perdi a mi bebe y mi pareja m odia

perdi a mi bebe y mi pareja m odia

Notapor laury b » Dom Abr 02, 2017 4:26 pm

hola perdi a mi bb el viernes 31 d abril. fue muy doloroso discuti con mi pareja y sufro d la presion ya habiamos perdido un bb antes,, discutimos xq el m habia sifo infiel y desde q se entero del embarazo estaba como en duda, ami m daba igual si se quedaba o si se iva, pero ub dia dijo q no nos dañemos el futuro y compraria pastillas para abortar,, eso m molesto hast q hicimos el primer eco el viernes y el cambio me molesto su hipocresia luego tuve mucho dolor llegue a casa a recostarm y comence a sangrar con un guante saque lo q cayo al inodoro y era mi bebe ya tenia manitas y piesitos colita era blanquinoso... estoy devastada talvez m puedan dar un consejo sueño con mi bebe y m dice q no lo deje.. ahora mi pareja me dice q es mi culpa x no cuidarm cuando el fue quien m iso tener coraje NO SE QUE HACER QUIERO A MI BEBE
laury b

Re: perdi a mi bebe y mi pareja m odia

Notapor ruama ami » Dom Abr 02, 2017 5:13 pm

Lo siento mucho yo también perdí un bebe hace 3 meses y es muy doloroso y traumático,pero tú no tienes la culpa no aceptes culpas de tu pareja porque tú sabes que amabas a tu bebe el que debería de sentirse mal debe ser el por haberte pedido lo abortaras, mira por algo suseden las cosas yo te aconsejo que pienses muy bien si seguiras con un hombre que aparte de serte infiel te pide le quites la vida a un sser indefenso, ánimo saldrás de esta.
ruama ami

Notapor laury b » Dom Abr 02, 2017 7:36 pm

gracias x su apoyo pero estoy desconsolada sin mi bb y el m estoy volviendo loca
laury b

Notapor Marce29 » Lun Abr 03, 2017 1:08 pm

Qué tiempo llevabas de embarazo?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Melixs » Lun Abr 03, 2017 4:32 pm

Aquí no hay culpables. Tu bebé ahora es un angelito en él cielo y te cuida mucho. No se como te sientes, pero debes de salir Adelante por ti. Personalmente pienso que deberías alejarte de ese hombre y buscar una paz, si lo quieres incluso dentro de la iglesia. Te mando mil bendiciones, nena. Abrazos y besos!!
Melixs

Notapor Fcarey95 » Jue Abr 06, 2017 3:02 am

Hola chicas no se bueno yo al igual que a ustedes perdí un bebé, ha pasado mucho tiempo y aún me siento desconsolada, pero a veces pienso que las cosas pasan por algo y tal ves no era el momento indicado o quizás el iba a nacer enfermo o Dios sabe porque! Deberían de intentarlo nuvamente y quizás les vaya mejor
Fcarey95

Volver a Aborto Involuntario