Regla 2 veces en el mismo mes

Regla 2 veces en el mismo mes

Notapor Edith25e » Sab Ago 05, 2017 2:17 am

Hola chicas,les platicó, el 15 de junio tuve un aborto inducido por embarazo de 8 semanas anembrionico (placenta sin bebé), a los 37 días me vino la regla (22 de julio) con pocos cólicos y lo normal duró 6 días, pero ahora me bajo otra ves el 3 de julio en tan solo 12 días, es decir el jueves de la semana pasada apenas termine y el día de ayer jueves me bajo otra ves, es normal????? A alguna le ha pasado????
Edith25e

Re: Regla 2 veces en el mismo mes

Notapor Brenda Sánchez » Sab Ago 05, 2017 3:13 am

Yo creo que tienes un descontrol hormonal. Te cuento ase unos meses me salió positivo y me bajo a la semana tuve un microaborto y me estaba reglando cada semana y ya me recetaron unas pastillas anticonceptivas ya que ayudan a regularizar el periodo
Brenda Sánchez

Re: Regla 2 veces en el mismo mes

Notapor Edith25e » Sab Ago 19, 2017 6:10 am

Muchas gracias por responder, fui con mi ginecólogo y me dijo que es normal por que mi ciclo se está n ajustando y que puede ser irregular en los dos meses después del aborto. Ahora sólo espero que me baje en la fecha indicada en mi calendario!!!!....
Saludos!!!!
Edith25e

Volver a Aborto Involuntario