Perdida de my princesa

Perdida de my princesa

Notapor Rossiveth » Jue Sep 07, 2017 5:14 am

Hola a todas les vengo a contar mi tragica historia en enero del 2017 tuve mi positivo todo iba muy bien a los cuatros mesesitos me entero que era una hermosa princesa al culminar los cuatros meses decidi ir a comprarle ropita a mi pequeña? en esa noche tuve mucho dolor que no me dejo dormir al dia siguiente no me podia ni parar de la cama ese tragico 09 de mayo me llevaron al medico y dijo que todo estaba bien que era normal al llegar la tarde sentia un dolor horrible igual que la noche anterior me dieron muchas ganas de orinar y mi sorpresa fue que cuando orine estaba votando a mi nenita? a cuantas mas le ha pasado esto??
Rossiveth

Re: Perdida de my princesa

Notapor peke2555 » Jue Sep 07, 2017 6:00 am

Yo pase por algo parecido el 8 de agosto del 2017 perdi a mi bebé ?
Estrella del cielo
peke2555

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 07, 2017 8:22 am

Rossiveth escribió:Hola a todas les vengo a contar mi tragica historia en enero del 2017 tuve mi positivo todo iba muy bien a los cuatros mesesitos me entero que era una hermosa princesa al culminar los cuatros meses decidi ir a comprarle ropita a mi pequeña? en esa noche tuve mucho dolor que no me dejo dormir al dia siguiente no me podia ni parar de la cama ese tragico 09 de mayo me llevaron al medico y dijo que todo estaba bien que era normal al llegar la tarde sentia un dolor horrible igual que la noche anterior me dieron muchas ganas de orinar y mi sorpresa fue que cuando orine estaba votando a mi nenita? a cuantas mas le ha pasado esto??

Siento mucho tu pérdida Rossiveth. Somos muchas las chicas que hemos pasado por un aborto. Aunque muchas lo hemos vivido en las primeras 12 semanas, sin saber el S*exo del bebé y sin saber los motivos por los que se pudo producir, también hay muchas chicas que lo han vivido incluso con nueve meses de embarazo. No estás sola. Desahógate lo que necesites, es importante. Y busca motivos para ser feliz y seguir adelante. Un abrazo y ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor gema lopez » Jue Sep 07, 2017 7:32 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
Rossiveth escribió:Hola a todas les vengo a contar mi tragica historia en enero del 2017 tuve mi positivo todo iba muy bien a los cuatros mesesitos me entero que era una hermosa princesa al culminar los cuatros meses decidi ir a comprarle ropita a mi pequeña? en esa noche tuve mucho dolor que no me dejo dormir al dia siguiente no me podia ni parar de la cama ese tragico 09 de mayo me llevaron al medico y dijo que todo estaba bien que era normal al llegar la tarde sentia un dolor horrible igual que la noche anterior me dieron muchas ganas de orinar y mi sorpresa fue que cuando orine estaba votando a mi nenita? a cuantas mas le ha pasado esto??

Siento mucho tu pérdida Rossiveth. Somos muchas las chicas que hemos pasado por un aborto. Aunque muchas lo hemos vivido en las primeras 12 semanas, sin saber el S*exo del bebé y sin saber los motivos por los que se pudo producir, también hay muchas chicas que lo han vivido incluso con nueve meses de embarazo. No estás sola. Desahógate lo que necesites, es importante. Y busca motivos para ser feliz y seguir adelante. Un abrazo y ánimo

Ficate yo también perdí a mi hijo el 21 de mayo de este año y fue muy dolorosa al saber q te a q perderlo es feo cuando priende su primer hijo y no se lo deseo. Nadie xq suele mucho y nunca se seca la herida
gema lopez

Notapor Laura ceciliano » Dom Sep 10, 2017 10:56 pm

Me paso igual mi pequeña tenia un mes de muerta y tenia un aborto retenido
Laura ceciliano

Notapor Yurelis_10 » Mié Sep 13, 2017 5:53 am

Hola mi nombre es yurelis Rodriguez soy de Venezuela tuve una perdida de 10 semanas el 17 de enero de 2016 y aun lo recuerdo como si fuera ayer ... Pero DIOS esta con nosotros en estas situaciones, ANIMO mira a los 7 meses quede en estado nuevamente y tengo una hermosa princesa q se llama isabella ya tiene 5 meses cuidate un abrazo
Yurelis_10

Notapor Maan16 » Lun Sep 18, 2017 1:15 am

peke2555 escribió:Yo pase por algo parecido el 8 de agosto del 2017 perdi a mi bebé ?

Yo también perdí mi bebe el día 8 de Agosto de 6+3 semanas pero hay que tener fe que pronto nos llegará una alegría ??❤️ les deseo a todas que pronto lleguen nuestros positivos,saludos desde España
Maan16

Notapor Crou » Mar Sep 19, 2017 7:42 am

Hola....yo tmb he perdido a mi bebe de 10 semanas hoy es la primera semana después de mi legrado....y estoy deseando q me bajé la regla para volver a intentarlo...moralmente estoy destrozada
Crou

Notapor Nani2017 » Mié Sep 20, 2017 1:38 am

Te paso exactamente igual q a mi era una niña y salí embarazada en enero igual él mismo día 9 de mayo perdí a mi fatimita ?? ya tenia nombre todo iba bien él eco de su parte interna estaba perfecta empezó con un pequeño sangrado y fui al medico un día ante él 9 de mayo fue mayor él sangrado y me llego la noticia que nunca quise escuchar la estaba perdiendo la peor noche de mi vida y justo una semana antes de mi boda ?? es muy difícil superarlo
Nani2017

Notapor An Yand » Vie Sep 22, 2017 5:23 am

Hola yo perdí a mi princesa el 22 de Marzo del 2017 con 37 semanas de embarazo y nació por parto inducido el 23 del mismo mes justo en mi aniversario de casada. El mundo se me derrumbó cuando me dijeron que su corazón simplemente se detuvo un día antes la ví en el ultrasonido y todo estaba bien. Nadie supo decirme que pasó. En el hospital no me permitieron verla ni nada según por que algunas madres se ponen mal, después me retrasaron el horario de alta y no pude salir del hospital antes que la cremarán... Nadie le tomo una foto pero toda mi familia dice que solo parecía estar dormida, no tenía nada malo. Hay días que pensé que solo lo había soñado pero al tener su urna en mi cuarto me doy cuenta que fue real y no pierdo la esperanza de reunirme con ella cuando Dios así lo diga. Sé fuerte y no te dejes caer todo va estar bien el dolor no se irá pero el amor tampoco, cantalejo, háblale, rezale, agradesele el tiempo que pasaron juntas en tu pancita y dale permiso para irse que donde sea que ella esté te siente. Recuérdale con alegría por que fuiste, eres y serás siempre su madre ánimo.
An Yand

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario