Embarazo y leve sangrado

Embarazo y leve sangrado

Notapor Steph lp » Vie Feb 17, 2017 3:13 am

Hola, mi madre le acaban de decir que está embarazada, ella tenía justamente hoy dos meses que no reglaba, le comento el doctor que ella debería tener 6 semanas (por que debió haber concebido en la ovulación) y el ve que tiene 4 semanas, a lo que le dijo que el proceso de gestación se detuvo 2 semanas, que esperara 10 días para ver si no tenía un desprendimiento, ya que a tenido un leve sangrado, mi madre tiene 42 años.
Alguien que haya pasado por esto?
O su opinión al respecto por favor.
Steph lp

Re: Embarazo y leve sangrado

Notapor Mar1386 » Vie Feb 17, 2017 8:47 pm

Hola, pues espero que no sea el caso de tu mami pero a mí me pasó igual y perdí a mi bebé de dos meses
Los sangrados por leves que sean no son normales en el embarazo. Quizá el único normal que se puede dar es el sangrado de implantación que se da el primer mes de embarazo por lo general la fecha que debía llegar el período... Dile a tu mamá que guarde mucho reposo y que acuda a otro médico, yo en lo personal no confío en eso de que el desarrollo del bebé se detuvo ya que las semanas nunca son exactas. Mucha suerte
Mar1386

Notapor Steph lp » Sab Feb 18, 2017 12:49 am

Mar1386 escribió:Hola, pues espero que no sea el caso de tu mami pero a mí me pasó igual y perdí a mi bebé de dos meses
Los sangrados por leves que sean no son normales en el embarazo. Quizá el único normal que se puede dar es el sangrado de implantación que se da el primer mes de embarazo por lo general la fecha que debía llegar el período... Dile a tu mamá que guarde mucho reposo y que acuda a otro médico, yo en lo personal no confío en eso de que el desarrollo del bebé se detuvo ya que las semanas nunca son exactas. Mucha suerte

A ella le recetaron:
Croferron
Cilocid
Pharmaton matruelle
Geslutin perlas
Steph lp

Notapor Steph lp » Dom Mar 05, 2017 7:38 am

Mar1386 escribió:Hola, pues espero que no sea el caso de tu mami pero a mí me pasó igual y perdí a mi bebé de dos meses

Tenías razón, a mi madre le a pasado como a ti :( perdió al bebé.
Steph lp

Volver a Aborto Involuntario