perdidas un dolor que nunca superare...

perdidas un dolor que nunca superare...

Notapor diabla30 » Mar Sep 26, 2017 12:26 am

a pesar de los golpes que me ha dado la vida me mantengo en pie  mi historia hacen 5 años  quede embarazada de mi bebita milagros asi se llamaba mi hija estaba tan ilusionada tan feliz por esa bendicion mi embarazo iba muy bien todo perfecto hasta la hora del parto me hicieron cesaria pero mi bebita nacio sin vida nacio muerta  fue tan doloroso tan desgarrador yo me queria morir al enterarnos de que mi bebe tenia dos dias fallecida dentro de mi vientre si yo la habia sentido moverse me dolio tanto llegar a casa con los brazos vacios  ver su habitacion  con todas sus cosas arregladas que yo con tanto amor le prepare  me costo tanto superar mi perdida tanto que llore que sufri  a los 2 años de mi perdida mi esposo y yo nos fuimos para mexico a vivir ya que mi esposo era de alla de (puebla)  me costo trabajo adaptarme a un pais que no es el mio ya que soy (colombiana)  pero me acostumbre a estar alla tanto que me sentia que era una mas de ese pais  quede embarazada por segunda vez con el miedo a vivir lo mismo pero con la fe y la esperanza de que nuestro sueño de ser padres se no haria realidad   y asi fue pues mi embarazo  termino bien nacio mi bebito angel luis el 10 de agosto 2015 por cesaria todo sano y fuerte  fue la luz de mis ojos fue mi pedacito de cielo mi niño hermoso  luego mi esposo y yo decidimos  buscarle un hermanito quede embarazada por tercera vez pero mi desgracia a mi bebe lo perdi a las 13 semanas  fue triste para nosotros pasar por lo mismo el 28 del mes de agosto fue mi peor dia mi dolor tan grande  a la semana el dia 4 de septiembre mi esposo se fue para mexico  con nuestro hijo y yo me quede aca en el pais donde estuve viviendo por muchos años (republica dominicana) ya que mi familia viven aca me quede ya que mi madre  la iban a operar gracias a Dios la operacion fue todo un exicto todo salio perfectamente bien y como yo soy su unica hija  pues no pudo tener mas hijos pues ya ella operada  ya teniamos todo listo para irnos para mexico  me la iba a llevar para alla el dia 20 de este mes  era nuestro viaje el 19 perdi a mi esposo y a mi hijo  tras el terremoto no pudieron salir de la casa quedaron atrapados cuando escuche lo sucedido  yo me desepere  me volvi loca llamando a mi esposo  nunca me contesto la llamada no sabia que hacer solo esperar a que me dieran la noticia si mi   hijo y mi esposo estaban vivos  pero no fue asi  fue desgarrador  cada dia lloro y me pregunto tanto el porque tuvo que suceder eso el porque a mi trato de no sentirme mal de levantarme pero es imposible siento un gran vacio me siento completamente vacia  sin alma me siento incompleta se fue una mitad de mi con mi familia me he quedado sola con tanto dolor tan tristeza como se vive asi como se puede seguir hacia delante en el medio del dolor  eramos tan felices mi esposo y yo Dios me regalo 8 añitos junto a el 8 años de casados que fueron lo mas felices de mi vida se me fue a sus 33 años y mi bebe con su 2 añitos Dios mio  como voy a superar esto como sobrellevar nunca imagine  pasar por esto a mis  30 años no solo se  fue mi familia tambien se fueron parte de la familia de mi esposo es tan doloroso pensar que yo hubiera estado alla si no hubiese sido por la operacion de mi madre mis padres se hubieran quedado solos porque acepte dejar que mi esposo se llevara nuestro hijo si mi niño se hubiera quedado aca conmigo hoy estubiera vivo mi angel  cada dia que pasa les recuerdo tanto a los dos pero voy a recuperar fuerzas me voy alevantar y voy a continuar en medio de mi dolor hasta ahora sigo de pie en el medio de la tormenta...
diabla30

Re: perdidas un dolor que nunca superare...

