Aborto, dolor y miedos .

Aborto, dolor y miedos .

Notapor Chubasco » Jue Abr 20, 2017 6:30 am

El año pasado perdí dos embarazos el primero a las 7 semanas y el último a las 8. Cuando empecé con las pérdidas de sangre en el primer embarazo fui a una ginecóloga que me explico que lo que estaba teniendo era una amenaza de aborto espontáneo me mando a hacer reposo absoluto pero las pérdidas eran cada vez más por lo que decidí ir a otro consultorio me mandaron una ecografia me dijeron que no había latidos y me mandaron otra al día siguiente ese día volví a mi casa con una tristeza enorme los dolores y pérdida de sangre eran cada vez más así que no dormí casi nada al día siguiente fui a la ecografia y me dijeron que ya no veían absolutamente nada " mira yo acá no veo absolutamente rastros de nada, estas limpita limpita, no vas a necesitar legrado ni nada" vino otra doctora y me dijo si lo perdiste es normal era muy chiquito pero con una frialdad increíble me dolió muchísimo así que cuando quede embarazada la segunda vez tenia pánico de que me pasara lo mismo todo estaba perfecto hasta que a las 8 semanas empece nuevamente con pérdidas de sangre me enojé tanto con la vida con mi cuerpo y con el mundo que decidí no ir al médico porq me quería morir, así con el dolor físico insoportable estuve días viendo como perdía mi embarazo en cada gota de sangre. Y fue horrible ya que ví cuando perdí la placenta y demás. Fue la peor experiencia de mi vida y aun lloro al contarlo!! Finalmente sobreviví y hoy sospecho de un embarazo ya que llevo 5 días de retraso aun no me hice la prueba pero tengo síntomas que claramente puedo reconocer. y tengo miedo pero pienso afrontarlo con todas mis fuerzas ya que deseo con toda mi alma ser mamá. Solo quería saber si alguien mas paso por lo mismo que yo y si pueden aconsejarme cuidados para que no me pase lo mismo desde ya muchas gracias por leer
Chubasco

Re: Aborto, dolor y miedos .

Notapor Lorena09 » Jue Abr 20, 2017 2:01 pm

Hola yo no lo e pasado y no puedo imaginar el dolor tan grande que sientes pero si ya tienes dudas te recomiendo ir con un ginecologo te pueden ir fortalesiendo tu matris xq yo de mi primer bebe fui los 9 meses de reposo y para el segundo y este que estoy esperando desde que se que estoy me dan tratamiento para que mi matris este fuerte y no pase x lo mismo echale muchas ganas y encomiendate a dios todo saldra bien
Lorena09

Notapor kekeka27 » Jue Abr 20, 2017 2:04 pm

Si anda al médico ya que sospechas, no te hiciste estudios para saber el porqué de las pérdidas?
kekeka27

Notapor Samc » Sab Abr 22, 2017 10:23 pm

Chubasco. Pues yo tambien he tenido dos perdidas en el primero me hicieron legrado y en el segundo fue espontaneo en enero uno de 6 sdg y el otro fue de 5 sdg. Ahora estoy nuevamente embarazada segun la app tengo 6+2 sdg, y pues lo q he hecho para evitar perderlo otra vez es nada, literalmente nada. Me la he pasado en cama y mi esposo es el q hace todo practicamente porq a decir verdad he tenido bastantes colicos. Mi dra me dijo q lo mas riesgoso son los prinmeros 3 meses del embarazo asi q seguire en cama hasta q pueda ver mi bebe y escuchar su corazoncito. Toma acido folico. Es realmente importante. Mucha suerte nos cuentas si salio positivo o no. Yo me entere hace 3 dias.
Samc

Volver a Aborto Involuntario