Sentimiento a flor de piel!!!

Sentimiento a flor de piel!!!

Notapor Yareli_ » Sab Ene 28, 2017 7:38 am

Hola, tengo 22 años y sufrí dos abortos, el primero fue exactamente hace 3 años, no se podía hacer nada estaba enferma de varicela y el producto murió ni siquiera llegó a formarse bien, tenía 6 semanas, yo me sentía muy afectada al grado de no poder escuchar a un recién nacido llorar, ni ver bebés porque me sentía muy mal, me tomo mucho tiempo poder estar bien ya que mis primas y cuñada estaban embarazadas, después de un tiempo ya me sentía más tranquila pero jamás, ni un solo día se me olvidaba, ya lo tomaba con un poco de más tranquilidad, hasta Noviembre,2016. Fue cuando me enteré que estaba nuevamente embarazada y me afecto demasiado a tal grado de llorar y llorar porque tenía miedo de que me pasara lo mismo, estábamos muy asustados, así fuimos al doctor, empecé con vitaminas pero después de emocionarme unos días fui a mi ultrasonido Y lo vi, tan chiquito, escuche sus latidos!! Mi miedo más grande era que me dijeran como la vez anterior que no tenía latido, pero cuando lo escuche me dio más miedo aún, jamás había pasado algo así, ese mismo día experimente sangrados y ahí empezó todo, a la semana aborte, y fui un sufrír horrible, me sentía muy Mal, vi todo… y ahora todo eso que creía haber superado un poco regreso y con más fuerza, no puedo hablar de esto sin llorar y llorar, no puedo ver a los bebés, no puedo sentirme bien, si me dan cólicos me pongo muy mal, si veo sangre también, me afecto demasiado, y nadie logra entender lo que siento, espero alguien que haya pasado lo mismo me ayude un poco, se me parte el alma todos los días y otra vez estoy rodeada de embarazadas no se como hacerle para sentirme mejor.
Yareli_

Re: Sentimiento a flor de piel!!!

Notapor Cami.B » Dom Ene 29, 2017 5:09 am

Hola, cuanto lo siento. Pase por lo mismo, nadie nunca va a entender nuestro dolor y nuestro miedo de que vuelva a pasar. Yo tampoco se como superarlo, es algo muy dificil de superar, lo unico es tener las suficientes fuerzas para seguir adelante, cuando menos lo esperemos nos llegara nuestro bebito ♡
Cami.B

Notapor caly22 » Dom Ene 29, 2017 12:43 pm

Lo siento mucho
Yo hace casi 10 años más o menos a tu edad tb tuve un aborto espontáneo, el mismo día que me enteré que estaba embarazada lo perdí es un dolor indescriptible no físico sino sentimental, quizás nunca demostré lo mucho que me afectó, ya que intenté seguir con mi vida lo más normal que pude...aunque hoy en día ni siquiera soy capaz de tocar la panza de una embarazada si no tiene 8 meses en adelante... Es como si pensara que porto una maldición o algo así ...es más fuerte que yo. En fin, quizás no te consuele nada que n éste momento,pero eres joven y tienes muchos años x delante para intentarlo de nuevo (yo x mí parte hace 6 años busco un embarazo y todavía no lo puedo conseguir );apoyate en tu pareja sólo juntos podrán salir adelante.
caly22

Notapor VibyVR » Dom Ene 29, 2017 11:15 pm

Hola a todas. Yo tuve que interrumpir mi embarazo a las 22 semanas (5meses) mi niña traía malformaciones en el corazón, pulmones... más síndrome de down. Ha sido lo peor que pasó en mi vida, pero hay que seguir. Sé que es muy duro, pero la vida sigue y hay que tener nuevas ilusiones. Yo tengo muy difícil volver a quedarme, ya que tengo 42 años. Muchos ánimos a todas y seguro que un día encontráis vuestro arcoiris.
VibyVR

Notapor Ozweet » Lun Ene 30, 2017 7:12 am

Hola, entiendo tu dolor, el año pasado yo me embaraze y al igual que tu logre ir al doctor y ver al bebe y escuchar sus latidos, mi pareja y yo etabamos muy felices,pero a la siguiente semana tuve sangrado y perdí al bebe,la verdad es que nunca lo voy a olvidar y se que no entienden tu dolor porque no estan en tu lugar, a mi me decian todos que era muy normal, que no hiciera tanto escandalo por eso, incluso los papás de mi pareja dicen que gracias a dios no se logro porque habria arruinado nuestras vidas, pero para mi es el dolor más grande que tendré en mi vida.
Ozweet

Notapor Yareli_ » Lun Ene 30, 2017 8:13 am

Muchísimas gracias a todas, a pesar de que es muy triste me alivia un poco el saber que hay más personas que pueden entender como me siento, yo también me siento como si pasara algo malo conmigo, me siento como si no fuera capaz, y aveces siento como si no fuera mi culpa, dentro de mi bendigo mucho los nuevos bebés que vendrán pero me da mucha tristeza el saber que yo no pude, y crece más el miedo de que en algún momento pase lo mismo :( les agradezco y les bendigo mucho.
Yareli_

Notapor Gabriela Coronel » Mar Ene 31, 2017 2:52 am

Tengo 20 años y tambien me paso.
Estaba muy emocionada al ver la primera ecografia, luego de unos dias la doctora me dijo que tenia amenaza de aborto lamentablemente sucedio lo peor. En dos dias sera un mes. Cada vez que lo recuerdo, el dolor regresa.
Gabriela Coronel

Notapor lais » Mar Ene 31, 2017 5:11 am

Hola.. es un sentimiento de perdida que solo quien pasa por esa terrible experiencia conoce lo que duele, y el 15 de Agosto (dia de la madre en mi pais) entrando al tercer mes de embarazo tuve un aborto espontaneo mi bb paro de formarse :'( es duro uno nunca olvida pero llega a asimilarlo ...al. principio es inevitable no llorar al recordar o hablar de lo que sucedio pero ayuda a llevar el dolor saber que no estamos solas y es algo que nosotras no controlamos, Dios nos recompensara ya lo veras bendiciones y abrazos
lais

Notapor lais » Mar Ene 31, 2017 5:13 am

Hola.. es un sentimiento de perdida que solo quien pasa por esa terrible experiencia conoce lo que duele, y el 15 de Agosto (dia de la madre en mi pais) entrando al tercer mes de embarazo tuve un aborto espontaneo mi bb paro de formarse :'( es duro uno nunca olvida pero llega a asimilarlo ...al. principio es inevitable no llorar al recordar o hablar de lo que sucedio pero ayuda a llevar el dolor saber que no estamos solas y es algo que nosotras no controlamos, Dios nos recompensara ya lo veras bendiciones y abrazos
lais

Notapor lais » Mar Ene 31, 2017 5:14 am

lais

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario