Miedo dsspues de Embarazo anembrinado

Miedo dsspues de Embarazo anembrinado

Notapor Mellch » Vie Ene 27, 2017 5:17 am

Hola chicas tengo 22 años .. hace 3 meses tuve un aborto x causa de un embarazo anembrionado ... para mí fue muy difícil xq era mi primer hijo estaba súper ilusionada al igual q mi esposo los doctores me dijeron q era algo común y podía volver a intentarlo en 6 meses .... pero m da miedo no se q hacer si volver a intentarlo o no me da mucho miedo q vuelva a pasar lo mismo y volver a tener q pasar esa decepción
Mellch

Re: Miedo dsspues de Embarazo anembrinado

Notapor Joshanty » Sab Ene 28, 2017 5:55 am

Tengo el mismo miedo...mi médico me dijo que podíamos intentarlo al mes, pero me da pavor pensar que se repetirá la historia, a diferencia que ya tengo 2 niños y a veces pienso ya mejor me quedo con mis dos príncipes y ya no lo intentamos pero a la vez pienso en mi esposo que persevero un año insistiendome que ya tubieramos otro hijo y no se que hacer
Joshanty

Notapor lais » Mar Ene 31, 2017 5:30 am

Yo pase por lo mismo hace 5 meses, el ginecologo me dijo que podria intentarlo 6 meses despues de lo ocurrido, hemos decidido,esperar un poco mas la verdad me aterra pensar que podemos volver a pasar lo mismo mi pareja y yo estamos muy ilusionados por volverlo a intentar ya q seria su primer hijo yo tengo una niña de 13 asi que estamos esperando para volver a intentar .. todo es cuestion de tomarlo con calma y pedir mucho mucho a Dios.. bendiciones
lais

Notapor lais » Mar Ene 31, 2017 5:32 am

Yo pase por lo mismo hace 5 meses, el ginecologo me dijo que podria intentarlo 6 meses despues de lo ocurrido, hemos decidido,esperar un poco mas la verdad me aterra pensar que podemos volver a pasar lo mismo mi pareja y yo estamos muy ilusionados por volverlo a intentar ya q seria su primer hijo yo tengo una niña de 13 años,asi que estamos esperando para volver a intentar .. todo es cuestion de tomarlo con calma y pedir mucho mucho a Dios.. bendiciones
lais

Notapor Daiu88 » Mié Feb 01, 2017 4:24 am

Siento él mismo miedo... Lo mio es muy reciente y todavía ni pienso en volver a intentarlo pero pienso que me moriría de ganas pero también de miedo, nose si soportaría pasar otra vez por lo mismo
Daiu88

Notapor yuritza97 » Sab Feb 25, 2017 3:45 pm

Yo estoy igual hace un mes tube un legrado por embarazo enembrionico y estabams muy ilucionados y ahora quisiera bolver a intentarlo pero me aterra la idea qe me pase lo mismo porque ahorasi no podria soportarlo
yuritza97

Notapor Katerin89 » Sab Feb 25, 2017 3:59 pm

Chicas les cuento que sufri un embarazo anembrionado y legrado posteriormente mi médico me dijo que podía intentarlo 6 meses después sin embargo desde la fecha nunca planifique pero me cuide bastante tome mucha vitamina calcio remedios caseros para fortalecer la matriz y a los seis meses exactos quede en embarazo a la fecha tengo 30 semanas y todo va con normalidad voy a tener un hermoso niño y estamos muy felices no tengan miedo por eso el tiempo de dios es perfecto y luchen por esos bebes
Katerin89

Notapor moshita03 » Dom Feb 26, 2017 6:20 am

Hola chicas.. mi historia es la misma..tuve embarazo abembrionico en enero 2016 y lo mismo q a uds. Me dijeron q esperara 6 meses.. exactamente a los 7 meses quede nuevamente embarazada.. ? y nuevamente a la semana 8 acabo en legrado x el mismo motivo.. de verdad es algo q me a marcado de por vida... yo creo q no intentare nuevamente... nonsoportaria uba tercera
moshita03

Notapor Izabel Villa H » Dom Feb 26, 2017 7:00 am

katerin89 disculpa amiga que y que tomas para q se te refuerse la matriz me puedes desir por q ami también me paso lo mismo me hicieron un legrado el 20 de noviembre y tenia 3 meses y quiere volver a embarazarme pero a la ves tengo miedo
Izabel Villa H

Notapor Izabel Villa H » Dom Feb 26, 2017 7:07 am

katerin89 disculpa amiga que y que tomas para q se te refuerse la matriz me puedes desir por q ami también me paso lo mismo me hicieron un legrado el 20 de noviembre y tenia 3 meses y quiere volver a embarazarme pero a la ves tengo miedo
Izabel Villa H

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario