por chicaanime » Mar Sep 26, 2017 1:01 am
Lamento en el alma tus pérdidas, soy de México igual que tu esposo soy de Puebla y aunque afortunadamente no perdí a nadie se parte el alma al ver tanta foto de pequeños fallecidos de niños perdidos buscando a sus padres etc, ha sido terrible lo que ha estado pasando y pareciera no termina aún, tienes a tu, mami a tu lado y en ella encuentra fuerza para mantenerte de pie, tienes Ángeles que te miran y te esperan en el cielo, mientras debes seguir adelante para que el día que ser reúnan estén llenos de orgullo por ti.
tengo una pequeña unos meses más chica que tu bebé y el día del temblór las tenía a mi lado y créeme lo único que pensé fue no importa nada mi hija se queda conmigo, te mando un fuerte abrazo que ojalá te llegue al corazón y al alma para que sientas un poco de calor de un México que le abre los brazos a todos los que quieren vivir en el y que sin querer se mete en el corazón y ser extraña cuando se está lejos. te mando también un beso y un abrazo de parte de mi nena que estoy segura te mirara te los daría para evitar que sufrieras. ánimo!
one piece❤