Hace poco venía dejando tema sospechando que estaría embarazada, desde que me enteré me he cuidado mucho, fueron ya 4 citas al médico, exámenes a morir, 7 semanas y tenía gran ilusión pues dentro de 1 semana mas me harían eco...
El Lunes pasado fui a cita con mi médico y todo normal, incluso una plática sobre cuidados de embarazadas. Ese día en la noche tuve pequeñas manchitas marrones oscuras y me lancé a urgencias. Medicamento y reposo, el jueves pasado esoo se convirtió en sangre y de nuevo a ir corriendo a urgencias... Me hicieron eco vaginal y por primera ves ahí lo vi a mi pequeño angelito y sus latidos, me revisaron y solo me dieron medicamento y más reposo. Ayer ya se me había cortado el sangrado pero tuve un dolorcito fuerte y se me pasó... Hoy por la mañana al levantarme al baño no me agrado lo que vi...
Me encuentro en urgencias después de que me hicieran un eco y me confirmaran que ya no se encontraba ahí mi angelito, estoy esperando el legrado... No tengo mas que hacer que entre llanto compartir un poco de lo que fué esta hermosa experiencia mientras me duró y agradecer a Dios por las maneras en que nos enseña las cosas, soy fuerte y quizás por eso me tocó vivirlo así, me duele hasta el fondo del alma pues mi esposo y yo teníamos ya completas ilusiones en este angelito y ya solo esperabamos el momento perfecto para hacerlo saber...
Solo quise compartirlo pues no se de que otra manera desahogar este dolor. . .