Período después de un legrado

Período después de un legrado

Notapor Mar1386 » Dom Mar 12, 2017 3:13 am

Hola chicas. Resulta que hace un mes me realizaron un legrado por aborto involuntario. Pocos días después inicié a planificar con pastillas, 15 días después del legrado inicié con normalidad las relaciones s*exuales con mi esposo. Sucede que hoy parece que me vino la regla pero a diferencia de mis anteriores períodos me vino muy muy poco y color marrón y algunos cólicos. Esperaré unos días a ver si tal ves ya me baja normal, tengo cita con mi ginecólogo hasta dentro de 12 días así que agradecería que comenten como fueron sus reglas después del legrado y en el menos esperado de los casos que pudiera ser un embarazo ??
Las leo!
Mar1386

Re: Período después de un legrado

Notapor Zaffi » Dom Mar 12, 2017 2:42 pm

Hola Mar... Pues en mi caso yo tuve un aborto involuntario sin legrado en abril del año pasado, gracias a Dios en agosto me quedé embarazada, ahora estoy embarazadisima de 28 semanas de mi niño, mi regla fue exactamente al mes del aborto y fue muy abundante con algún cuagulo pequeño, supongo q me seguí limpiando, espera un poco y hazte un test o espera si puedes a tu revisión, ojalá tengas suerte y llegue tu angelito...Cuéntanos...Un beso
Zaffi

Notapor Mar1386 » Dom Mar 12, 2017 9:20 pm

Hola Zaffi! Muchísimas felicidades por tu embarazo!! Imagino lo feliz que debes estar ?
Pues ya hoy gracias a dios me empezó a bajar normal, abundante y rojiza, eso me tranquiliza.
Te pregunto, te cuidaste después del aborto o fuiste en seguida en búsqueda del bebé? Te costó embarazarte la primera vez? Cómo ha sido tu actual embarazo?
Perdón por tantas preguntas! ??
Mar1386

Notapor Mar1386 » Dom Mar 12, 2017 9:23 pm

Hola Zaffi! Muchísimas felicidades por tu embarazo!! Imagino lo feliz que debes estar ?
Pues ya hoy gracias a dios me empezó a bajar normal, abundante y rojiza, eso me tranquiliza.
Te pregunto, te cuidaste después del aborto o fuiste en seguida en búsqueda del bebé? Te costó embarazarte la primera vez? Cómo ha sido tu actual embarazo?
Perdón por tantas preguntas! ??
Mar1386

Notapor Zaffi » Dom Mar 12, 2017 11:04 pm

Hola Mar... Muchas gracias la verdad q si muy felices, pues t cuento mi historia, tengo una niña preciosa de 6 años q es mi vida, d la cual nos pusimos a buscarla y en 15 días me quedé embarazada, no me lo podía creer lo fácil que fue, no teníamos intención d tener más pero paso el tiempo y me empezó a dar rabia dejarla sola y bueno nos pusimos a ello, cayendo en el error d pensar q iba a ser igual d fácil pero q va... Paso año y medio y bueno cuando menos me lo esperaba x fin ocurrió, por fin mi positivo.. y cuando estábamos tan felices y con 6 semanas empecé a manchar, por mucho reposo q hice no hubo manera d pararlo... Me recomendaron esperar 2 meses pero en estos casos la paciencia no es nuestro fuerte, no no espere ? Pero hasta agosto no llego mi angelito...Y ahora pues todo muy bien desde el principio, espero haberte ayudado y no t preocupes todo llega lo q pasa q llega cuando menos t lo esperas mucho ánimo y a tarea...?
Zaffi

Notapor Mar1386 » Lun Mar 13, 2017 3:25 am

Me alegro mucho que este embarazo vaya así de bien! Estoy segura que ese angelito llegará de lo mejor a este mundo!
Oye entonces es cierto eso de que después de un aborto quedamos en seguida embarazadas!!
Tienes razón, en estos casos la paciencia no existe ?
Yo tardé un año en quedar embarazada y fue bajo tratamiento, ahora no quiero someterme a ningún tratamiento y esperando que la naturaleza y Dios hagan su trabajo! Yo tampoco pienso esperar para intentarlo de nuevo, que sea lo que Dios quiera ☝
Deseo con todo mi corazón que pronto llegue mi bebé arco iris ?
Mar1386

Notapor Zaffi » Lun Mar 13, 2017 10:25 am

Claro q si Mar!!! Esa es la aptitud, positiva y tranquila... Eso dicen mujer movida al año parida... Q nos quedamos más limpias... Ya verás q pronto t llegará tu angelito...T mando toda la positividad del mundo y mucha fuerza...Y cuanto menos lo pienses mejor, yo cuando me ponía a darle vueltas decía nooo... A otra cosa,cambiaba el chip para no agobiarme... Espero leerte pronto con buenas noticias... Ya verás q si...Un beso wapa..?
Y cualquier cosa q t pueda ayudar ya sabes...?
Zaffi

Notapor Mar1386 » Lun Mar 13, 2017 7:36 pm

Así es Zaffi! Mil gracias por tus palabras y claro que sí, acá te estaré contado que tal me fue! Un abrazo
Mar1386

Volver a Aborto Involuntario