Primer aborto y dudas!

Primer aborto y dudas!

Notapor Libertine » Lun Ago 28, 2017 10:08 pm

Hola! Hace mas de un mes que tuve un aborto sin necesidad de legrado ni aspirado, vamos todo natural.Mi duda es cuanto se tarda en bajar la regla??! Me dijeron que 40 dias mas o menos pero no se desde cuando se empieza a contar, ahora mismo ya llevo 36 dias desde que empece a sangrar!
Libertine

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Rlucinda26 » Lun Ago 28, 2017 10:27 pm

Hola libertine yo desde que empecé a sangrar llevo 29 y aún nada no me vino.... estoy con dolores de ella y mucho flujo pero nada .... nose si se cuenta desde que te introducen las pastillas desde que empiezas a sangrar o desde que terminas de sangrar el lunes que viene tengo la revisión con el medico
Rlucinda26

Notapor Libertine » Mar Ago 29, 2017 11:04 am

Yo no tengo ni siquiera dolores, bueno solo un dia un dolor muy fuerte de barriga y creo que justo a los 28 dias, tb lo que me paso es que tuve realciones con mi marido y solte mucho flujo blanco pegajozo, no me ha pasado nunca!!! Si en 1 semana no me baja pedire cita con mi ginecologa! Tengo ganas de que me baje para volver a intentarlo de nuevo?
Libertine

Notapor Fany84 » Mar Ago 29, 2017 12:01 pm

Libertine escribió:Hola! Hace mas de un mes que tuve un aborto sin necesidad de legrado ni aspirado, vamos todo natural.Mi duda es cuanto se tarda en bajar la regla??! Me dijeron que 40 dias mas o menos pero no se desde cuando se empieza a contar, ahora mismo ya llevo 36 dias desde que empece a sangrar!

Hola Libertine. Pues te informaron bien, cuando pase por mi aborto en marzo, mi doctor me dijo que me vendria la regla entre 30-45 dias despues del sangrado del aborto, q a mi me duro 8 dias. Para que te hagas una idea yo empece a sangrar fuerte el 30 de marzo, pero llevaba con sangrados desdel 28, deje de sangrar aprox el 4/5 de abril y la regla me vino el 28 de abril, tengo que decir q yo soy muy regular y que despues del aborto no tuve ningun sintoma raro ni nada y despues ovule cuando me tocaba, sobre la semana del 8 de mayo. El doctor nos dijo que si mi regla venia normal(color, textura..), que en la siguiente ovulacion ya podiamos intentarlo, Y LE HICIMOS CASO????
Espero haberte ayudado un poquito a aclarar las dudas. ?
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 29, 2017 12:19 pm

Hola Libertine! (Y Fany, te sigo siguiendo de vez en cuando ;-))
¿Qué tal estás anímicamente? Espero que hayas podido desconectar y disfrutar del verano

A mí me dijeron que, como mínimo, 3 semanas después de dejar de sangrar (si no, no se consideraba regla), y que lo normal era entre 3 y 5 semanas. Depende de muchas cosas entre ellas lo regular que seas antes del aborto, cuanto tardas en liberar las hormonas (¿te has hecho test? También me dijeron que dependía del tiempo de embarazo, habitualmente las que lo pierden en la 5 semana, recuperan antes que las de la 8 etc3. En mi caso me vino el 27 de julio en todo su esplendor pero llevaba 5 días manchando marrón (según mi médico eso no es regla). Es decir creo que dejé de sangrar como el 5 de julio, 22 días después me vino. Fue muy abundante (tanto casi como en el aborto), pero no dolorosa, pero depende de la mujer.
Como sabes también me dijeron que podía ponerme, y me quité la anticoncepción, aunque con idea de buscar "focalizados" un poco más tarde - entre otros motivos por, para variar, un p... viaje a Asia que tengo ahora-. Todavía no me ha venido la regla de vuelta y ya hace un mes, así que supongo que me tocará hacerme un test antes de salir de viaje, aunque me imagino que tardará en regularse el ciclo. Besos y ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Mar Ago 29, 2017 12:31 pm

Hola madriñeña por el mundo yo e liverado la hormona ya. El sábado me hice un test por comprobar y me dio negativo . Libertine yo también estoy ansiosa de que me venga para volver a intentarlo
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 29, 2017 12:40 pm

Rlucinda26 escribió:Hola madriñeña por el mundo yo e liverado la hormona ya. El sábado me hice un test por comprobar y me dio negativo . Libertine yo también estoy ansiosa de que me venga para volver a intentarlo
Hola Rlucinda! ¿Cuántos días han pasado desde que dejaste de sangrar? Seguro que llega pronto. Un abrazo y ánimo, que pronto llegará y a disfrutar de la búsqueda ?
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Ago 29, 2017 12:48 pm

Anda, acabo de ver que dijiste que como el 18 debiste ovular. Si fue así, lo normal sería que te viniera la regla en torno al 1 de septiembre, en tres días o menos, dependiendo de cuál sea tu fase lútea (en mi caso suelen ser 14 días desde que noto pinchazos ovaricos, aunque desde el aborto no he estado muy sensible a los síntomas)
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mar Ago 29, 2017 1:51 pm

Fany y madrileña que alegria leeros( fany yo tb te sigo de vez en cuando aunq intento no entrar mucho xq me pongo nerviosa, ya sabes q tenia muchas ganas de ser mami?). Yo sangre como 6 dias mas o menos xq me acuerdo q la segunda visita al medico fui sin sangrar(el 31 de julio).La doctora de cabecera me dijo q aunq no sangre mucho y q aunq sea marron se considera regla?vamos q cada uno dice una cosa! Test no me he exo ninguno xq me da miedo, la verdad q mi marido y yo utilizamos preservativo en mitad de nuestras relaciones( a mi me duele muchisimo aunq utilicemos lubricante y a el tb , supongo q sera la falta de costumbre???, de exo fijaros lo poco q gastamos q fuimos a comprar despues de 13 años y no nos fijamos en el tamaño y adivinar q??!! Los compramos pequeños????).Lo del aborto lo llevo bastante bien aunq a veces ne pongo triste de exo el otro dia llore cuando me entere q una de mis amigas esta embarazada, me alegro un monton x ella xo me duele no poder estar en su situacion?.
Libertine

Notapor Libertine » Mar Ago 29, 2017 1:53 pm

Madrileña por cierto a ver si tienes ese positivo!! ??
Libertine

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario