Perdí a mi angelito ?

Perdí a mi angelito ?

Notapor Elizabethhh » Dom Feb 05, 2017 5:13 am

Hola chicas. Les cuanto, hace 3 semanas perdi a mí bebé, estoy muy triste. Que consejo me pueden dar para calmar el dolor que tengo en el corazón?
Elizabethhh

Re: Perdí a mi angelito ?

Notapor Gail Hdz » Lun Feb 06, 2017 9:24 pm

Llorar y llorar eso me ayudo un poco y si cres en Dios pedirle Q saque todo dolor de tu alma va ser muy dificil olvidar el dolor porQ yo ya tengo un mes de mi perdida y aun lloro mucho,,. Pero pidiendole a Dios Q cure mis heridas me olvido un poco de esa mala racha Q sera muy Dificil,.
Gail Hdz

Notapor Daiu88 » Mié Feb 08, 2017 6:34 pm

Hola chicas yo también perdí a mi bebito hace 3 semanas y siento un dolor inmenso y unas ganas de llorar todos los días... Sólo confió en que dios sane mi corazón
Daiu88

Notapor Gail Hdz » Mié Feb 08, 2017 7:09 pm

Es muy dificil todo pero poco a poco sanaremos y pronto abrazaremos ese angelito Q se nos fue ?
Gail Hdz

Notapor Daiu88 » Mié Feb 08, 2017 7:17 pm

Gail Hdz escribió:Es muy dificil todo pero poco a poco sanaremos y pronto abrazaremos ese angelito Q se nos fue ?

Amen... Pronto nuestro dolor se va a ir aliviando
Daiu88

Notapor Elizabethhh » Lun Mar 06, 2017 8:58 am

Gracias por los consejos chicas. Un abrazo grande!
Elizabethhh

Notapor Lau1095 » Lun Mar 06, 2017 9:30 am

Hola chicas, mi esposo y yo estabamos ilucionados y con muchas ganas y deseo ezperbamos un positivo y llego, mi esposo deseaba una nena y al ir a la eco los tiempos no coinsidian y al dia siguiente perdi a mi bebe, de momento llore y llore hasta mas no poder, mis padres y mi esposo me daban apoyo, me decian que las cosas pasan por algo y solo Dios sabe el porque, mi padre me decia que gracias a Dios estaba viva y que mas adelante podria tener otro bebe, ante mi esposo me sentia fatal, la peor mujer, lloraba demaciado, lo abrazaba y le pedia perdon a cada rato, me sentia culpable por lo sucedido y el solo me decia que no pasaba nada que todo iba a estar bien, despues la cuarentena de mi legrado no me cuide y a los dos meses quede embarazada, ahora mi bebe tiene 3 meses de nacido.

Duele si! Pero gracias a Dios tenemos vida y el sabra cuando es el tiempo adecuado para mandar de nuevo ese angelito.

Dios quiero pedirte que tengas a estos pequeños angelitos en tu reyno mas hermoso, amen.
Lau1095

Notapor Daiu88 » Lun Mar 06, 2017 1:24 pm

Lau1095 escribió:Hola chicas, mi esposo y yo estabamos ilucionados y con muchas ganas y deseo ezperbamos un positivo y llego, mi esposo deseaba una nena y al ir a la eco los tiempos no coinsidian y al dia siguiente perdi a mi bebe, de momento llore y llore hasta mas no poder, mis padres y mi esposo me daban apoyo, me decian que las cosas pasan por algo y solo Dios sabe el porque, mi padre me decia que gracias a Dios estaba viva y que mas adelante podria tener otro bebe, ante mi esposo me sentia fatal, la peor mujer, lloraba demaciado, lo abrazaba y le pedia perdon a cada rato, me sentia culpable por lo sucedido y el solo me decia que no pasaba nada que todo iba a estar bien, despues la cuarentena de mi legrado no me cuide y a los dos meses quede embarazada, ahora mi bebe tiene 3 meses de nacido.

Duele si! Pero gracias a Dios tenemos vida y el sabra cuando es el tiempo adecuado para mandar de nuevo ese angelito.

Dios quiero pedirte que tengas a estos pequeños angelitos en tu reyno mas hermoso, amen.

Hola linda muchas gracias por comoartirnos tu historia, es muy alentador saber que si se puede volver a tener esa gran ilusión.. Dios bendiga a tu bebito
Daiu88

Notapor ayled2700 » Vie Mar 10, 2017 7:16 am

Yo perdi mi bebe en abril de 2016 ya casi sera un año y yo lloraba todas las noches como hasta noviembre creo que deje d llorar pero en estos dias los recuerdos me estan haciendo decaer nuevamente pensaf q hace casi un año en estas fechas estaba embarazada pero trato de no caer en la tristwza fue algo muy dificil pero hay que salir adelante en dos dias tengo un baby shower y si ire sera el primero despues de todo esto creo que ya es tiempo de enfrentarme a algo asii tan fuerte para mi xk pues es volver a recordar pero se que saldre adelante...lo que te quiero decir con esto es que te tomes tu tiempo para llorar para recuperarte poco a poco hasta que aprendas a vivir con eso xk nunca se supera pero se aprende a vivir...saludos
ayled2700

Notapor karen9611 » Dom Mar 12, 2017 2:33 am

Hola mujeres mi parto espontáneo sucedio el 15 de 11 de 2016 tenía 6 meses de embarazo y una semana antes me avía enterado que era un hermoso barón rompí membranas por una infección y ya mi bb no tenía probabilidad de vivir duro 22 horas vivo dentro de mi cuando nació ,nació muerto fue lo más doloroso en mi vida ha pasado an pasado casi 6 meses y me duele ahun tanto su partida lo amaba y lo extraño tanto y me da mucho miedo que vuelva a suceder lo mismo
karen9611

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario