aborto espontaneo y quiero embarazarme

aborto espontaneo y quiero embarazarme

Notapor anabelfalcon » Vie Ago 18, 2017 4:22 am

hola les cuento q tuve un aborto espontáneo el 27 de junio no me hicierom legrado porque en realidad el saquito salio completo lo unico q me hicieroon fue un ameu q es un aspirado—lavado, ya tengo un hijo de 7 años y este ha sido mi primer aborto la vdd quisiera saber o poder entender porq aborte? :( en fin sólo Dios sabe porq hace las cosas. bueno quiero embarazarme de nuevo no se si hacerme algun estudio antes de empezar a buscar tener bb, o debo hacerme algun estudio en específico si alguien ssabe por favor comenten graciasssss
anabelfalcon

Re: aborto espontaneo y quiero embarazarme

Notapor Vero23 » Vie Ago 18, 2017 3:14 pm

Hola yo tmbn tuve un aborto espontáneo más o menos en las mismas fechas que tu y te entiendo bien, a mi tmbn me dejaron con muchas dudas ya que ni siquiera me dijeron xq fue.
Si tienes la posibilidad de ver un médico y que te oriente y le expliques tus dudas es mejor.
TE cuento que a mi me dijeron que a veces es xq tiene una falla genética y el cuerpo x naturaleza lo desecha o xq no se implantó bien en el útero.
Yo ya tuve mi primer periodo después de eso y no me estoy cuidando pero tampoco lo estoy buscando y no se si tu tengas que esperar más tiempo x tu aspirado.
TE deseo lo mejor y Ojalá que pronto puedas quedar embarazada otra vez y que todo salga bien.
Vero23

Volver a Aborto Involuntario