parecia q revolvia una olla!y asi sin aneatecia sin nada arranvo el bebe y me lo dejo colgando,se fue del consultorio yo sin entender entra una enfermera y le grita claudia venia ya a arrrglar esto!a lo q vino el jefe de piso y la obligo a q m siguiera atendiendo llamo a mi mama para q mi mama m sacara mi bebe con un pedazo de algodon sin guantes ni nada y mi mama llorando lo vio y le dijo q hago?se lo saco de la mano me lo moatro como estaba formado y todo y se li devolvio para mi madre lo tirara a la basura!!!!mi mama quedo traumada mas yo q despues tuve q bancarme q la dc m tratara de lo peor xq el jefe de piso le labro un acta....costo recuperarme fue horrible....
mica1991

Notapor Chueka » Mar Oct 17, 2017 12:35 am

Mica, que horror que tuviste que pasar, dios mio como debe haber profesionales tan hijos de putas asi!! Es tan feo que alla gente asi, se merecen lo peor,mi tambien me trataron muy mal cuando tuve a mi bebé prematuro me atendieron tan tan mal, que hoy en dia si me tocará pasar por algo asi te juro que los mato con mis propias manos, que feo amiga y acordate que en esta vida tdo vuelve, creo que ya es feo, perder a un hijo y mas feo es que te traten mal!!! Te mando un fuerte abrazo
Chueka

Notapor mica1991 » Mar Oct 17, 2017 3:00 am

Es asi lamentable....lo mas lindo que presentamos quejas y la sra sigue atendiendo....yo fui sin llevarme ni el dni xq fue una urgencia m paso en la calle y corri al hospital,no llevaba nada mas q lo puesto y la enfermera q me preparaba para el legrado m dice y el algodon?no no traje vine de urgencia aaaa bueno eacuchen la mamita vienw a abortar y no trae elementos de higiene....es el colmo yo no dije nada xq estaba tan angustiada x la perdida de mi bebe mas el trauma q pase pero era para darle una patada en la cara q ganas no m faltaron....x suwrte cuando sali de quirofano cambio turno y m toco una enfermera super buena nancy m acuerdo ella m lavo entera m contuvo se quedo a mi lado hasta q entre en si esa gente si tiene el titulo ganado......
mica1991

Notapor mica1991 » Mar Oct 17, 2017 3:05 am

Gracias,te mando un abrazo enorme!!!hoy en dia tengo 2 hijoa maravillosos 4y 8 años fatales jaja me gusta este foro uno puede hablar con personas sin miedo,la verdad muy buena app
mica1991

Notapor 6AB7 » Mié Oct 18, 2017 9:32 am

Mica, se me llenaron las lagrimas de tristeza y de impotencia por el momento que viviste con tu mama, consecuencia de una medica hija de re mil p*#@!
Yo tmb tuve un aborto, pero de semanas, tambien siento que me practicaron mala praxis desde el inicio hasta el final, fue traumatico pero no tanto como lo que pasaron uds. Es desgarrador tu relato, no puedo creer la clase de doctora que podes cruzarte en esta vida, deberia estar presa!!?
Te mando un abrazo grande, y felicidades por los dos niños que tienes ?
6AB7

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario