Hola a todas,
Perdí mi embarazo hace 3 días, aunque todavía tengo al feto muerto dentro de mí (Dios quiera que por poco tiempo).
No sé si ayudará o no, pero he leído que lo que necesitamos las que hemos pasado por esto (con independencia de la semana o motivo) es que alguien nos diga ¿cómo te sientes? Y hablar.
Así que eso intento, que hablemos, que nos desahoguemos, que lloremos sabiendo que hay alguien detrás que nos lee y que seguro que hay alguna que nos entiende.
Yo siento dolor. Eso no es nuevo. Y siento que mi marido sólo entiende el dolor físico, ha llegado a decirme cuando le recriminé que él no parecía triste,: ¡pero si son sólo "5 semanas"! (Eran más de 7 pero era demasiado si quiera escuchar en el médico). Podría hablar largo sobre el tema, pero no quiero aburriros, quiero escuchar vuestros sentimientos e intentar ayudarnos a salir de esta.
Sé que no es lo mismo la pérdida a los 9 meses que a los 2, no quiero pecar de falta de sensibilidad. Quiero un espacio en el que entremos todas, en el que nos queramos todas, en el que digamos lo que no siempre es fácil decir o que nos entiendan, o lo que nos molesta...
En fin, ánimo a todas, espero poder ser de ayuda y que vosotras me ayudéis