marcella08 escribió:Yo paso por lo mismo y solo tengo 23 días de haberlo perdido engaña tú mente cuando veo una embarazada me veo en un futuro muy pronto me ayuda ver la ropa que usan para ver qué se ve bien y que no y con respecto a los bebés si son conocidos los alzó y le pido a Dios que me de una nueva oportunidad de tener un bebé así de sano y hermoso.
Duele pero tenemos que ser muy fuertes, ya comenzó a buscar bebé de nuevo? Yo lo buscaré el otro mes ya que hay más probabilidades de quedar
marcella08 escribió:Mi mamá m dice que esperé tres meses una amiga quedo al mes q se lo hicieron una enfermera amiga me dijo que según como me sintiera que igual el útero no está tan maltratado porq el bebé estaba pequeño a mí se me salió con todo y bolsa y era como una bolita de béisbol. Yo ya me siento bien igual tengo cita el 18 para control de fertilidad y ahí saldré de dudas... Mira hay mujeres que después del parto normal tienen relación en la cuarentena y quedan embarazadas la amante de mi papá le pasó sacando cuenta entre las edades de mis medios hermanos y esas mujeres si tienen el útero delicado ya que el bebé si creció completamente y quedan esa fue una explicación de ejemplo que me dió mi amiga
marcella08 escribió:Es q no se puede dar porque nos expulsan son las reglas ?? y las aceptamos al entrar al foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado