Aborto involuntario

Aborto involuntario

Notapor Paola rubi » Vie Jun 23, 2017 3:54 pm

Hace 40 dias mi vida se destroso mi bebe dejo de creser ala 6 semanas y yo ya tenia 10 semanas amis cuentas, fui a que me hicieran un eco trans vaginal por que traia flujo cafe y ralle de rojo ahi fue donde me dijeron que ocupaba un legrado urgente me dieron unas pastilla que tenia que colocar dos en mi vagina y dos en la megillas sin moder y sin chuparlas me empezo una calentura horrible y unas contracciones super fuertes..... ase 40 dias que paso eso y siento el mismo dolor de averla perdido aveces reniego que pir qie ami y me dicen que por algo paso pero ay veces que me agarro llorando siento un vacio por dentro que no puedo y lloro asta cansarme ??
Paola rubi

Re: Aborto involuntario

Notapor neleh » Vie Jun 23, 2017 4:17 pm

Te recomiendo visitar un psicólogo, obviamente es una pérdida muy dolorosa, y no te ha pasado a ti por mala persona o por algo que hayas hecho, la naturaleza es así de cruel. Mira los niños que tiene cáncer, qué han hecho para merecer eso? Nada en absoluto.
Ve al ginecólogo en un par de meses para ver que todo está bien. Y querida la vida sigue, siempre tendrás a tu angelito en tu corazón y en tu memoria.
neleh

Re: Aborto involuntario

Notapor Zoey » Vie Jun 23, 2017 4:38 pm

Paola rubi escribió:Hace 40 dias mi vida se destroso mi bebe dejo de creser ala 6 semanas y yo ya tenia 10 semanas amis cuentas, fui a que me hicieran un eco trans vaginal por que traia flujo cafe y ralle de rojo ahi fue donde me dijeron que ocupaba un legrado urgente me dieron unas pastilla que tenia que colocar dos en mi vagina y dos en la megillas sin moder y sin chuparlas me empezo una calentura horrible y unas contracciones super fuertes..... ase 40 dias que paso eso y siento el mismo dolor de averla perdido aveces reniego que pir qie ami y me dicen que por algo paso pero ay veces que me agarro llorando siento un vacio por dentro que no puedo y lloro asta cansarme ??

Lamento mucho tu pérdida, a mi me paso algo similar, tenía 8 semanas de gestación y cuando fui al gine me dijo que mi bebé no estaba formándose ni tenía latidos, fue un embarazo anembrionario. Me explico que para el tiempo que llevaba de embarazo ya tendría que estar en bebé del tamaño de un camarón pequeñito o al menos escucharse su corazón y no pasó nada ? no tienes idea como me sentí en el momento por que ya teníamos muchas ilusiones y habíamos esperado con tantas ansias y amor ese bebé??? también me dieron unas pastillas para arrojar la bolsa simbiótica y al cabo de un rato me dieron contracciones horribles y salió la bolsita, en la noche tuve fiebre pero después paso, yo también decía que por que me había pasado a mi y me daba enojo con Dios por que una vecina que se dedica a la vida alegre también estaba esperando y ella no quería a su bebé y fumaba y tomaba sin importarle y ahí yo me cuestionaba donde estaba Dios y por que era tan injusto. Pasaron 2 semanas y me quedé sin trabajo, a la siguiente semana mi esposo también se quedó desempleado, el se había regresado a E.U donde siempre a vivido pero hubo una crisis que no encontraba trabajo ni yo en México, por más que le buscaba no encontraba nada y así pase 5 meses hasta que encontré un trabajo mal pagado pero al menos era algo, mi esposo trabajaba dos o 3 días a la semana cuando bien le iba y me mandaba muy poco para pasarla, entonces entendí que Dios jamás se equivoca y sus planes siempre son mejores que los nuestros, si hubiera tenido ese bebé en el momento habría pasado muchas carencias y en el embarazo me la habría pasado fatal y de paso el bebe también.Al poco tiempo murió mi mamá y yo tenía mucha depresión... Después conseguí otro empleo que ganaba el doble que en el anterior y mi marido empezó a trabajar mejor pero decidimos esperar para estar juntos en México o Estados Unidos pero mientras no tendríamos un bebé, pasaron casi 3 años más cuando arreglo estatus migratorio y me cine a E.U q vivir, me embaraze luego luego y ahora tenemos un niño de 2 años y bendito sea Dios no a sufrido ninguna carencia ni crecer lejos de su papá.
Se que es duro por que pase lo mismo pero créeme que Dios te va a recompensar con un bebé hermos@ y san@, tienes que salir adelante y guardar esa felicidad y alegría que te dio esa personita, no pierdas la ilusión de ser mamá por que pronto Dios te bendecira.? de mi alma a tu alma te mando un fuerte abrazo.
Zoey

Volver a Aborto Involuntario