Ayuda!

Ayuda!

Notapor Htlz » Mar Mar 21, 2017 2:34 am

Me hice él test de sangre hace 2 semanas y salio positivo todo hiba muy bien tendría ya que tener 9 meses de embarazo él jueves deaperte con una manchita de sangre no muy fuerte me asuste y fui hacerme la ecografía y me dijo la doctora que no había bebé ni signos de que había estado embarazada que podría ser un Embarazo etopico o que simplemente nunca lo estuve el dia sabado me volvi a hacer otra prueba de sangre en otro lugar solo que no me sacaron sangre de le vena si no del dedo y salio negativo ???estos días eh tenido manchas de sangre hago pipí y a limpiarme aparece sangre y luego es como color marrón pero hoy ya no tenido nada de eso!!!! ???
Htlz

Re: Ayuda!

Notapor maruservin » Mar Mar 21, 2017 6:24 pm

Un embarazo ectópico no dura nueve meses pues eso dura solo semanas ya que el lugar donde queda es en la trompa y no en el utero y tu ya deberias haber muerto(sin faltar el respeto) pues tu bebe no puede formarse en un lugar erroneo y pequeño la cual su funcion no es anidar al feto.
Habras querido decir 9semanas ahi es otra cosa pero igualmente un ectópico dura maximo 3semanas
maruservin

Notapor maruservin » Mar Mar 21, 2017 6:26 pm

Y lamento la perdida de tu bebe fuerzas ya tendras oportunidad de tener de nuevo un bebe bendiciones
maruservin

Notapor Htlz » Mar Mar 21, 2017 6:29 pm

Si perdón no eran meses eran semanas no me fije que se habia puesto meses :/
Htlz

Volver a Aborto Involuntario