Notapor chicaanime » Mar Sep 26, 2017 1:01 am

Lamento en el alma tus pérdidas, soy de México igual que tu esposo soy de Puebla y aunque afortunadamente no perdí a nadie se parte el alma al ver tanta foto de pequeños fallecidos de niños perdidos buscando a sus padres etc, ha sido terrible lo que ha estado pasando y pareciera no termina aún, tienes a tu, mami a tu lado y en ella encuentra fuerza para mantenerte de pie, tienes Ángeles que te miran y te esperan en el cielo, mientras debes seguir adelante para que el día que ser reúnan estén llenos de orgullo por ti.
tengo una pequeña unos meses más chica que tu bebé y el día del temblór las tenía a mi lado y créeme lo único que pensé fue no importa nada mi hija se queda conmigo, te mando un fuerte abrazo que ojalá te llegue al corazón y al alma para que sientas un poco de calor de un México que le abre los brazos a todos los que quieren vivir en el y que sin querer se mete en el corazón y ser extraña cuando se está lejos. te mando también un beso y un abrazo de parte de mi nena que estoy segura te mirara te los daría para evitar que sufrieras. ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor cotial » Mar Sep 26, 2017 1:41 am

Cuanto lamento lo que te ocurrió, ninguna persona debería sufrir así.. es doloroso yo se pero va a mejorar, no perdiste a tu familia ellos estarán para siempre vivos en tus.recuerdos y corazón, lucha por seguir viviendo y busca lo bueno, que el dolor no te detenga está bien llorar, llora todo lo que necesites pero recorda sanar también. De a poco vas a ir levantándote de esta, muchos besos y abrazos
cotial

Notapor diabla30 » Mar Sep 26, 2017 1:51 am

Chicaanime gracias por leerme por tomarte un trozo de tu tiempo en leerme necesito hablar sacarme este dolor que siento acudi a este foro para escribir mi historia y tratar de buscar un poco de consuelo atravez una pantalla de personas que han vivido lo mismo que yo que han perdido a sus bebes me siento cada dia triste sin fuerzas aunque sigo en pie pero mi dolor que siento no lo superare jamas porque es imposible vivir sin mi familia un pedazo de mi se fue con mi esposo y mi hijo y solo vivo por mi madre y mi padre que no se merecen que yo me vaya mi madre dandome fortaleza y ayudandome para que yo me sienta un poquito bien mientras deberia de ser alrevez yo deberia de estar dandole fuerzas a ella por su enfermedad de cancer y mi madre es la que esta mas fuerte que yo aun sigo pensando que hubiera sido de mi si hubiese estado alla cuando paso la desgracia que acabo con muchos seres y con la vida de mi esposo y mi hijo y es tan doloroso ver en las noticias la cantidad de personas que perdieron sus casas y familiares y niños que fallecieron y los desaparecidos que su familia lo estan buscando...
diabla30

Notapor diabla30 » Mar Sep 26, 2017 1:58 am

Cotial muchas gracias a ti tambien por leerme ellos siempre viviran en mis recuerdos y en mi corazon y tengo la fe y la esperanza de ese reencuentro alla en el reino de Dios se que se me hara dificil salir de esta de superar pero pronto aprendere a sobrellevar mi duelo y vere la vida de otra manera...
diabla30

Notapor chicaanime » Mar Sep 26, 2017 3:55 am

Ya veras que sales adelante, se lee que eres una mujer llena de fuerza, tu mami no te quiere ver derrumbada porque te conoce y sabe que puedes con esto, vive tu duelo y sana, es verdad triste mirar el dolor, desesperación y tristeza que dejó esta catástrofe, pero México se ha levantado y lo seguirá haciendo, de nuevo te mando un fuerte abrazo y no dudes que aquí podrás desahogarte cuando lo necesites.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lupiz21 » Mar Sep 26, 2017 8:47 am

Aaiitt Hermosa, cuanto lo siento... Me has echo llorar!! Soy Mexicana y es feo todo lo que ha estado pasando, ver tanta pérdidas humanas? ... Te mando un abrazo. Pídele mucho a Dios por su eterno descanso, y espero que a ti te mande pronta resignación. Creo que no te puedo decir te entiendo, porque no he pasado por eso, pero soy Madre y Esposa y no me imagino sin mi Esposo e Hijo... Eres fuerte chula!!. No estás sola, aquí tienes una amiga cuando gustes desahogarte... Qué difícil debe ser todo esto para ti, pero créeme que Dios es grande!! Mucha Fe corazón!!
Lupiz21

Notapor diabla30 » Mar Sep 26, 2017 2:24 pm

(Mexico) es fuerte y se levantara No es mi pais pero desde que me fui para alla se convirtio parte de mi me sentia una mas alla sin olvidar mis raices ni mi pais (colombia) cuando fui por primera vez cuando me case en el 2009 que lo conoci que fue en mi luna de miel me encanto me fascino me gusto muchisimo su cultura su plato tipico sus gente luego mi esposo y yo nos fuimos para alla a vivir ya que el iba a trabajar alla y tuvimos que cambiarnos dejar a este pais (republica dominicana) que es igual de lindo su cultura su comida mas la gente que son buenas y solidaria para empezar de cero alla en mexico al principio no se me hizo facil adaptarme estar alla pero de a poquito me acostumbre dure 3 años viviendo alla despues decidi quedarme para siempre alla y llevarme a mis padres para alla para que estubieran cerca de mi y no andar de un pais a otro porque desde colombia mis padres se vinieron para aca y nos hemos quedado aqui por muchos años mi padre se vino a trabajar para aca ellos decidieron probar suerte en otro pais y como mi madre queria conocer aca pues su sueño se le hizo realidad pero que dandose a vivir (rep dom) es un pais que se levanta que es fuerte que a pesar de los huracanes que han pasado y le ha dejado fuertes lluvias sigue en pie un pais de Dios bendecido siempre que a pesar de todo siempre busca de Dios un pais solidario con los hermanos de los de mas paises un pais que se estremece Todo los dias con los temblores todo los dias aqui tiembla la tierra hasta 7 veces en un mismo dia pero son sismo leve aunque aca se espera uno de gran manigtud yo estoy acostumbrada a sentir sismo leve hasta un poco fuerte pero me preocupa que suceda uno grande eso me asusta me da panico mucho temor no por mi si no por mis padres no estamos en casa segura y a eso es lo que le temo me nace del alma de lo mas profundo de mi corazon mandar una ayuda para alla necesito hacerlo tengo que hacer lo que mi corazon me dicta mi esposo e hijo que ya no estan conmigo por ellos necesito ayudar para sentirme un poquito mejor tambien por la familia de mi esposo por ellos por todos voy ayudar quisiera estar alla quisiera ir porque ya no puedo mas con mi dolor mi suegra fallecio 3 de los hermanos de mi esposo tambien fallecieron primos y sobrinos inclyendo tias y tios casi todos porque no pudieron poner a salvo a tiempo algunos se salvaron a las cuales hay algunos que no saben por donde estan porque estan desaparecidos lo que estan a salvo perdieron todo sus casas pero estan con vidas que es lo que vale pero el dolor esta hay que nunca se ira y yo estoy viva gracias a Dios pero voy a luchar por salir de esta le voy a echar muchas ganas para que mi familia alla en el cielo se sientan orgulloso de mi esposo e hijo los extraño mucho siempre le extrañare me haran tanta falta...
diabla30

Notapor Kami1212 » Mar Sep 26, 2017 7:21 pm

Lo siento mucho de verdad, Dios le va a dar la fuerza para salir adelante, no imagino lo doloroso que es pero me sacaste las lágrimas, lo mejor es desahogarse y ahora tiene 2 angelitos que la cuidan y viven en su corazón, se que están agradecidos por todo el amor que les dio, siga adelante le mando un fuerte abrazo
Kami1212

Notapor diabla30 » Mar Sep 26, 2017 10:39 pm

Me refugio en Dios escucho y canto canciones religiosa busco consuelo leyendo la biblia tengo mucha fe y creo en nuestro señor no soy participante en la iglesia no suelo visitarla todo los domingo como hacen mi madre y padre a veces voy con ellos somos de la religion catolica pero estoy necesitando mas de Dios quiero que me de tanta forlataleza para poder sobrellevar mi duelo...
diabla30

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario