Aborto

Aborto

Notapor VaneFonseca » Lun Jul 03, 2017 1:58 am

Hola, chicas. Hace un año tuve un aborto y como es de esperar extraño mucho a mi bebé. Lo que me motivó a escribir es que siento que hablo "mucho" de ello a mi pareja y no sé si a él le guste o interese seguir hablando. Tal vez porque yo lo llevé en mi vientre o porque soy más sentimental y él lo vive de otra forma. Gracias por su ayuda.
VaneFonseca

Re: Aborto

Notapor vero@rodri » Mié Jul 12, 2017 5:15 am

Se lo que sientes, yo perdí 2 bebes en 2 años a las 20 y 24 semanas, es normal guardar duelo por nuestros bebes y platicar lo de alguna manera con alguien de confianza nos desahoga bastante.
Pero trata de no hacerlo todo él tiempo para que tu pareja no se incomode lo mejor es que hables con él y le.preguntes si le molesta que le hables de ello.
Es cierto que ellos lo toman de otra manera pero lo mejor es hablar con ellos y preguntarles si les molesta él tema. Y yo tratado de no pensar mucho en lo que paso sino mas bien recordarlo con amor y alegría sabiendo que están Bien, que son angelitos que nos cuidan desde él cielo.
Y nunk permitas que te digan que no eres mama, por que aun que vuestro hijo no este presente estuvo en vuestro vientre y los tuvimos así que somos mamas y siempre lo seremos así no estén presentes.
vero@rodri

Notapor VaneFonseca » Sab Dic 29, 2018 6:34 am

Tu respuesta me ha hecho llorar. Agradezco mucho tus palabras, e igualmente siento mucho la pérdida de tus bebés. Te abrazo.
VaneFonseca

Notapor Vanesita1416 » Sab Dic 29, 2018 3:30 pm

Yo perdi ami bebé de 6 semanas y a una semana de mi pérdida que fue el 12 de diciembre mi marido se fue a un a un asado todo el día cuando yo quería que este conmigo y cuando llegó me dijo que el ya lo había superado yo me enoje y lloré mucho hasta que el me entendió y está más cariñoso y comprensibo todavía estoy muy dolida y no lo puedo evitar pero sigo xqe tengo 2 hermosas niñas por quien seguir pero eso no quiere decir que un hijo suplanta a otro no nos queda otra que ser fuertes y seguir luchando solo nosotras nos entendemos! Te mando un fuerte abrazo!
Vanesita1416

Volver a Aborto Involuntario