Desahogo de las que íbamos a ser madres

Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 25, 2017 3:22 pm

Hola a todas,
Perdí mi embarazo hace 3 días, aunque todavía tengo al feto muerto dentro de mí (Dios quiera que por poco tiempo).
No sé si ayudará o no, pero he leído que lo que necesitamos las que hemos pasado por esto (con independencia de la semana o motivo) es que alguien nos diga ¿cómo te sientes? Y hablar.
Así que eso intento, que hablemos, que nos desahoguemos, que lloremos sabiendo que hay alguien detrás que nos lee y que seguro que hay alguna que nos entiende.
Yo siento dolor. Eso no es nuevo. Y siento que mi marido sólo entiende el dolor físico, ha llegado a decirme cuando le recriminé que él no parecía triste,: ¡pero si son sólo "5 semanas"! (Eran más de 7 pero era demasiado si quiera escuchar en el médico). Podría hablar largo sobre el tema, pero no quiero aburriros, quiero escuchar vuestros sentimientos e intentar ayudarnos a salir de esta.
Sé que no es lo mismo la pérdida a los 9 meses que a los 2, no quiero pecar de falta de sensibilidad. Quiero un espacio en el que entremos todas, en el que nos queramos todas, en el que digamos lo que no siempre es fácil decir o que nos entiendan, o lo que nos molesta...
En fin, ánimo a todas, espero poder ser de ayuda y que vosotras me ayudéis
Madrileñaporelmundo

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Michel1177 » Dom Jun 25, 2017 5:59 pm

Hola. Les cuento mi caso. El 10 de mayo perdí mi bebé de 6 semananas por un aborto espontáneo. Fue tan duro que hasta dejé mi trabajo para no ver mas niños ni embarazadas ( era guarda en una clinica) creo que no he pasado mas de dos dias sin llorar por mi bebé. Pero la vida sigue aunque no es lo mismo sin mi bebé ? teniamos planes para el bebé y hasta ropa y todo es muy duro aun. Y mi esposo tuvo fuerza para los dos porque yo estaba destrozada. Fue muy duro y aun no es. Pero por algo Dios hace las cosas
Michel1177

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 25, 2017 9:19 pm

Hola Michels,
Siento enormemente tu pérdida. Es muy doloroso, menos mal que tienes a tu marido apoyándote y sacando fuerza para los dos. No hay consuelo fácil en estos momentos.
Llora cuanto necesites y habla cuanto necesites, el tiempo quizás no cura las heridas, pero ayuda a cicatrizar. Pero no dejes nada de dolor dentro de ti, ni miedos, suéltalos todos
Un abrazo y todo mi cariño
Madrileñaporelmundo

Notapor PAMPI » Dom Jun 25, 2017 9:52 pm

Hola A mi me paso?el miércoles 21 es muy duro aunque tengo ya un niño de 4 años y es la alegría de la casa ...físicamente me siento bien pero anímicamente no ..estoy en un país donde sólo tengo a mi esposo y la verdad es muy duro ...mi esposo esta toda la semana fuera x trabajo
PAMPI

Notapor Daiana9191 » Dom Jun 25, 2017 10:19 pm

Hola!!!yo pase por lo mismo hace dos tube un aborto espontaneo a las 12 semanas!!!fue duro y aun que parece que nunca se va a terminar el dolor uno aprende a sobrellevarlo siento mucho sus perdidas dios las bendiga y las ayude a salir adelante en este momento tan dificil....otra cosa un embarazo a las 4,12,30 es un bebe igual para nosotras las mamas que imaginamos a nustros hijos correteando x la casa desde q nos enteramos q estamos embarazadas...no hay q minimizar el dolor de nadie solo nosotras sabemos cuan grande es el vacio q sentimos x las perdidas de nuestros hijos!!!
Daiana9191

