Cómo se supera este dolor? ??

Cómo se supera este dolor? ??

Notapor Mar1386 » Mié Feb 15, 2017 4:04 am

Hola chicas... jamás pensé llegar a este foro después de estar en "concebir" y "estoy embarazada"... les cuento un poco, después de un año de búsqueda logré mi ansiado positivo, sólo las que han pasado por eso saben la felicidad tan enorme que se siente ver un positivo, iba a ser mi primer bebé... Mi esposo ha sido maravilloso en todo este proceso y en general es un excelente marido pero hasta hace unos días todo mi mundo se vino abajo... Luego de 6 semanas de felices de embarazo el viernes empecé con sangrados, fuimos al hospital y me tenía amenaza de aborto, me dijeron que volviera al siguiente día para un ultrasonido y al siguiente día ya no había nada que hacer así que me internaron para hacerme legrado
Fue la pesadilla de mi vida, nunca me había sentido tan plena y feliz que esas 6 semanas, mi esposo y yo éramos los seres más felices de la tierra. Esas horas en el hospital fueron de terror no podía creer que ya no tenía a mi bebé y sentía in dolor y un miedo enorme... Debo decir que en esos momentos mi esposo fue mi gran apoyo y estuvo allí dándome fuerzas en todo momento. Salí del hospital el sábado por la noche, el domingo mi mamá nos invitó a almorzar y es allí dónde continuó mi pesadilla... Mi esposo y yo fuimos donde mi madre, llegó una hermana a verme que vive a unas horas de distancia, en ese instante yo me dije que quizás mi pérdida estaba sirviendo para ver el apoyo de mi familia y verlos allí reunidos pero no... Al cabo de unas horas todos empezaron a beber alcohol (incluyendo mi marido que casi no toma) yo me sentía completamente confundida ¿Qué estaban celebrando? ¿acaso no entienden mi dolor? Conforme siguieron tomando yo me encerré en un cuarto pero escuché una pelea y salí... Al parecer mi marido SE LE HABÍA INSINUADO A MI HERMANA sentí que el mundo se me vino abajo... Mi esposo, el amor de mi vida, el que ha sido maravilloso e incondicional... Pero ahí no acaba todo, en medio del escándalo y todos borrachos mi mamá me llama aparte y me dice que ella me tiene que decir algo... Mi marido se le había insinuado tiempo atrás... Chicas no tengo palabras para describir mi confusión, mi pesadilla, mi dolor desgarrador en esos momentos... Caminé bajo la lluvia y me fui a mi casa, ya mi marido estaba allí y yo estaba en estado de shock... ¿ Cómo asimilar que pierdes a tu bebé y al marido tan perfecto que creía tener de la noche a la mañana? ¿ por qué mi familia quiso echar sal a la herida? ¿ Qué debo hacer?... Chivas hasta el día de hoy estoy en un abismo en el que no sé como salir, lloro y lloro y lloro y no sé como salir de esto ni que debo hacer... Después de tener el matrimonio perfecto y ser la mujer más feliz del mundo hoy siento que muero de dolor...
Mar1386

Re: Cómo se supera este dolor? ??

Notapor María Fher » Jue Feb 16, 2017 1:23 am

Hola, muy triste tu historia, imagino que es muy grande tu dolor, pero debes reponerte de esa fuerte situación, trata de no aislarte y Ponte en contacto con alguna amiga que te escuche y ayude a salir.
María Fher

Notapor Mar1386 » Jue Feb 16, 2017 8:38 pm

Eso trato de reponerme
De momento no tengo ganas de hablar ni decir nada, eso nadie lo puede entender sólo quienes lo han vivido... Supongo que estar unos días triste y de duelo a solas es normal, sólo espero que esta pesadilla acabe pronto
Mar1386

Notapor Lissettelinda » Sab Feb 18, 2017 5:19 am

Hola mar gracias x comentar mis post y pues tu historia me apena mucho :'( pero debes saber que cuando se esta ebrio no se piensa con claridad y has hablado del tema, tienes que hablar decirle que eso esta mal que en otra porfavor se controle
Lissettelinda

Notapor Mar1386 » Sab Feb 18, 2017 11:54 pm

Hola Lissette... Pues sí, luego hablé con él y me dijo eso mismo que estaba tomado y no pensó lo que hizo... Se disculpó con mi familia y me ha pedido perdón hasta el cansancio, yo lo he perdonado pues ha sido un marido ejemplar e incondicional... Lo difícil de todo esto es que se me vinieron dos pruebas juntas muy difíciles pero con la ayuda de Dios hoy me siento un poco más tranquila y la verdad que mi marido ha sido mi apoyo total. A veces las circunstancias nos hacen ver un panorama muy oscuro pero el tiempo y la ayuda de Dios nos devuelven las esperanzas
Mar1386

Notapor Aye pine » Dom Feb 19, 2017 12:06 am

Tu historia es triste pero saldrás adelante y te diría q lo hablen con tu marido sobre la situación de las insinuaciónes y si no vuelve a suceder mejor, pero si vuelve a suceder ya tienes q pensar en hacer otra cosa poeq no hay q culpar todo al alcohol.
Saludos
Aye pine

Notapor Joshanty » Dom Feb 19, 2017 1:56 am

Es muy triste lo que te esta pasando, pero dentro de todo ese dolor que sientes deberías detenerte y pensar el para que paso todo esto, ponte a pensar que Dios no quiso que te enterarás de lo de tu marido ya con un bebe en la familia, piensa que que no le están hechando sal a la herida si no que te están abriendo los ojos de la realidad, la verdad dule pero es mejor a vivir en un mundo de mentira, da gracias a Dios que te diste tiempo ahorita a que haya pasado mas tiempo, yo tuve un aborto el 18 de enero y aunque no es mi primer bebé pues ya tengo dos varoncitos te puedo decir que era la misma ilucion que la que tuve con mis dos niños y no te puedo decir que el dolor se ira solo que aprenderás a vivir con ello, te recomiendo hagas mucha oración pues es lo que nos ha ayudado a mi marido y ami, nosotros somos servidores en la iglesia cantamos en el coro y aparte estamos en un grupo de matrimonios de la iglesia, cuando tuve mi aborto no quería ir ni a coro ni al grupo de matrimonios pero hubo unas palabras de mi esposo que me hicieron recapasitar me dijo tu hiciste oración y ahí le dijiste a Dios hagase tu voluntad y no la mia, y como no fue lo que querías no lo aseptas??? Ahí supe que tal ves no entiendo el por que me paso solo queda aseptar, los designios de Dios nos son para entenderlos son para aseptarlos...espero Dios te de el consuelo y te permita tener sabiduría para saber como actuar, te mando un fuerte abrazo
Joshanty

Notapor Mar1386 » Dom Feb 19, 2017 3:20 am

Aye pine escribió:Tu historia es triste pero saldrás adelante y te diría q lo hablen con tu marido sobre la situación de las insinuaciónes y si no vuelve a suceder mejor, pero si vuelve a suceder ya tienes q pensar en hacer otra cosa poeq no hay q culpar todo al alcohol.
Saludos

Tienes toda la razón... Quizás no pude ser tan dura por el momento difícil en el que sucedió y pues también xq hasta ese día no tenía queja de él pero cuando hablé con él le advertí que nunca más le iba a pasar por alto algo parecido y me juró que no volvería a pasar así que esperemos que así sea. Gracias por tu consejo ?
Mar1386

Notapor Mar1386 » Dom Feb 19, 2017 3:27 am

Joshanty escribió:Es muy triste lo que te esta pasando, pero dentro de todo ese dolor que sientes deberías detenerte y pensar el para que paso todo esto, ponte a pensar que Dios no quiso que te enterarás de lo de tu marido ya con un bebe en la familia, piensa que que no le están hechando sal a la herida si no que te están abriendo los ojos de la realidad, la verdad dule pero es mejor a vivir en un mundo de mentira, da gracias a Dios que te diste tiempo ahorita a que haya pasado mas tiempo, yo tuve un aborto el 18 de enero y aunque no es mi primer bebé pues ya tengo dos varoncitos te puedo decir que era la misma ilucion que la que tuve con mis dos niños y no te puedo decir que el dolor se ira solo que aprenderás a vivir con ello, te recomiendo hagas mucha oración pues es lo que nos ha ayudado a mi marido y ami, nosotros somos servidores en la iglesia cantamos en el coro y aparte estamos en un grupo de matrimonios de la iglesia, cuando tuve mi aborto no quería ir ni a coro ni al grupo de matrimonios pero hubo unas palabras de mi esposo que me hicieron recapasitar me dijo tu hiciste oración y ahí le dijiste a Dios hagase tu voluntad y no la mia, y como no fue lo que querías no lo aseptas??? Ahí supe que tal ves no entiendo el por que me paso solo queda aseptar, los designios de Dios nos son para entenderlos son para aseptarlos...espero Dios te de el consuelo y te permita tener sabiduría para saber como actuar, te mando un fuerte abrazo

Amiga mil gracias por esas palabras... Es tan difícil aceptar la realidad
Sé que tienes toda la razón en cuanto a lo de mi marido pero sin querer justificar, en estos momentos se me hace tan difícil tomar una decisión él ha sido un hombre maravilloso conmigo y eso no me ayuda a ver las cosas con claridad...
Actualmente mi familia se apartó de mi y mi único refugio es mi esposo. Es muy difícil si a eso le sumo que sufro cada día con la pérdida de mi bebé se que como dices uno aprende a vivir con ello pero aún lo sufro... Sin duda alguna Dios es nuestro mejor refugio y consuelo y yo le pido de corazón que me de la fortaleza y sabiduría para poder salir adelante y tomar decisiones
Mar1386

Notapor Wet1990 » Lun Feb 20, 2017 3:41 am

Esa es tu respuesta a cada vez que pedías que Dios te libre de todo mal!
Wet1990

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario