...aborto?

...aborto?

Notapor Asfer » Sab Ago 08, 2015 6:15 am

Hace un par de meses, mi período se tardó un poco en llegar,y cuando llegó fue muy escaso,pero el segundo día sentí un cólico muy fuerte un poco más arriba de lo habitual, y como si saliera mucha sangre de golpe y también expulsara un coágulo enorme. Cuando cambié mi toalla, vi que no era un coágulo,sino una especie de bolsita de carne/membrana gruesa, la revisé mucho y se estiraba, era color carne y tenía forma de bolsa, hasta se notaba cuál era la parte de adentro y cuál la de afuera. Sin embargo, sigo sin saber si esa "bolsita" era un saco amniótico en proceso o qué pudo ser. Después de expulsarlo,mi período volvió a ser abundante al día siguiente. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Saben cómo luce el saco amniótico? :(
Asfer

Re: ...aborto?

Notapor traviesa2002 » Sab Ago 08, 2015 7:46 am

Hola.. Pues por lo que dices es muy probable que sea un aborto retenido, según mi amiga (que si vio )es igual a lo que dices y mi medico me explicó que aveces tenemos aborto y no nos enteramos.. Estar tranquila y si decenas un nn sigue en la lucha,besos suerte.
traviesa2002

Notapor Sil » Sab Ago 15, 2015 11:55 pm

Si pudo haber sido un aborto pinta como tal. A mi también me dijo mi ginecólogo q muchas mujeres tienen abortos y ni sabian q estaban embarazadas..
Sil

Notapor ceci:-*lopez » Dom Ago 16, 2015 12:30 am

Se llaman abortos bioquimicos, yo pase por uno de eso, busca en internet y lo sabras todo suerte linda!!
ceci:-*lopez

Volver a Aborto Involuntario