Notapor Susana0307 » Lun Jun 26, 2017 3:35 am

Hola. Yo estoy pasando por la peor experiencia de mi vida. Sirnto que muero poco a poco. Tuve un hermoso embarazo. Sano. De un bebe hermoso y grande. A los 6 meses me internaron por dos dias por una hidronefrosis, mi bebe era muy grande y me estaba presionando el riñón. Estuve en reposo durantr un mes. Faltando una semana para los 8 meses me dio un dolor en el estomago, no en la barriga. Al otro dia fui al medico. Me hice sonografia y salio que tenia poco líquido. Ya me habia puesto la vacuna para madurarle los pulmones. Me dejaron interna para ver porque el poco liquido. El dolor era gastritis. Esa noche mi doctora dijo que todas las pruebas infecciosas habian dado altas. Y el liquido estaba infectado. Todo por la infección del riñon. Me hicieron cesarea el viernes pasado.tuve un bebe hermoso de 3 libras y 11 onza. Pero el bebe le faltaba madurar un pulmón. Lo dejaron en incubadora, estaba respondiendo bien. Pero el lunes me llamaron y me dijeron que mi bebito falleció. Mi bebe hermoso murió. No se como superar esto. Uo no se prepara para entrar a tu bebe en un ataúd. Siento que me estoy muriendo.
Susana0307

Notapor Susana0307 » Lun Jun 26, 2017 3:37 am

Hola. Yo estoy pasando por la peor experiencia de mi vida. Sirnto que muero poco a poco. Tuve un hermoso embarazo. Sano. De un bebe hermoso y grande. A los 6 meses me internaron por dos dias por una hidronefrosis, mi bebe era muy grande y me estaba presionando el riñón. Estuve en reposo durantr un mes. Faltando una semana para los 8 meses me dio un dolor en el estomago, no en la barriga. Al otro dia fui al medico. Me hice sonografia y salio que tenia poco líquido. Ya me habia puesto la vacuna para madurarle los pulmones. Me dejaron interna para ver porque el poco liquido. El dolor era gastritis. Esa noche mi doctora dijo que todas las pruebas infecciosas habian dado altas. Y el liquido estaba infectado. Todo por la infección del riñon. Me hicieron cesarea el viernes pasado.tuve un bebe hermoso de 3 libras y 11 onza. Pero el bebe le faltaba madurar un pulmón. Lo dejaron en incubadora, estaba respondiendo bien. Pero el lunes me llamaron y me dijeron que mi bebito falleció. Mi bebe hermoso murió. No se como superar esto. Uo no se prepara para entrar a tu bebe en un ataúd. Siento que me estoy muriendo.
Susana0307

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 26, 2017 9:43 am

Susana, qué horrible. No quiero ni pensarlo. Llora todo y suelta todo lo que tengas dentro. Esa cicatriz te recordará siempre que estuvo en tu interior y se marchó demasiado pronto. Dicen que ayuda pensar que posiblemente tu bebé estaba muy malito y, de haber pasado más tiempo con vosotros, hubiera sufrido, y habría sido todavía peor. Te dio tiempo a verlo y a decirle que le querías. Quizás ayuda profesional ayude a "superar" el tema, no ha olvidar que no es posible, a vivir con ello. Hay que conseguir motivos para sonreír y ser feliz, y si no los ves a simple vista, buscarlos. Tu bebé no querría una madre infeliz, ni nadie de tu alrededor.
Habla de cada cosa que tengas dentro, y encuentra a quien las entienda y comparta tu dolor.
Un beso grande
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 26, 2017 10:03 am

Diana, sin duda es un bebé, lo vivo en mis carnes. Pero agradezco que, ya de haber sido, haya sido ya... sin ver crecer mi tripita, sin verle completamente formado. No quería parecer insensible con el tema, sabes que acabo de pasar por eso. Sólo quería intentar decir, que me imagino que cada día que hubiera tenido a mi bebé dentro, habría sido para mí más difícil perderlo. O quizás no... no lo sé. Quizás lo digo por el comentario de mi marido, que parece que esté pasando por un catarro en lugar de un aborto, como si no tuviera ningún sentimiento hacia él... Y me ayuda pensar que quizás era pronto para que le hubiera cogido cariño. No sé. Siento si mi comentario pudo ofender, y siendo muchísimo tu pérdida.
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Jun 26, 2017 10:05 am

Pampi, lo siento mucho. Más motivo para usar el chat para desahogarse.
¡Qué alegría que tengas a tu niño! Es una alegría. Apóyate en él, y en tu marido. Yo era primeriza, y ahora me asaltan las dudas si jamás tendré un bebé. En fin,
Madrileñaporelmundo

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario