no se que clase de legrado me hizieron?

no se que clase de legrado me hizieron?

Notapor Lissettelinda » Dom Feb 12, 2017 11:13 pm

Mi historia de aborto esta abajo pues bien yo no se nada de abortos ninde legrado ni nada es la primera vez tenia 7 semanas de embarazo hubo complicaciones para tener a mi bebe y el doc me dijo que tenian que hacerme curetaje?? Bien accedi la doctora me hizo tomar unas pastillas debajo de la lengua despues me reviso aya abajo con unas pinzas y me saco como unos tejidos no se que mismo era pero eran como coagulos chiquitos de porte de una moneda de 1 centavo menos buenoo ella me dijo que ese era mi bebe y me hizo poner la ropa y me dijo que vaya a casa y ahi iva a botar la placenta que como no habia embrion iva a botar la placenta pasaron dos horas fui al baño y bote a mi bebee que estaba total mente formado despues la placenta osea no entendia que me hizo la doctora abajo despues de eso fui denuevo donde la doctora disque me puso un suero para limpiarme y en el chiste me cobro 300 dolares pero tengo entendido y lo que e leido eso no es un legrado solo me hizo abortar con pastillas??
Lissettelinda

Re: no se que clase de legrado me hizieron?

Notapor Lunatia » Lun Feb 13, 2017 12:02 am

Vengo yo llegando precisamente de un legrado y fué mas o menos como lo describes. Yo traía un embarazo anembrionico (el feto se estaba desarrollando fuers de la placenta lo cual impediría el correcto crecimiento). Me han internado y dado pastillas de lo cual servía para dilatar el cuello del utero y ayudar a que sacara todo aquello de los restos que ya no iban a funcionar, después de ello me han hecho una especie de raspado con pequeñas pinzas para quitar del útero cualquier resto maligno que pudiese provocar alguna infección a futuro. Me han dejado internada, rato después he expulsado pequeños coágulos de sangre que se hacen después del sangrado provocado.
Habla bien con tu médico para que te espicifique paso a paso todo lo que te ha hecho, es mil veces mejor preguntar a quedarse con semejantes dudas, mas tratandose de nuestros cuerpos.
Muchi animo y pronta recuperación!
Lunatia

Notapor Damarie » Lun Feb 13, 2017 12:32 am

Hay diferentes abortos y el que te hizo fue el de tomar pastillas que te dilatan tu utero y luego expulsas todo de forma natural sin pujar como el feto era pequeño usaron ese método contigo pero tranquila me imagino que te dio una nueva cita para chequear que todo este bien, si te da fiebre pues ahí hay que preocuparse si no pues todo esta bien
Damarie

Notapor daianaGimena » Lun Feb 13, 2017 12:34 am

No soy ginecologs ni mucho menos pero eso no es legrado a mi me lo isieron y te raspan toda por dentro (raspaje) !! Que te mejores pronto y ve al medico para que te expliquen boen
daianaGimena

Notapor Lissettelinda » Lun Feb 13, 2017 1:29 am

Yo soy muuyy preguntonaa pero me responden con cosas que me llevan a mas preguntas ¿? Pero bueno lo echo echo esta con tal de que haiga sido un buen trabajo, saben que en mi aborto no senti ni una pisca de dolor no se si sea normal hoy ya paso 2 dias y recien me viene unos colicos pequeñitos y algo de dolor de espalda nada mas pero eso sii el sangrado como una regla pero al rojo vivo
Lissettelinda

Notapor daianaGimena » Lun Feb 13, 2017 3:21 am

A mi cuamdo me isieron el legradp amtes de asermelo si sufri mucho cmo un parto! Pero luego nada solo unos colicos xhicos y sangradp claro
daianaGimena

Notapor paolaLove » Mié Feb 15, 2017 8:00 am

Debes tener reposo sexual de cuarenta dias porque en un legrado o aborto alla abajp esta todo muy sensible y corres riesgo de infeccion . Si tenes fiebre alta emorragias o dolores fuerte de vientre anda urgente a un hospital . Muchas bendiciones y cuidate y cuida tu salud
paolaLove

Notapor Lissettelinda » Jue Feb 16, 2017 5:35 am

A mi me duele la espalda po momenos y por segundos m coje unos colicos biien fuertesss de ahi el sangrado hoy cumplo 1 semana y bote un coagulo ya esta parando mi sangrado esta como una regla al final de los dias
Lissettelinda

Notapor Mar1386 » Jue Feb 16, 2017 9:12 pm

A mi me hicieron legrado... Hasta el tercer día me empezaron los sangrados y cólicos, con analgésicos la he ido pasando... Lo que no se alivia es el dolor en el corazón
Mar1386

Notapor Lissettelinda » Vie Feb 17, 2017 3:17 am

Hoy a una semana de mi disque legrado me dueleeee hoy me paro el sangrado toda la mañana pero en la tarde me vino un dolor fuerrrteee y comenze a sangrar es normal y boto unos coagulos del porte de mi dedo gordo :'(
Lissettelinda

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario