Aborto inv sin legrado... Dudas

Aborto inv sin legrado... Dudas

Notapor Daiu88 » Mar Feb 21, 2017 10:57 pm

Hola chicas bueno como la mayoría sabe porque siempre nos cruzamos en los post perdí a mi bebe él 17 de enero... No fue necesario hacer legrado ya que había despedido todo. Hace unos días fui a la consulta con la cine y me dijo que esperara 6 meses para volver a buscar bebe. No les parece mucho? Ya que no hubo legrado. Quiero saber sus experiencias...
Daiu88

Re: Aborto inv sin legrado... Dudas

Notapor Mar1386 » Mié Feb 22, 2017 2:27 am

Lo que tengo entendido es que la matriz y el sistema reproductor se debe regenerar para que no hayan riesgos en un próximo embarazo
Mar1386

Notapor Daiu88 » Mié Feb 22, 2017 4:46 am

Mar1386 escribió:Lo que tengo entendido es que la matriz y el sistema reproductor se debe regenerar para que no hayan riesgos en un próximo embarazo

Gracias! La cine no me explico eso y yo desde mi ignorancia pensé que como no me habían echo legrado era mucho tiempo ya que leo acá que muchas chicas empiezan a buscar nuevamente muy rápido... Igual yo por él momento no quiero quedar embarazada pero era una inquietud
Daiu88

Notapor Mar1386 » Jue Feb 23, 2017 1:27 am

Claro que cuando hay legrado es mayor la afectación en la matriz pero en ambos casos sea como sea estuvimos embarazadas así que los cuidados son igual a las mujeres que dieron a luz. Igual hay casos de casos, hay mujeres que quedan embarazadas pronto y no tienen ningún problema y otras que si son embarazos de alto riesgo o los pierden ?
En todo caso siempre es mejor seguir las indicaciones médicas
Mar1386

Notapor Domi 27 » Jue Feb 23, 2017 3:47 am

Hola, te cuento que a mí me pasó lo mismo, tuve un aborto involuntario completo el día 26-07-2016, mi gine me dijo que al no haber tenido legrado no había problema con que me embarazara inmediatamente, porque el cuerpo queda preparado, así que me dejo indicaciones de ácido fólico y progesterona en cuanto terminara el sangrado, con mi esposo habíamos decidido esperar igualmente pero...Sin darme cuenta me embaracé inmediatamente, no te miento y te digo que en el periodo en que quede embarazada tuvimos relaciones con suerte 2 veces, ya que yo andaba muy de mal humor y llorando, así que estaban más o menos las cosas, y la fecha inventada que me dejaron de última regla es el 08-08-2016, osea quede aproximadamente embarazada entre el 11 y 18 de agosto, ahora estoy de casi 29 semanas y pienso que Dios lo quiso así, ya que ovule muy pronto
Domi 27

Notapor Daiu88 » Vie Feb 24, 2017 2:22 pm

Mar1386 escribió:Claro que cuando hay legrado es mayor la afectación en la matriz pero en ambos casos sea como sea estuvimos embarazadas así que los cuidados son igual a las mujeres que dieron a luz. Igual hay casos de casos, hay mujeres que quedan embarazadas pronto y no tienen ningún problema y otras que si son embarazos de alto riesgo o los pierden ?
En todo caso siempre es mejor seguir las indicaciones médicas

Bueno a mi me llego la menstruacion ya él 11 de este mes pero no pensamos buscar...nos íbamos a cuidar y sin pensarlo mucho no nos cuidamos, fueron unas 3, 4 veces nomas pero después me empezó a agarrar miedo... Quizás no nos cuidamos porque es tanta las ganas que teníamos de otro bebé pero habíamos pactado esperar y ni pensar en eso, pero bueno si llega llega y si no llegó él mes que viene empiezo las pastillas anticonceptivas. Gracias por contarme tu experiencia y me alegró que todo vaya bien y dios te haya dado consuelo entre tanto dolor
Daiu88

Volver a Aborto Involuntario