Embarazo ectopico

Embarazo ectopico

Notapor T&E » Mié Feb 08, 2017 3:03 am

Hola chicas hace 5 meses sufrí de un embarazo ectopico lo más doloroso en mi vida, la hermosa ilusión de mi esposo y yo que se convirtió en una tristeza inmensa, les cuento mi esposo y yo nos enteramos del embarazo por medio del test fue positivo la emoción y felicidad a flor de piel pasada una semana de la noticia empeze con dolores muy específicos solo en un costado de lado izquierdo tuve sangrados y me asusté muchísimo acudimos a urgencias y me confirmaron un embarzo ectopico no hay nada más feo que el perder a tu bebe resignarte y acatar con lo que los médicos nos indican me aplicaron metrotexate medicamento altamente tóxico el médico me dijo que tardaría 2 semanas en hacer efecto cosa que en mi caso fue mes y medio todo ese tiempo fue crónico pensar cada día en el dolor que sentí por perder mi bebe temer a que pasara y estar sola porque mi esposo trabaja cuando menos lo pensé ocurrió volví a ingresar a urgencias me practicaron una limpieza me dieron más medicamento en fin ahora han pasado estos meses y quisiera intentarlo de nuevo, e visitado mi ginecólogo el me ha comentado que los embarazos ectopicos son producidos más que nada a infecciones vaginales me hice los exámenes previos que me indicó y ahora estoy en tratamiento pero tengo miedo de volver a pasar un segundo alguien ha pasado por algo así que le gustaría contar su historia las leeré chicas
T&E

Re: Embarazo ectopico

Notapor LizzyLizPanda » Mié Feb 08, 2017 5:04 am

Hola! Cuando tienes un aborto debes de esperarte por lo menos un año en intentar un bebé, mi cuñada perdió 4 bebés por no esperarse el año que le indicó el doctor
LizzyLizPanda

Notapor T&E » Mié Feb 08, 2017 8:36 am

Hola lizzy gracias por leerme y por tu buena respuesta sabes mis ginecólogos han recomendado 3 a 4 meses para volver a intentar más sin embargo el tiempo se me hacía rápido yo pensaba esperar como 6 meses, que mencionan es más viable pero tú recomiendas 1 año talvez tengas razón ya que permitimos que nuestra matriz se recomponga de lo maltratada que queda, tu cuñada también fueron embarazos ectopicos?
T&E

Notapor Gail Hdz » Mié Feb 08, 2017 7:22 pm

Hola T&E yo hace Dos años (11/03/2014) tube un embarazo ectopico ami se me estaba desaroñando en la trompa del lado derecho ami me abrieron tras uuna cesaria para poder sacar mi embarazo y por todo lo susedido yo perdi mi trompa porQ el feto se rebento dentro de la trompa y rebento la trompa y ami todo eso me causo emorragia interna . De milagros y estoy viva yo tenia 8 semanas de embarazo yo lloraba mucho por la perdida incluso aun les lloro pork en 18/11/2016 me volvi a embarazar y lo perdi tambien pero ese no fue ectopico fue normal dentro del utero en ese tenia 6 semanas apenas ,,.. He pasado por tantas cosas pero aky estoy luchando con todo mi dolor y Con La Fe En Mi Dios Q pronto me dara a mis Bebes Arcoiris.., Yo apesar de todo NO pierdo la fe
Gail Hdz

Notapor Gail Hdz » Mié Feb 08, 2017 7:25 pm

A y en el embarazo ectopico me dieron un año para poder volver a encargar por lo de la cesaria Q se tenia Q cerrar por completo.., y en este ultimo aborto el Gine me dio de 3 a 4 meses para intentar ya Q ami no ubo necesidad de hacerme legrado.., Yo por el momento quiero sanar del todo y ya volver a echarle ganas..,
Gail Hdz

Notapor T&E » Jue Feb 09, 2017 12:51 pm

Hola Gail te e leído la verdad que si te quedas con una gran herida en tu corazón te comprendo más que sabes gracias a dios estás con bien a pesar de la tristeza de perder nuestros bebes sabes a veces yo pienso ahora talvez es mejor una estirpacion de trompa no se a mi me trataron con metrotexate pero e estado sufriendo de muchos desajustes precisamente ahora estoy en tratamiento fui con un otro ginecólogo para una segunda opinión me ha dado unos ovulos y medicamento y e estado siguiendo todo al pie de la letra pero d traído sangrados confieso que tengo miedo mucho miedo primero dios hoy amaneciendo mejor iré de vuelta con el médico ay chicas yo sé que ustedes me entienden porque pasar por esto es duro y difícil pensé k ya lo había superado y que todo pasaría ay veces en que hasta enojada y frustrada me siento pero luego me resigno y sé que eso no me trae nada bueno en fin chicas gracias de nuevo por sus palabras y por darse el tiempo de leerme
T&E

Notapor T&E » Jue Feb 09, 2017 12:57 pm

Gail sigue así y no pierdas tus esperanzas y fe cosa que admiro de ti yo te recomiendo que trates de esperar un poquito más de 3 o 4 meses al menos espera unos 6 meses más para k tu matriz pueda sanar mejor sabes también e querido tratar por medios de medicina natural me han dicho de unos tes y quiero intentarlo deja ver cómo me funciona y te cuento y deseo de todo corazón que dios nos conseda un bebe arcoiris ya veras que si
T&E

Notapor Gail Hdz » Jue Feb 09, 2017 2:27 pm

Primero Dios aver Q pasa talvez si devido a Q en este ultimo aborto se me descontrolo la menstruacion y estoy en tratamiento talves y si me demore mas en encargar ,,. Pero sera bueno para mi. Aver si asi sano del todo
Gail Hdz

Notapor T&E » Vie Feb 10, 2017 3:06 am

Si trata de sanar lo más que puedas sería bueno es lo que haré yo también y seguir con esa fe que tienes ya veras k ya vendrá nuestro buen tiempo
T&E

Notapor beli22 » Mar Feb 14, 2017 5:30 pm

Aveces los embarazos ectópicos son mas comunes de lo que uno piensa yo tengo 6meses de mi embarazo ectópicos y perder una trompa, y después de ir al doctor tomar pastillas conceptivas hoy me encuentro de nuevo en la búsqueda, bueno dicen que cuando te tratan con pastillas de metrotexante creo que se escribe así tienes que esperar mas tiempo para buscar que cuando te operan suerte besos, bueno les cuento me e recuperado muy bien tanto fisicamente mental y sentimental aun sigo positiva.
beli22

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario