por Yareli_ » Sab Ene 28, 2017 7:38 am
Hola, tengo 22 años y sufrí dos abortos, el primero fue exactamente hace 3 años, no se podía hacer nada estaba enferma de varicela y el producto murió ni siquiera llegó a formarse bien, tenía 6 semanas, yo me sentía muy afectada al grado de no poder escuchar a un recién nacido llorar, ni ver bebés porque me sentía muy mal, me tomo mucho tiempo poder estar bien ya que mis primas y cuñada estaban embarazadas, después de un tiempo ya me sentía más tranquila pero jamás, ni un solo día se me olvidaba, ya lo tomaba con un poco de más tranquilidad, hasta Noviembre,2016. Fue cuando me enteré que estaba nuevamente embarazada y me afecto demasiado a tal grado de llorar y llorar porque tenía miedo de que me pasara lo mismo, estábamos muy asustados, así fuimos al doctor, empecé con vitaminas pero después de emocionarme unos días fui a mi ultrasonido Y lo vi, tan chiquito, escuche sus latidos!! Mi miedo más grande era que me dijeran como la vez anterior que no tenía latido, pero cuando lo escuche me dio más miedo aún, jamás había pasado algo así, ese mismo día experimente sangrados y ahí empezó todo, a la semana aborte, y fui un sufrír horrible, me sentía muy Mal, vi todo… y ahora todo eso que creía haber superado un poco regreso y con más fuerza, no puedo hablar de esto sin llorar y llorar, no puedo ver a los bebés, no puedo sentirme bien, si me dan cólicos me pongo muy mal, si veo sangre también, me afecto demasiado, y nadie logra entender lo que siento, espero alguien que haya pasado lo mismo me ayude un poco, se me parte el alma todos los días y otra vez estoy rodeada de embarazadas no se como hacerle para sentirme mejor.