meteryin? despues de aborto

infeccion post aborto ayudenme

Notapor Lissettelinda » Vie Feb 17, 2017 3:23 am

Hola nenas yo denuevo ayudaaa como puse en mi post anterior me hizieron un curetaje primero la doctora me andubo ahi abajo y me saco algo de ahi abajo porque vi que me enceño un pedazo de carne diciendo disque que era mi bb pero despues me hizo poner la ropa y me hizo poner unas pastillas en la boca y el bb se me vino en 4 horas osea que me hizo ahi abajo? Sera que me dilato el cervix para poder abortar bien o que? Bueno el problema esque hoy cumplo una semana y ayer me paro el sangrado pero hoy en la tarde me vino unos dolores horribles que no me dejan ni caminar y con pequeños coagulos no entiendo porque y el bebe no puede ser porque lo fui a enterrar salio completito y de lo asustada que estaba no me di cuenta si salio la placenta solo senti que me salio un coagulo grande a lo mejor eso fue la placenta porque me bajo despues que me salio mi bb en miniatura ? osea si no es el bb ni la placenta que me esta causando molestias ahi abajo
Lissettelinda

Re: infeccion post aborto ayudenme

Notapor Lissettelinda » Vie Feb 17, 2017 3:38 am

Llame a mi doctora y me dijo que tome aspirina y dicynone ? pero lei que la aspirina es malisima para estos casos incluso dicen que hace dar mas hemorragia :'( me dijo que no era nada alarmante ?? no seeeeee que hagoo ya bote un coagulo y puff se me fue el dolor como por arte de magia
Lissettelinda

Notapor blaki45 » Vie Feb 17, 2017 3:53 am

Consulta otro medico ,,,xq si pueda q tengas dolores y así pues esta recién tu aborto y así pero deben darte medicamento para dolor,,,, cuidate mucho y q t revisen cuanto antes
blaki45

Notapor Mar1386 » Vie Feb 17, 2017 12:34 pm

Creo que es normal amiga... Yo igual hace una semana de mi legrado y ya casi no tengo sangrado, tuve dolores horribles dos días y ambos días boté un cuagulo grandecito, supongo que los dolores es por eso. Me enviaron desinflamatorios y eso me alivia el dolor. Creo que la infección sólo se da si se mantienen relaciones s*exuales antes del mes ya que en ese tiempo todavía hay tejido dentro que debe ser expulsado o también si después de cierto tiempo quedan residuos adentro. Si hubiese una infección los primeros avisos son la fiebre o mal olor. Pregunta amiga y no te quedes con las dudas
Mar1386

Notapor Lissettelinda » Sab Feb 18, 2017 1:08 am

Si amigaa exactamente los dolores que senti ayer era por un bendito coagulo lo expulse y por arte de magia me dejo de doler hoy ya no duele pero ya no sangro rojom si no negro osea bien marron tirado a negro es normal? Y no apesta!!
Lissettelinda

Notapor Mar1386 » Sab Feb 18, 2017 3:36 am

Si no huele mal debe ser normal, a mi no me ha pasado así pero los organismos son distintos... Solo cuida de seguir las indicaciones médicas y prestar atención a las cosas que no veas normal
Mar1386

Notapor Lissettelinda » Vie Feb 24, 2017 10:15 pm

Ya vine del medico me hizieron un endo vaginal solo tengo 10 % de restos algo minimo pero el problema mio esque se me abrio el utero me mando reposo y meteryin tube que ir a otro doctor porque mi doctora solo me mando antihinflamatorios y anti hemorragicos si saber cual era el motivo del sangrado ??
Lissettelinda

meteryin? despues de aborto

Notapor Lissettelinda » Sab Feb 25, 2017 1:22 am

Quien probo esas pastillas yo tube una recaida por que estaba echa la loca caminando y subiendo escaleras se me volvio abrir el utero recien tengo 16 dias post legrado ademas mi doctora me hizo el trans vaginal y solo bio poquitiiiiiito de residuos y me dijo que eso lo eliminaria al paso de los dias, en algunos post e leido que esa pastilla da contracciones y sangrado, yo ya no quiero volver a tener dolores peor sangrado si ver sangre se ve baja la presion
Lissettelinda

a alguien se le volvio abrir el utero despues de aborto

Notapor Lissettelinda » Sab Feb 25, 2017 2:12 am

que sintieron y que tomaron
Lissettelinda

Re: a alguien se le volvio abrir el utero despues de aborto

Notapor Daiu88 » Sab Feb 25, 2017 2:45 am

No entiendo... Como es eso?? Yo tuve un aborto hace un mes y algo
Daiu88

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario