Rossiveth escribió:Hola a todas les vengo a contar mi tragica historia en enero del 2017 tuve mi positivo todo iba muy bien a los cuatros mesesitos me entero que era una hermosa princesa al culminar los cuatros meses decidi ir a comprarle ropita a mi pequeña? en esa noche tuve mucho dolor que no me dejo dormir al dia siguiente no me podia ni parar de la cama ese tragico 09 de mayo me llevaron al medico y dijo que todo estaba bien que era normal al llegar la tarde sentia un dolor horrible igual que la noche anterior me dieron muchas ganas de orinar y mi sorpresa fue que cuando orine estaba votando a mi nenita? a cuantas mas le ha pasado esto??
Madrileñaporelmundo escribió:Rossiveth escribió:Hola a todas les vengo a contar mi tragica historia en enero del 2017 tuve mi positivo todo iba muy bien a los cuatros mesesitos me entero que era una hermosa princesa al culminar los cuatros meses decidi ir a comprarle ropita a mi pequeña? en esa noche tuve mucho dolor que no me dejo dormir al dia siguiente no me podia ni parar de la cama ese tragico 09 de mayo me llevaron al medico y dijo que todo estaba bien que era normal al llegar la tarde sentia un dolor horrible igual que la noche anterior me dieron muchas ganas de orinar y mi sorpresa fue que cuando orine estaba votando a mi nenita? a cuantas mas le ha pasado esto??
Siento mucho tu pérdida Rossiveth. Somos muchas las chicas que hemos pasado por un aborto. Aunque muchas lo hemos vivido en las primeras 12 semanas, sin saber el S*exo del bebé y sin saber los motivos por los que se pudo producir, también hay muchas chicas que lo han vivido incluso con nueve meses de embarazo. No estás sola. Desahógate lo que necesites, es importante. Y busca motivos para ser feliz y seguir adelante. Un abrazo y ánimo
peke2555 escribió:Yo pase por algo parecido el 8 de agosto del 2017 perdi a mi bebé ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado