ME HACEN LEGRADO EL VIERNES

ME HACEN LEGRADO EL VIERNES

Notapor Ivetth » Mié Feb 08, 2017 10:36 pm

Hola chicas me hacen un legrado el viernes y la verdad tengo mucho miedo alguna de ustedes me puede explicar todo el proceso?
Y como colocan la anestesia?
Gracias!
Ivetth

Re: ME HACEN LEGRADO EL VIERNES

Notapor Mar1386 » Mié Feb 15, 2017 10:35 pm

Depende de muchas cosas, a mí me hicieron legrado hace unos días por aborto incompleto, me pusieron anestesia general, cuando desperté me sentí adolorida y aún ando con dolores y sangrado... Es un poco doloroso pero soportable.
Mucha suerte
Mar1386

Notapor Lissettelinda » Jue Feb 16, 2017 5:32 am

Chicas expliquenme algo el doc me dijo que me ivan hacer lgrado me andubo ahi abajo y me saco algo que parecian coagulo de sangre y dijo que era el embrion y me hizo tomar uns pastillas y el beb se me vino alas 5 horas osea que me hizoo?
Lissettelinda

Notapor Mar1386 » Jue Feb 16, 2017 8:32 pm

El legrado es para sacar parte o restos del feto... Por eso después del legrado queda aún sangrado por unos días y hasta con coágulos (en mi caso así fue) ¿cuánto tiempo de embarazo tenías?
Mar1386

Notapor gloribel » Sab Feb 18, 2017 6:49 pm

Bueno mi experiencia fue la siguiente el 10 de enero me isieron un legrado a mi bebe no se le desarrollo el corazoncito asi q lo perdi despues del legrado sangre solo dos dias con colicos y dolor en todo el Cuerpo a la semana de el legrado ya no tenia nada ni sangrado ni dolor ya hoy ase 39 dias d mi legrado mi doctor me mando a tomar pastillas anticonceptivos por tres meses a los 15 dias del legrado pero me dijo q no podia tener relaciones hasta los 41 dias pero a los 25 dias tube relaciones ya hoy boy por la tercera pastila marron y ya hoy me recien esta llegando la mentruaccion pero me estan haciendo daño las pastillas d planificación y solo las tomare hasta hoy
gloribel

Volver a Aborto Involuntario