Prueba positiva y ecogrfia negativa

Embarazo

Ectopico
3
100%
Error
0
No hay votos

Votos totales : 3

Prueba positiva y ecogrfia negativa

Notapor Hlj20 » Mar Jun 06, 2017 5:00 am

Hola les cuento se supone estoy en mi sexta semana y tuve mi primera visita con la ginecóloga, tengo algunos sintomas de embarazo pero en la ecografia nada, el endometrio se encuentra engrosado y solo hay una probabilidad de un embarazo ectopico en mi ovario izquierdo, mañana me hare una prueba cuantitativa para ver si realmente existe embarazo! Estoy muy estresada, alguien tuvo una situación similar? Que opinan uds?
Hlj20

Re: Prueba positiva y ecogrfia negativa

Notapor Oriana Teran » Jue Jun 08, 2017 10:32 pm

Holaaa mami me pasa lo mismo me hice una prueba y salio positivo y hoy fui al doctor xq manche mucho y no salio nada también me mando a hacer esa misma prueba..?
Oriana Teran

Notapor Hlj20 » Vie Jun 09, 2017 2:12 am

Oriana Teran escribió:Holaaa mami me pasa lo mismo me hice una prueba y salio positivo y hoy fui al doctor xq manche mucho y no salio nada también me mando a hacer esa misma prueba..?

Hola efectivamente hoy me realice la prueba nuevamente y tengo un embarazo ectopico en ovario izquierdo ?
Hlj20

Notapor Oriana Teran » Vie Jun 09, 2017 3:51 am

Hay mamita que triste la verdad eso me pondría muy mal?
Oriana Teran

Notapor moshita03 » Vie Jun 09, 2017 7:57 pm

Lo lamemto... solo ruego a Dios para q te de fuerza para superar esto.. sigue las instruccciones medicas y cuidate muxo.. ye mando un fuerte abrazo
moshita03

Volver a Aborto Involuntario