Ya he contado por aqui mi historia hace 34 dias tuve un aborto espontaneo por huevo huero ...luego del sangrado en dos oportunidades mantuve relaciones sin proteccion y al dia de hoy no ha llegado mi regla solo tuve una mancha rosa hace unos 10 dias pense que era mi regla pero nada ..cabe mencionar que antes del aborto mi periodo siempre llegaba entre 24 y 28 dias como maximo entonces ahora no se si quizas es un posible embarazo de nuevo, me gustaria saber si alguien ha pasado por algo similar
No se si a uds. Les hucieron legrado.. a mi siny mi doc. Me dijo q mi ptoxima regla llegaria entre los 30 y 50 dias despues de el legrado... y me dejo bien claro q me cuidara de una infeccion y por lo tanto usara preservativo antes de q mi regla llegara... y q ya depsues me cuidara de un embarazo 3 meses
Lo mío fue por pastillas también, me dijeron que estaba limpia, pero dijeron que había que esperar por lo menos 1 regla (primero me dijeron 3 reglas, luego en la ultima eco me dijeron que el endometrio ya estaba como si nunca hubiera tenido un embarazo, y me dijeron 1 regla). Suerte y que vaya todo bien
Gracias chicas!! Lo mio fue espontaneo no hubo necesidad de legrado ni de pastillas ..ayer me hice un test y salio positivo super marcado! Igual no me fio quizas es la hormona del embarazo anteriof
Pues yo tuve un aborto espontáneo el 19 de junio, y no sangré. A los tres dias me mandaron las pastillas y sangré cinco días. Y ya hasta el día de hoy nada de nada. Solo dolor de ovarios de vez en cuando pero ni baja regla ni nada. No uso protección en mis relaciones así que espero tener mi positivo pronto.
Eimmy 30 escribió:Como superaron el miedo a otro embarazo
Pues mira yo he pasado por 2 perdidas. Opino q el miedo siempre está latente, lo q sucede en mi caso es q es mas grande el deseo de ser madre q a ese miedo ahora estoy nuevamente embarazada y todo va bien. Tengo 5 meses, y aún siento miedo de q algo pueda pasar, pero hay q ser positivas ?