Lo perdí ?

Lo perdí ?

Notapor Gabu_UEB » Jue Ago 03, 2017 10:50 pm

Hace dos semanas tuve un aborto involuntario y es el dolor más fuerte que alguna vez sentí ? la cosa es que con mi esposo tuvimos relaciones hoy, el no acabo dentro pero tenemos miedo de intentarlo otra vez, puedo quedar embarazada?
Gabu_UEB

Re: Lo perdí ?

Notapor TatiB4 » Vie Ago 04, 2017 1:17 am

En mi opinión, creo que es muy pronto para hacerlo de nuevo. Imagino que tu cuerpo necesita descanso y recuperación.
TatiB4

Notapor Yue0001 » Vie Ago 04, 2017 7:14 am

Se debe esperar 3 o 6 meses para volver a intentarlo en general (eso te lo dirá el médico) si quedas embarazada ahora el riesgo es que puedes perderlo otra vez, el utero debe recuperarse. Usen protección por ahora, y mucha fuerza y animo ya que perder un hijo es muy dificil... No pierdas las esperanzas, pronto llegará ese bebe :)
Yue0001

Notapor Libertine » Vie Ago 04, 2017 1:10 pm

Hola! Yo hace dos semanas tuve un aborto(huevo huero-bolsa sin embrion en la semana 11).A mi me dijeron que esperara 1 regla minimo! Aunq tu marido no haya terminado dentro puedes quedar embarazada! Aqui se dice que antes de llover chispea y ese fue mi caso....asi que mi consejo esq usen proteccion x si...
Libertine

Notapor Superyoita » Lun Ago 07, 2017 9:25 pm

Y tanto que puedes!!!! Yo aborte un 19 de Junio y volví a concebir el 12 de Julio según las cuentas del Ginecologo. Ahora estoy de siete semanas. Con mucho miedo pero de nuevo ilusionada!!! Ánimo!!!!
Superyoita

Notapor JulietaNoel18 » Mar Ago 08, 2017 5:41 pm

Hola chicas, yo el viernes 28 perdí mi embarazo de 11 semanas y 3 días. Comenze con dolores el día anterior, y toda la noche, como cólicos, no me di cuenta que eran contracciones, al otro día cuando me levanté empeze con las pérdidas, y me fui a la guardia, antes de hacerme la eco cayó todo, solito, me pusieron suero con medicación para terminar de expulsar lo que quedaba, es muy doloroso realmente uno se hace ilusiones tan rápido..me vino por una semana. Y la doc me dijo que mínimo tengo que esperar a que me venga el próximo mes y hacerme un par de chequeos para poder comenzar a buscar. Realmente tengo terror de que vuelva a pasar
JulietaNoel18

Notapor Danishka18 » Mié Ago 09, 2017 8:13 am

Disculpen por preguntar, pero es que me dijeron que tenía amenaza de aborto y quería saber qué tanto duele si es algo muy fuerte o que, por favor.
Danishka18

Notapor Gabita1984 » Jue Ago 10, 2017 2:06 am

Yo tuve una pérdida en febrero de este año, tenía 8 semanas y el.dolor físico fue horrible, me.hicieron un legrado al.dia sgt.. el.dolor en el alma continúa hasta hoy... el.doctor me.dijo.que esperara 3 semanas para tener relaciones y entre 4 y 6 meses para intentar embarazarme nuevamente. Te recomiendo que se cuiden hasta que pase el.tiempo mecesario para que tu útero se recupere y preparar mejor tu cuerpo para esta experiencia
Gabita1984

Notapor MilagrosIbarra583 » Jue Ago 10, 2017 5:51 pm

Hola, los dolores son cómo cuando estás con la regla un poco más fuerte. Lo mejor que podes hacer es reposo
MilagrosIbarra583

Notapor Nataly Baez » Vie Ago 11, 2017 5:05 am

??? hoy acabo de perder mi embarazo ? de 6 semanas un embarazo tan deseado y que nos tenía a todos locos de felicidad y ahora de la nada ya no está más acabo y quede sin nada ?????? solo le pido a Dios que me de la tranquilidad necesaria y me ayude asimilar este proceso que la verdad a sido solprendente para todos ? ahora estoy con mucho dolor tanto físico como emocional ?
Nataly Baez

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario