Mi BeBe del CIELO de 36semanas

Mi BeBe del CIELO de 36semanas

Notapor Paolitha was » Vie Sep 15, 2017 6:05 pm

Hola chicas soy nueva aquí y quería desahogarme contandoles lo que me sucedió perdí hace un mes mi bebesito hay días que me duele mas que otros pero solo dios me a dado la fortaleza para seguir adelante. tenia 36 semanas lo tube parto natural pero su corazón no latía ya que el cordón estaba enredado en su cuellito y duele que te entreguen asi a tu bebe le veas su rostro lo tube en mis brazos le di un beso con el amor mas grande que he centido y deceaba que habriera sus ojitos y no fue así lo pienso cada momento :'( y le pido a dios que me de mucha fuerza mi familia me a ayudado pero quería contarles a mamitas que han pasado por esto que confíen en dios que el las bendecira grandemente :*
Última edición por Paolitha was el Vie Sep 15, 2017 8:25 pm, editado 1 vez en total
Paolitha was

Re: Mi BeBe del CIELO

Notapor hebihime-sama » Vie Sep 15, 2017 6:55 pm

Lamento mucho tu pérdida y aunque no he pasado por eso el solo imaginarme la vida son mi pequeña me hace llorar. Te mando un fuerte abrazo y bendiciones. Tienes un ángel el el cielo y te cuida y hace más fuerte.
hebihime-sama

Re: Mi BeBe del CIELO

Notapor Paolitha was » Vie Sep 15, 2017 7:21 pm

Muchas gracias que linda un abrazo y dios te bendiga y a tu bebita también
Paolitha was

Re: Mi BeBe del CIELO de 36semanas

Notapor Susana0307 » Sab Sep 16, 2017 1:09 am

Ay amor, se lo que se siente. Yo hace 3 meses acabo de pasar lo mismo. Mi niño nació prematuro, de 31 semanas por cesárea ya que tuve una complicación en el riñón por causa del embarazo. Mi Samuel sólo duro 3 días en neo y falleció por una hemorragia pulmonar. Esto es lo peor que nos pueda pasar. Es terrible. Yo aún no lo superó ni creo que lo superarse. Tengo a toda mi familia y esposo y amigos dándome apoyo pero esto no tiene forma de salir de esta tristeza. Perder lo más anhelado en la vida es morir también. Deseo que a Dios me lleve rápido, ya no me interesa la vida
Susana0307

Notapor Paolitha was » Sab Sep 16, 2017 9:11 pm

Si linda es la prueba mas dura que e vivido soñar con tener esa personita toda tu vida y q derrepente ya todo cambie es duro ver tu bebe y no poder haser nada para que todo fuera diferente pero no pienses que la vida no bale nada mira tu vales demasiado y se que mi dios te dara el consuelo y que cuando el decida nos devolverá nuestros angelitos estas pruebas no se las pone a todo mundo piensa que mi dios te recompensara grande mente se que duele y aveces sentimos que ya no tenemos nada por que seguir pero ten fe que estos angelitos volverán a estar en nuestros brazos linda dios te bendiga un abrazo y fuerza :*
Paolitha was

Notapor Susana0307 » Dom Sep 17, 2017 4:39 am

Elimiando
Última edición por Susana0307 el Dom Oct 22, 2017 9:04 pm, editado 1 vez en total
Susana0307

Notapor Paolitha was » Dom Sep 17, 2017 2:05 pm

Si mira ami me paso igual tener que verlo hay en esa cajita es terrible y uno preguntarse por q tubo que pasar ya tener sus cositas listas su ropita todo eso duele ver otras mamitas con sus bebes y uno con los brazos vacíos es duro yo hay momentos que me imajino estando con el y me da tristeza no haber podido haser nada :( lo estraño el solo recordar su carita y su cuerpito solo hay momentos que siento decaer y le pido a dios esa fuerza para seguir
Paolitha was

Notapor An Yand » Vie Sep 22, 2017 5:34 am

Yo te comprendo... Perdí a mi nena con 37 semanas y 4 días su corazón dejo de latir. Ella nació por parto inducido un día después de su muerte el 23 de marzo de este año y a mí no me permitieron verla ni nada por reglas del hospital solo la ví al momento que salió de mí. A 6 meses de su partida te aseguro que el dolor no sé a ido ni se ira, pero mi amor por ella tampoco. Tengo sus cenizas en mi habitación y todos los días le hablo, le canto, le digo que la amo y le agradezco por el tiempo que pasamos juntas cuando estaba en mi pancita estoy segura que ella me escucha dónde sea que esté. No te dejes vencer por la tristeza recuérdale con alegría por que tu bebé está siempre vivo en tu corazón. Te mando un fuerte abrazo Dios te bendiga.
An Yand

Notapor Paolitha was » Vie Sep 22, 2017 5:49 am

Si reina es duricimo y el dolor no se va hay que saber que nuestros angelitos están ciempre hay junto a nosotras tu tambien eres una mujer muy fuerte y dios te la va devolver de pronto no era el momento de nuestros bebes estar junto a nosotras pero en el momento que dios decida te devolverá tu bebita y a mi a mi hijo te deceo lo mejor que dios te bendiga un gran abrazo y se que volverás a tener a tu bebita en tus brazos y podras darle todo ese amor debemos ser fuertes y tener la fe que mi dios nos dará la bendición de tener nuestros angelitos en brazos :*
Paolitha was

Volver a Aborto Involuntario