por T&E » Mié Feb 08, 2017 3:03 am
Hola chicas hace 5 meses sufrí de un embarazo ectopico lo más doloroso en mi vida, la hermosa ilusión de mi esposo y yo que se convirtió en una tristeza inmensa, les cuento mi esposo y yo nos enteramos del embarazo por medio del test fue positivo la emoción y felicidad a flor de piel pasada una semana de la noticia empeze con dolores muy específicos solo en un costado de lado izquierdo tuve sangrados y me asusté muchísimo acudimos a urgencias y me confirmaron un embarzo ectopico no hay nada más feo que el perder a tu bebe resignarte y acatar con lo que los médicos nos indican me aplicaron metrotexate medicamento altamente tóxico el médico me dijo que tardaría 2 semanas en hacer efecto cosa que en mi caso fue mes y medio todo ese tiempo fue crónico pensar cada día en el dolor que sentí por perder mi bebe temer a que pasara y estar sola porque mi esposo trabaja cuando menos lo pensé ocurrió volví a ingresar a urgencias me practicaron una limpieza me dieron más medicamento en fin ahora han pasado estos meses y quisiera intentarlo de nuevo, e visitado mi ginecólogo el me ha comentado que los embarazos ectopicos son producidos más que nada a infecciones vaginales me hice los exámenes previos que me indicó y ahora estoy en tratamiento pero tengo miedo de volver a pasar un segundo alguien ha pasado por algo así que le gustaría contar su historia las leeré chicas