Embarazo después de un aborto involuntario

Embarazo después de un aborto involuntario

Notapor Dulce19 » Dom Oct 01, 2017 6:33 pm

Hola chicas! Quiero compartirles mi experiencia el pasado 7 de Julio perdí mi bebe a las 8 semanas por lo q tuvieron q practicarme un legrado, mi doctor me dijo que tenía que esperar 6 meses para volver a intentarlo y ayer me di cuenta que salí embarazada de nuevo tengo muchos nervios y me da miedo volver a pasar por lo mismo alguien a pasado por lo mismo?
Dulce19

Re: Embarazo después de un aborto involuntario

Notapor 6AB7 » Lun Oct 02, 2017 5:17 am

Hola dulce!! Yo estoy en la misma, tuve un aborto el año pasado y hoy estoy embarazada de aproximadamente 7 semanas, el jueves me hago la primera eco y tengo un miedo de repetir lo mismo!
Pero, no hay que desanimar, ya que el aborto es más común de lo que se cree sólo que la gente no habla de ello.
Cuando tuve el aborto me habían recomendado 3 periodos normales antes de buscar, la OMS recomienda 6 meses, 3 meses mas sólo por el factor psicológico de la mujer, para que se recupere del mal momento. Sin embargo, que no se cumpla no significa que las cosas anden mal.
Te deseo todos los éxitos! Espero y que nos mantengas al tanto!
6AB7

Notapor DeboyJaz.. » Lun Oct 02, 2017 12:02 pm

Dulce19 escribió:Hola chicas! Quiero compartirles mi experiencia el pasado 7 de Julio perdí mi bebe a las 8 semanas por lo q tuvieron q practicarme un legrado, mi doctor me dijo que tenía que esperar 6 meses para volver a intentarlo y ayer me di cuenta que salí embarazada de nuevo tengo muchos nervios y me da miedo volver a pasar por lo mismo alguien a pasado por lo mismo?

Hola! Mira, yo tuve un aborto involuntario el 14 de diciembre de 2016, y para el 6 de febrero de 2017 ya estaba embarazada nuevamente de 4 semanas! Hoy estoy de 38 semanas, sabiendo que en cualquier momento ya nacerá mi bebe! Te digo que el miedo de que le pasara algo a mi bebé estuvo presente los nueve meses, pero eentendí que no todos los embarazos son iguales, y que las cosas se dan cuando tienen que ser, todo queda en manos de dios! Trata de estar tranquila, siempre positiva y con buenos deseos! Te deseo mucha suerte y felicitaciones por tu embarazo..?
DeboyJaz..

Notapor Dulce19 » Lun Oct 02, 2017 10:27 pm

Me alegra mucho escuchar eso me deja mucho mas tranquila tengo mucha fe en que esta vez todo saldra bien y podre conocer mi Bebe
Dulce19

Notapor Samc » Mar Oct 03, 2017 12:44 am

Toma reposo, inicia tus controles, verás q todo marchará bien. Yo he tenido 2 abortos. El último fue en enero y en abril quedé embarazada. Estaba asustada pero ya tengo 29+4 sdg, tendré una hermosa niña. Aún a veces da miedo q algo salga más. Pero sentirla es lo q me da tranquilidad. Así q ten fe q todo saldrá bien. Nos cuentas como te va ?
Samc

Notapor Limardigo » Jue Nov 02, 2017 12:39 am

Hola, hoy también a mi me confirmaron que estoy en embarazo de 7 + 1 y la verdad casi no me alegre porque el 28 de agosto me hicieron el legrado ya que el corazón dejo de latir a las 9 semanas y pues la verdad me da muchísimo susto de que me vuelva a suceder, porque siento muchos dolorcitos y presión aunque le dijimos al doctor el dijo que todo está bien.
Esperando y confiando en Dios te que todo salga bien.
Limardigo

Notapor Yare Sánchez » Jue Nov 02, 2017 1:56 am

Pregunta
Yare Sánchez

Notapor Yare Sánchez » Jue Nov 02, 2017 1:58 am

BTUK
Yare Sánchez

Notapor Yare Sánchez » Jue Nov 02, 2017 2:04 am

Hola yo tuve un aborto involuntario de 18 semanas hace aproximadamente 4 meses mi pareja y yo queremos intentar otro embarazo ya que el que perdí era mi primer embarazo pero yo tengo miedo mi ginecólogo me planifico por 3 o 6 fui a mi cita de rutina y me dio el alta pero estoy asustada de que me pueda pasar lo mismo nuevamente ya que mi embarazo era de poco tiempo y la beba estaba muy grande lo cual el peso de la niña hizo que se desprendieran ¿ Que me aconsejan,que puedo hacer ?
Yare Sánchez

Notapor Patilini » Dom Nov 05, 2017 4:59 pm

Chicas me da mucha esperanza leerlas! Ayer me hicieron un legrado uterino pues mi bebé no creció luego de las 6 semanas (me hicieron el legrado cuando ya tenía 8 y en La eco no había crecido ni latidos) y como la naturaleza es sabia la noche anterior al legrado tuve sangrados. Mi esposo y yo estamos muy positivos y pensando que esto nos preparará a ser mejores padres y sabemos que tenemos un angelito en el cielo aunque igual duele, por las ilusiones y el amor con que recibíamos a nuestro primer bebé. Lo único que me preocupa es que tengo 38 años y aunque todos mis análisis y mi utero está bien igual el reloj biológico corre en contra. Se que igual el siguiente embarazo será con mucho miedo pero creo que es inevitable, solo confiamos que ahora si llegaremos a término y seremos papis de nuevo.
Patilini

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario