No sabia q estaba embarazada y lo perdí...

No sabia q estaba embarazada y lo perdí...

Notapor Yenperez » Jue Mar 30, 2017 11:50 pm

Hola chicas, les cuento mi historia. Mi última regla fue los primeros días de enero o al menos eso pensé. cerca del día 20 de enero me empezaron a doler los pezones y a la semana el dolor se extendió a todo el seno, el dolor era bastante en ambos senos. todo el mes de febrero me dolían los senos y no me bajo mi regla, El día 5 de marzo comenzó a bajarme un flujo rosa y para el día siguiente ya era sangre y coágulos. El jueves 9 de marzo tuve mucho dolor durante el día y en la noche ya era insoportable, en una de tantas veces q fui al baño de repente sentí un alivio como si todo el dolor se fuera, debo decir que en ese momento tenia un tampon xq según yo ps estaba bajandome la regla y al quitárselo me di cuenta q había algo muy extraño. Mi cuerpo había arrojado una bolsita o un saquito transparentoso que tenía unido a el un como coágulo. Me espante y lo puse en un pedazo de papel higiénico, salí corriendo del baño y decidí tomarle una foto. El sangrado continuo una semana más y el día 24 mi doctora me dijo q había sido un aborto. Hace más de un año mi esposo y yo estamos en busca de un bb. y ahora no se q pasará? no se q pensar xq es raro saber q perdiste un pequeñito ser q ni siquiera sabia q estaba en mí. Cuanto tiempo se supone q debe pasar para q mi regla vuelva a llegar? y más importante aun, cuanto tiempo debe pasar para q pueda quedar embarazada?
Yenperez

Re: No sabia q estaba embarazada y lo perdí...

Notapor Andrea18 » Sab Abr 01, 2017 4:09 pm

Ve con el doctor a que te realice exámenes a ver qué sucede y pues la regla tarda a veces hasta 2 ciclos para llegar pero igual debes cuidarte porque puedes quedar embarazada es mejor esperar un tiempo prudente para que vuelvas a intentarlo
Andrea18

Notapor Seliz78 » Lun Abr 03, 2017 4:43 am

Tardarás 40 días en que llegue tu menstruación yo lo perdí el 17 de enero y es recomendable esperar de 3 a 6 meses para volver a intentarlo
Seliz78

Notapor Reinabb » Mar Abr 11, 2017 9:03 pm

A mi a los 28 dias me llego la menstruacion de nuevo y me hice todos los estudios hasta que el medico me dijo que ya estaba bien. Aun no he vuelto a quedar embarazada
Reinabb

Notapor soffilm » Mar Abr 18, 2017 4:50 am

Yo llevó la materia de embriología y mi maestra nos dijo que el aborto espontáneo en los primeros 3 meses es porque el embrión tenia algún defecto o falla que no le permitiría vivir, quizá fue tu lamentable caso:( y exactamente hace poco mas de un año a mi me sucedió igualito a como cuentas (apenas tenía 18 y por supuesto no buscaba bebe) y por algo pasan las cosas. En tus próximas reglas expulsaras algunos restos del saco y otros elementos que no han salido, toma vitamina y espera unos meses para volver a intentarlo, en lo que tu útero se restablece para mantener otro bebe. Mucho éxito ❤
soffilm

Volver a Aborto Involuntario