Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Yoanna Angeles » Lun Ago 21, 2017 6:35 am

Hola chicas.. Espero me puedan ayudar. En mayo tuve un aborto de 8 semanas y nunca fui al medico porque estaba frustrada.. No me hicieron limpieza ni nada y en los últimos días he sentido un pequeño dolor en el costado izq del vientre.. A alguien le ha pasado? El no ir al doctor puede dañarme?..
Gracias chicas
Yoanna Angeles

Re: Aborto espontaneo

Notapor Elisa58 » Lun Ago 21, 2017 6:41 am

Ve urgente al medico es obvio que eso puede hacerle daño a tu utero... es necesario que te hagan limpieza si es que quedaron restps...
Elisa58

Notapor Fany84 » Mar Ago 22, 2017 7:57 am

Yoanna Angeles escribió:Hola chicas.. Espero me puedan ayudar. En mayo tuve un aborto de 8 semanas y nunca fui al medico porque estaba frustrada.. No me hicieron limpieza ni nada y en los últimos días he sentido un pequeño dolor en el costado izq del vientre.. A alguien le ha pasado? El no ir al doctor puede dañarme?..
Gracias chicas

Muchas chicas de este foro hemos pasado por un aborto y el dolor que eso supone. Y aunque no pretendo juzgarte, ya que cada uno lleva la pena a su manera, si que te dire que es muy importante que vayas al medico. Has de pensar que la unica manera de saber que esta todo bien en tu cuerpo es yendo al medico. Y ya no solo eso, si abortaste y quedan restos dentro, pueden crearte un mal peor. No pretendo meterte miedo, solo quiero que comprendas lo necesario que es acudir al medico cuando pasa algo.
Suerte?
Fany84

Notapor elymar ortega » Vie Ago 25, 2017 7:34 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar a la duda tube un aborto expontaneo no se que me lo provo no sabia que estaba en estado hasta que lo perdi y me di cuenta por los dolores fui al medico me hicieron un legrado, porque quedaron restos ya tenia aproximadamente tres meses ... Cuanto tiempo debo esperar para mantener nuevamente relaciones. Y para empezar a buscar otro . de verdad eso me dejo trauamada y quiero uno . yo no tengo hijos eso me dolio mucho ... Tomando en cuenta q siempr mi ginecologo me ha dicho que tengo ua matrix bella y el cuello del utero bien ...
elymar ortega

Volver a Aborto Involuntario