Convivir con el dolor, despues de una pérdida

Convivir con el dolor, despues de una pérdida

Notapor Romorena » Lun Mar 06, 2017 8:40 am

Tengo 38 años y una hija de casi 16 años, nacida por parto natural con 3.950 kg. Despues de varios años, volví a rehacer mi vida, quedé embarazada y en abril del 2016 perdí a mi bebé cursando la semana 31 de gestación. Tuve un embarazo perfecto, todo marchaba bien... no hubo explicación alguna del xq su corazoncito dejó de latir. En agosto del mismo año logro nuevamente mi positivo, y en la semana 11 de gestación, mi embarazo se detuvo. En el mismo año, despedí a mi hijo en una sala velatoria y a los meses, mediante pastillas me provocaron un aborto, (ya que los médicos no querían exponerme a un legrado, despues de la cesárea del mes de abril). Es tan inmenso el dolor que tengo, y tanto sufimiento causaron esas pérdidas en mi familia... que estuve bajo tratamiento psiquiátrico y psicològico, me hecharon de mi trabajo, mi hija hoy se encuentra pasando un proceso de depresión por el shok emocional que esto le causó, ataques de pánico que no le permiten salir de casa desde hace ya mas de un mes... es desgarrador haber perdido dos hijos y ver sufrir a tu hija terrenal. Nada... nada ni nadie repara esas pérdidas. Ni el tiempo, ni el amor de la familia, ni el consuelo de los amigos. Se aprende a vivir con el dolor... a cargar con el sufrimiento, que para mi... durará por el resto de mi vida.
Romorena

Re: Convivir con el dolor, despues de una pérdida

Notapor dianacou » Mié Mar 08, 2017 5:06 pm

Mucho ánimo guapa,mi nena tiene 11dias y yo ya no sería nada sin ella.. si necesitas hablar,aquí estamos,besiños desde España. ANIMO!!
dianacou

Notapor May24 » Mié Mar 08, 2017 8:38 pm

Hola Amiga ,como dises nada ni nadie puede sentir y sanar el dolor que yebas dentro es algo que jamas olvidaras pidele mucho a Dios que te de fuerzas ati y tu hija para que puedan salir de ESA depression ,siempre recuerda que despues de la tormenta sale el Sol y solo Dios save porque pasan las cosas se que es difisil pero ya veras que pronto Dios te recompensara no pierdas la fe tienes que seguir adelante por tu hija ,yo e tenido 3 abortos dos resientemente los pase y ahora ya me da mucho miedo bolver a intentar embarazarme pero no pierdo la fe y solo le pido a Dios que algun dia me buelva a dar esa gran bendision de ser madre de nuevo....animo Amiga piensa que no eres la unica que pasa x situasiones como esta todos pasamos por cosas algunos mas feas q otros pero solo piensa que todo estara bien no t digo olvidalo xk son cosas que jamas se olbidan pero si t digo que vivas sigue tu vida la erida sanara y vas aver que el arcoiris saldra :)
May24

Notapor ayled2700 » Lun Mar 20, 2017 8:17 pm

Las invito al instagram bebes_arcoiris_mexico se hizo para tener otro medio en el cual podamos hablar de estos temas para las que ya pasamos x algo asi de cualquier pais que sean chicas
ayled2700

Notapor Karly1204 » Mié Mar 29, 2017 10:30 am

Hola amiga, se exactamente por lo que estás pasando, tmbn tengo 38 años y en junio del 2016 me embarace después de 19 años (edad que tiene mi hijo) tengo 4 años de casada y no había logrado embarazarme; cuando me enteré de mi embarazo fue en agosto tenía ya 5 semanas, pero desafortunadamente el 3de septiembre al acudir al médico para mi segundo ultrasonido, el bebé ya no estaba, estaba el saco formado y en perfectas condiciones pero mi hermoso y deseado y amado bebé ya no ???? honestamente me quería morir ahí mismo, primero estuve muy fuerte, pero a partir de noviembre comencé a tener muchos problemas con mi esposo, y la verdad es que salieron más cosas, muchas más.
Yo en mi luto he contado cuánto tiempo tendría, sé que hubiera sido una beba, que hubiera nacido el 2 de abril que se llamaría Miah y no dejo de culparme por qué no se que hice mal y sobretodo que no sé ni en qué momento la perdí. Comencé a fumar, comencé a beber más seguido, peleó con mi esposo TODO el tiempo, le vale lo que hago, comencé. Bajar de peso, llevo 12 Kg y 3 tallas, y para colmo me corrieron de mi trabajo el cual no quise dejar en el momento en el que supe que estaba embarazada.
No sé qué decirte, yo paso igual el tiempo y no sé cómo salir adelante.
Solo espero que te sirva mis palabras, haz algo que te haga sentir bien, yo estoy bajando de peso y haciendo ejercicio y salgo con mis amig@s, les cuento mis sentimientos y ellos me han apoyado mucho y me han alentado.
Karly1204

Notapor Vani02 » Vie Mar 31, 2017 2:49 pm

Hola chicas, encontré este foro y espero mi experiencia les ayude,yo he pasado por lo mismo que ustedes a los 5 meses Dios se llevó a mis mellizitos, ya saben como quedé, ya se cumplió un año de su partida, estoy mejorando con mucha fé, ganas de seguir adelante, aquí en Perú tenemos un grupo de ayuda a padres que perdieron a sus hijos Thaniyay, este grupo es una familia para mí y mi esposo,nos ayudó en todo el proceso, hay algo muy cierto el duele no tiene un tiempo Ramorena puede durar meses, un año o varios años y se respeta, ahora en estos momentos debemos de pensar más en nosotros y escoger que es lo que nos hace feliz y vivir por sus bebitos, porqué ellos están vivos y hay un lazo que siempre los unirá donde quiera que estén, espero les ayude mis experiencia y nunca pierdan la esperanza.
Vani02

Notapor Sarag7956 » Dom Abr 02, 2017 8:42 pm

Hola a todas
Yo pasé por ese dolor el 31de junio de 2016,no sabía que estaba embarazada y a los 4 meses perdí a mi bb,al igual que muchas de uStedes me pongo hacer cuentas de cuantos meses tendría ahorita,y soñé con que iba hacer una nena que me hubiera gustado que se llamará Naomi,no dejo de culparme y de llorar por la pérdida sería mi primer hijo
Sarag7956

Notapor An-Yand » Lun Abr 03, 2017 5:41 am

Yo hace 10 días perdí a mi niña era mi primer bebé y la amaba tanto... con sus 37 semana de gestación su corazón simplemente dejo de latir y no paro de sentirme culpable ya que según la causa fue "interrupción de la circulacion materno-fetal" yo presentía que algo estaba mal los últimos días que estuvimos juntas y por hacer no seguir mi instinto mi nena ahora no están soy tan infeliz.
An-Yand

Volver a Aborto Involuntario