esperanza de tener un bb!! ?

esperanza de tener un bb!! ?

Notapor sadahi » Mié Feb 01, 2017 9:02 pm

Hola chicas les comento que hace 11 meses que perdi a mi segundo bb..
Mi marido y yo queremos intentarlo el problema esque a mi me da panico volver a perder un bb ya que no se cuanto tiempo mas tengo que esperar o que analisis hacer para checar que fue lo que paso ? Me servirian de mucho sus consejos y sobre todo gracias por escuchar
sadahi

Re: esperanza de tener un bb!! ?

Notapor Rachel_bel » Jue Feb 02, 2017 1:12 am

Hola mami, lamento mucho qque tengamos qie pasar por esto, yo tuve una perdida en mayo del año pasado y ya para finales inicios de agosto estaba confirmando nuevamente otro embarazo, no era lo planificado pues aunque si queríamos un embarazo quería preparar mejor mi cuerpo, pero no hice caso que la regla cambiaba luego de un legrado y mis días de ovulacion por lo visto también cambiaron y actualmente tengo casi 7 meses, obviamente los primero 5 meses son de mucho pánico,aun ni siquiera le he contado a muchas personas de mi embarazo, sera quizá por miedo, y eso sabiendo que todo está bien gracias a Dios.. Sin embargo yo te recomiendo asistir a tu médico mas que ya son 2 dices? De cuanto tiempo estabas? Tu edad? Tu esposo se ha rrealizado el espermatograma? Y tu los exámenes de hormonas? Muchos factores pueden influir en mi caso me fui por la medicina natural para reforzar la matriz y bueno todo dió su fruto bien rrápido jeje.. Ten fe en Dios y bueno todo tiene su razón de ser..
Rachel_bel

Notapor sadahi » Jue Feb 02, 2017 6:14 am

Pues mira los dos los perdi a los 2 meses y medio el primero sufri una emorragia y del segundo seme quedo adentro pero ya no latio su corazoncito ese es mi miedo y que medicina natural tomaste ?
sadahi

Notapor Rachel_bel » Jue Feb 02, 2017 3:14 pm

A mi también me paso así 7 semanas casi 8 manche dias antes pensé que era por lo de la implantacion y cuando fui a consulta normal su corazón ya no latía, la dra me mando una mezcla de polen con miel y vino sanson, pero eso tiene una forma de preparación paraeeliminar el alcohol que sinceramente no recuerdo me lo hizo lasuegra lo ddejó en reposo por días enun sitio oscuro batiendolo, todo bajo iindicación de la dra, y a mi esposo también la mandó como un depurativo.. Todo natural.. El había salido fallo en el espermatograma..
Rachel_bel

Notapor sadahi » Jue Feb 02, 2017 4:30 pm

Y en cuanto le salio atu esposo el espermatograma ? Se puede hacer en cualquier laboratorio ? ?
sadahi

Notapor Rachel_bel » Jue Feb 02, 2017 4:36 pm

Ehm depende no se yo soy de Venezuela y el se lo hizo por el seguro, y hace casi un año en un laboratorio lo hacían en 8000bs no lo hacen en cualquier lado, pero eso lo manda el doc mandate a chequear, y que el te lo indique.. Es mi sugerencia
Rachel_bel

Notapor sadahi » Jue Feb 02, 2017 9:28 pm

Gracias por tus consejos me sirvieron de mucho
sadahi

Notapor daianaGimena » Mar Feb 07, 2017 8:28 pm

Hola sahday te entiendo yo tambn perdi dos cmo a las 8 9 semanas maso menos ya hace 3 años de eso y recien hace dos meses que lo estamos intentando no lo intentamos antes x miedo mi marido tenia panico y yo tdavia lo tengo es inevitable fui al fineoclogo y me dijo q solo paso q esty perfecta asiq a buscarlo nomas muy feliz !
daianaGimena

Notapor Sfm » Jue Feb 09, 2017 7:24 pm

Yo perdi uno de 6 semanas hace 3 meses... hoy a 7 días de mi regla rezo x mi bb arco iris
Sfm

Notapor edith g. » Dom Feb 12, 2017 9:39 am

Te entiendo perfectamente yo también tuve dos abortos uno de 3 meses y otro de 9 semanas, hoy en día estoy embarazada de 5 meses y gracias a Dios todo va perfecto, ten mucha fé qe verás el próximo vendrá bien... Haste estudio y descarta enfermedad o problemas... Cuídate mucho y espero llegue con bien pronto ese bb arcoiris ?
edith g.

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario