Como superaron o enfrentaron un embarazo ectópico?

Como superaron o enfrentaron un embarazo ectópico?

Notapor Coniesai » Dom Jul 30, 2017 8:55 pm

el 17 de mayo me operaron por laparoscopia y me cortaron mi trompa izqda,les cuento.
Supe q estaba embarazada el 3 de mayo,llore de emocion por q seria mi 2do hij@,con mi marido estabamos muy feliz por el bebe q vnia en camino, el 7 de mayo me llevaron a urgencias por sangrado, me dijeron q era amenaza d aborto q tenia q cuidarme,al otro dia,fui a la matrona y me dijo q volviera en 2 semanas mas,segui sangrando y pedi una hora a un ginecólogo el 11 d mayo me dijo q no se veia nada,q si estaba embarazada ya no,por q lo habia botado en la sangre!,me mando hacer el beta el mismo dia y me salio 4.771 segun el muy alto,me dijo repítelo el 15 de mayo,y me salio 2963,habia bajado,me dijo repítelo el 18 de mayo,NO DABA MAS mis dolores eran muy fuertes,me dolian mis hombros,espalda mi vientre y sangraba, pedi hora para otro gine, este me vio bien,me dijo tienes 7 SEMANAS Y 3 DIAS.pero tiens q operart urgente hoy mismo, me operaron el 17 de mayo a las 11 de la noche y tenia HEMORRAGIA INTERNA!
Coniesai

Re: Como superaron o enfrentaron un embarazo ectópico?

Notapor cocochanel24 » Dom Jul 30, 2017 9:10 pm

Hola casi me paso como a ti el 2 d mayo me entere d mi embarazo casi 3 años buscando el 13 sangre y me hicieron betas como a ti las mias si subian pero no duplicavan el dia 20 d mayo me hicieron una laparoscopia vilateral en la tromoa derecha 3mbarazo ectopico en la izkierda hidrosalpinxk me kitaron las dos yo te voy a decir como superar lo que te paso tengo 24 años sin hijos sin trompas y mi marido encima tiene un hijo cn otra mujer sempre piensa k hay alguien peor k tu mira mi caso tu gracias a dios ya eres mama y por suerte sigues teniendo una trompa
cocochanel24

Notapor EstefiDuvett » Lun Ago 28, 2017 5:49 am

Hola solo tene fuerzas .. en 2014 yo tuve un embarazo ectopico tambien me cortaron la trompa me sacaron un ovario. Porque tenia hemorragia interna !! Hoy tengo una hermosa nena de casi dos años que nacio en 2015. Quedate tranquila no todo esta perdido
EstefiDuvett

Notapor Ari07 » Vie Sep 01, 2017 2:47 pm

Hola!... yo en el 2015 tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompa izquierda... dos meses antes había tenido un aborto, mi bebé tenía 10 semanas... no estás sola, es muy duro pasar por algo como eso, pero creo que más que superar es aprender a vivir con el dolor de nuestra pérdida. Yo aún no he podido ser madre de un hijo terrenal pero tengo tres angelitos en el cielo que me cuidan, el año pasado tuve otro aborto más y de ahi no he logrado quedar embarazada. Todos los días rezo y me pregunto si algún día tendré en mis brazos a mi bebé arcoiris, pero aquí sigo luchando, no es fácil pero la esperanza es lo último que se pierde. Hay dias malos pero hay otros mejores, así que mucha fuerza para afrontarlos. Tienes un angelito en el cielo que no te abandona.
Ari07

Notapor chilanga » Mié Sep 13, 2017 7:00 am

Hola yo estoy pasando x esto a través de una fiv logre mi embarazo... estaba feliz mi esposo era su primer hijo.. ayer tuve cita mi beta subía pero no había desarrollo.. Y latido de bb Y hoy me dijieron q era un embarazo ectipico.. que lo tenía q interrumpir!!! Tengo 6 semanas con 4 días pero lo raro q yo no tuve dolor ni sangrado.. hoy me pusieron 2 inyecciones para intermpir en embarazo.. la vrdd no e tenido sangrado nose cuanto tarda en aser la inyeccion.. en 2 días tengo q ir a k me chekien la hormona estoy devastada.. me la paso llorando xq era una iluciaón para nosotros???
chilanga

aborto por embarazo ectopico a quien le a ocurrido???

Notapor Sary0612 » Mar Sep 19, 2017 7:59 pm

hola chicas, esto no me esta pasando a mi sino a mi mama, es una mujer de 46 años, la cual hace una semana tuvo un flujo rosita y algunos colicos, y fue al medico, al hacerle un ultrasonido le dijeron que traia un bebito de 3 semanas, pero que habia malas noticias, le dijeron que estaba creciendo fuera del utero, en una de las trompas, que ese bebe no se iba a lograr, y que si tardaba mas tiempo le podia explotar la trompa si el bebe continuaba creciendo, asi que le recetaron unas pastillas para expulsarlo (abortarlo), le dijeron que no tendria mucho sangrado ya que tiene poquito de embarazo, aun que mi mama obvio no esperaba estar embarazada por su edad, la siento que esta triste pues es una vidita que estaba creciendo y no podra continuar y se le puede ver en su rostro, chicas ustedes han pasado por algun embarazo ectopico?? que me aconsejan para animar a mi mama??
Sary0612

Notapor Alegría » Mié Sep 20, 2017 6:57 pm

Hola creo que es algo que no se supera no en mí caso he aprendido a vivir con eso, mi primer embarazo ectopico fue el 2012 me tuvieron que extripar la tropa en mayo del 2014 volvi a pasar por lo mismo pero ahora con una noticia desgarradora "si sale viva de la cirujia jamás podrá ser madre" esas fueron las palabras del Dr. Se que por algo estoy aquí, quizá tenga algo pendiente por realizar porque después de esa noticia me siento muerta en vida. He ido con terapeutas que me han ayudado a ver el lado bueno de mi situación. Aunque a decir verdad en mi vida necesito un pequeño motorcito para seguir viviendo. Desgraciadamente mis padres ya fallecieron y no cuento con nadie de la familia ni materna ni paterna. Y un bb daría luz a mi existir. Saludos a todas que estamos luchando por no sentir este vacio inevitable.
Alegría

Notapor Natalia olivares » Mié Feb 07, 2018 7:55 pm

Hola chicas soy nueva en el foro.. leyendo sus historias me siento muy identificada. Hace un año me quitaron la trompa derecha x un ectopico de 8 semanas.. fue tan triste hacia 3 años venía buscando embarazarme y seria mi primer bebe.. y aún no logro embarazarme.. me siento muy triste a veces pero no quiero decirlo xq quizás no me entiendan. Y crean que soy una llorona x llorar a un besito que no pude ni sentir... pero es mi angelito y siempre lo recordaré.
Natalia olivares

Después de un embarazo ectópico

Notapor Evi10 » Dom Feb 11, 2018 4:29 am

Hola a todos! Quiero contarles mi experiencia y escuchar la de ustedes..
En agosto me operaron de urgencia por un embarazo ectópico, me quitaron la trompa izquierda, ya pasaron 6 meses, me hice eco transvaginal, análisis de sangre, pap y colpo, todo dio bien
La Dra me dijo que ya puedo buscar un nuevo embarazo, hace 15 días comencé con ácido fólico. Tengo miedos que vuelva a pasarme y también por lo contrario que no pueda quedar embarazada. Cuentenme sus experiencias, quizás me ayuden.
Evi10

Notapor Evi10 » Dom Feb 11, 2018 4:30 am

Hola a todos! Quiero contarles mi experiencia y escuchar la de ustedes..
En agosto me operaron de urgencia por un embarazo ectópico, me quitaron la trompa izquierda, ya pasaron 6 meses, me hice eco transvaginal, análisis de sangre, pap y colpo, todo dio bien
La Dra me dijo que ya puedo buscar un nuevo embarazo, hace 15 días comencé con ácido fólico. Tengo miedos que vuelva a pasarme y también por lo contrario que no pueda quedar embarazada. Cuentenme sus experiencias, quizás me ayuden.
Evi10

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario