Experiencias amenaza de aborto

Experiencias amenaza de aborto

Notapor Melany303 » Mié Feb 15, 2017 2:38 am

Hola chicas,aca estoy tratando de calmar mi ansiedad y desahogarme un poco, vengo sangrando hace dos semanas, en primer lugar lo deje porque pensé que era mi periodo normal pero ayer empezó a ser muy abundante entonces hoy decidí ir al doctor y maňana tengo ecografia para saber que tengo, el Dr me dijo que podía ser una amenaza de aborto, me siento preocupada y ansiosa, estaba intentando concebir un bebe, ustedes como han experimentado esto?
Melany303

Re: Experiencias amenaza de aborto

Notapor Mar1386 » Mié Feb 15, 2017 4:07 am

Amiga no te quiero desanimar pero a mi me pasó igual y terminó en aborto incompleto
Mar1386

Notapor May24 » Lun Feb 20, 2017 3:36 am

Hola Amiga Ami me Paso algo similar el mes pasado, nadamas que yo si me realice Una prueva de embarazo al tercer dia d Mi falta y salio positiva ala semana lo perdi fue Como un periodo normal pero con coagulos ,sino me ubiera echo la prueva no ubiera sabido que era embarazo y ubiera pensado que fuese un retraso
May24

Notapor Daiu88 » Lun Feb 20, 2017 6:38 pm

Nunca pierdas la fe!!! A mi amiga le paso y estuvo con mucho reposo, y hoy esta de 5 meses de embarazo y él bebé perfecto... A mi me pasó y lamentablemente se convirtió en aborto. Siempre hay un 50% de posibilidades
Daiu88

Notapor MaiiraSt » Mar Feb 21, 2017 3:56 am

Hola, pues yo mi primer embarazo termino en un aborto completo a las 3 semanas, y empece manchando marron y luego una hemorragia con coagulos.. Me quede embarazada a los 2 meses despues del aborto y tuve una amenaza d aborto, me mandaron 2 semanas d resposo absoluto y resulto bien, pero claro solo sangre un poquito durante 2 dias. Ahora estoy d 4 meses y medio.. pero hasta los 3 meses tuve q tener mucho cuidado porq por cualquier cosita minima empezaba a manchar. Ojala q el reposo resulte bien y si no, siempre se puede volver a intentar. Animo
MaiiraSt

Volver a Aborto Involuntario