Hola chicas... jamás pensé llegar a este foro después de estar en "concebir" y "estoy embarazada"... les cuento un poco, después de un año de búsqueda logré mi ansiado positivo, sólo las que han pasado por eso saben la felicidad tan enorme que se siente ver un positivo, iba a ser mi primer bebé... Mi esposo ha sido maravilloso en todo este proceso y en general es un excelente marido pero hasta hace unos días todo mi mundo se vino abajo... Luego de 6 semanas de felices de embarazo el viernes empecé con sangrados, fuimos al hospital y me tenía amenaza de aborto, me dijeron que volviera al siguiente día para un ultrasonido y al siguiente día ya no había nada que hacer así que me internaron para hacerme legrado
Fue la pesadilla de mi vida, nunca me había sentido tan plena y feliz que esas 6 semanas, mi esposo y yo éramos los seres más felices de la tierra. Esas horas en el hospital fueron de terror no podía creer que ya no tenía a mi bebé y sentía in dolor y un miedo enorme... Debo decir que en esos momentos mi esposo fue mi gran apoyo y estuvo allí dándome fuerzas en todo momento. Salí del hospital el sábado por la noche, el domingo mi mamá nos invitó a almorzar y es allí dónde continuó mi pesadilla... Mi esposo y yo fuimos donde mi madre, llegó una hermana a verme que vive a unas horas de distancia, en ese instante yo me dije que quizás mi pérdida estaba sirviendo para ver el apoyo de mi familia y verlos allí reunidos pero no... Al cabo de unas horas todos empezaron a beber alcohol (incluyendo mi marido que casi no toma) yo me sentía completamente confundida ¿Qué estaban celebrando? ¿acaso no entienden mi dolor? Conforme siguieron tomando yo me encerré en un cuarto pero escuché una pelea y salí... Al parecer mi marido SE LE HABÍA INSINUADO A MI HERMANA sentí que el mundo se me vino abajo... Mi esposo, el amor de mi vida, el que ha sido maravilloso e incondicional... Pero ahí no acaba todo, en medio del escándalo y todos borrachos mi mamá me llama aparte y me dice que ella me tiene que decir algo... Mi marido se le había insinuado tiempo atrás... Chicas no tengo palabras para describir mi confusión, mi pesadilla, mi dolor desgarrador en esos momentos... Caminé bajo la lluvia y me fui a mi casa, ya mi marido estaba allí y yo estaba en estado de shock... ¿ Cómo asimilar que pierdes a tu bebé y al marido tan perfecto que creía tener de la noche a la mañana? ¿ por qué mi familia quiso echar sal a la herida? ¿ Qué debo hacer?... Chivas hasta el día de hoy estoy en un abismo en el que no sé como salir, lloro y lloro y lloro y no sé como salir de esto ni que debo hacer... Después de tener el matrimonio perfecto y ser la mujer más feliz del mundo hoy siento que muero de dolor...