por Abby_herrera » Sab Feb 04, 2017 6:06 am
Hola alguien Q me ayude ya Q segun mi Gine dice Q lo Q me pasa es Normal.. Bueno Les cuento yo estaba embarazada de 6 semanas (estaba porQ lo perdi) el 29 de diciembre empeze con un poco de manchado de emergencia me fui al hospital donde me informaban Q traia amenaza de aborto el dia 30 empeze con mas sangrado aun asi guarde reposo pero para el dia 31 me dieron unos colicos enormes y empeze a abentar demasiada sangre con cuagulos fui de nuevo al hospital y me dijieron Q ya no podian hacer nada porQ ya lo estaba perdiendo. Bueno total Q ese dia avente todo .., el 1.2.3.4,5 de enero estube sangrando el 6 se me quito. . Y El 17,18,19,20 de enero empeze a sangrar de nuevo osea Q sangre 2 veces en el mes , . Es algo extraño para mi,., A alguien Q le aiga pasado algo paresido Q me cuente .. Y ayer 2 de febrero empeze a manchar pero un color rosado y hoy 3 tambien traigo ese manchado pero no traigo colicos solo piquetitos en mi ovario derecho a Q se devera esto ?? Sera normal por el aborto Q tube?? Alguien Q me cuente su historia con su aborto espontaneo