Gail Hdz escribió:Es muy dificil todo pero poco a poco sanaremos y pronto abrazaremos ese angelito Q se nos fue ?
Lau1095 escribió:Hola chicas, mi esposo y yo estabamos ilucionados y con muchas ganas y deseo ezperbamos un positivo y llego, mi esposo deseaba una nena y al ir a la eco los tiempos no coinsidian y al dia siguiente perdi a mi bebe, de momento llore y llore hasta mas no poder, mis padres y mi esposo me daban apoyo, me decian que las cosas pasan por algo y solo Dios sabe el porque, mi padre me decia que gracias a Dios estaba viva y que mas adelante podria tener otro bebe, ante mi esposo me sentia fatal, la peor mujer, lloraba demaciado, lo abrazaba y le pedia perdon a cada rato, me sentia culpable por lo sucedido y el solo me decia que no pasaba nada que todo iba a estar bien, despues la cuarentena de mi legrado no me cuide y a los dos meses quede embarazada, ahora mi bebe tiene 3 meses de nacido.
Duele si! Pero gracias a Dios tenemos vida y el sabra cuando es el tiempo adecuado para mandar de nuevo ese angelito.
Dios quiero pedirte que tengas a estos pequeños angelitos en tu reyno mas hermoso, amen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado