!!!SUPERANDO MI DOLOR!! ??

!!!SUPERANDO MI DOLOR!! ??

Notapor moshita03 » Mié Ene 04, 2017 9:09 pm

Hola chicas... Como ya han leido antes he tenido dos perdidas.. una en enero 2016 y otra en noviembre... Imaginense cuanto sufri... Afortunadamente siempre he contado kn el apoyo de mi esposo y mi familia... Y poco a poco voy saliendo adelante... Aun me duele y muxo pero enfrentar la situacion y hablarlo tantas veces me ha ayudado muxisimo.. Ahora se que ese dolor aqui va a seguir pero q lo puedo canalizar y transformar en lo q yo quiera... Decidi que sere feliz asi.. Acepte q la decision que tomo.Diosito de no dejerme mis bbs.. debe ser por algo... Ahora ya puedo ver embarazadas y ya pude cargar un bebesito. (Aunque es algo q siempre me hara recordar mis embarazos) Entendi que vivir kn resentimiento no va a dejarme nada bueno... llegue al punto de no querer levantarme de mi cama para nada... Y me hizo tocar fondo.. escuchar a mi niño de 6 añitos decirme que el tambien queria estar triste para acompañarme en.mi dolor... ESO me dolio en el alma... darme cuenta q en lugar de salir adelante estaba hundiendo a quienes me rodeaban... y le pedi fuerzas a mi Dios le dije que aceptaba lo q estaba paasando pero q me diera la capacidad para superarlo... le pedi q no me abandonara (creanme q habia perdido toda mi Fe)Al punto que no queria ni siquiera pensar en navidad ni nada de celebraciones... Y que cren aqui estoy sintiendome cada vez mejor.. empeze a hacer ejercicio ya baje casi 5 k. En los dos años q dure intentando embarazo subi 10k... y por ahi quiero empezar.. por sentirme nuevamente YO para fijarme nuevas metas y retos..
CHICAS mil gracias por leerme... por cada consejo que he recibido de uds.. Creanme que el foro me ha servido muxisimo.... solo quiero q sepan q !!SI SE PUEDE!! yo se que duele muxisimo pero no pierdan la Fe...
Última edición por moshita03 el Vie Ene 13, 2017 1:47 am, editado 1 vez en total
moshita03

Re: !!!SUPERANDO MI DOLOR!! ??

Notapor Reinabb » Vie Ene 06, 2017 4:13 pm

Me imagino que se puede y estoy contenta por vos que comenzaste este camino. Yo t bien espero con la ayuda de Dios lograr recuperarme de mi pérdida. Algo cambio mucho en mi desde que paso. Hay un antes y después de ese día en que murió mi hijo. Tampoco entendía mucho porque a mi suegra que jamás me pregunto nada de como me sentía luego de lo que nos pasó y preparo como si nada la fiesta de cumpleaños de su otra nieta. Sentí como mi hijo no le importó nunca. Quería en cierta forma saber que compartía mi dolor. Después me di cuenta que no iba a pasar. Que así es ella y debo respetar su personalidad. De ahí en más decidí perdonaría porque mi hijo no hubiera querido verme con rencor y destruida. Quizás con el tiempo venga otro bebé aunque no me quedan muchos años para lograrlo pero Dios sabe. De todas formas un bebé no reemplaza a otro. Y siempre recordaré la primera vez que estuve embarazada, como se sentía y definitivamente cuanto lo ame y lo amaré. Espero encontrarlo en la otra vida junto con mi padre que también se fue y que ame mucho. Éxitos amiga y que Dios nos de la fuerza para seguir luchando sea con bebé o sin él y poder aceptar su voluntad
Reinabb

Notapor ivava » Vie Ene 06, 2017 7:36 pm

Hola chicas comparto su dolor porque el 15 de diciembre perdí mi bebé lo llevaba dentro mío tres meses pero su corazón nunca quiso latir ,tengo 5 hijos y después de 9 años habíamos querido tener otro estábamos todos tan felices ya tenía ropita nombre todo pero quiso detenerse ,nunca voy a olvidar ese martes 13 q me dijeron q no había latidos q esperara un sangrado ,el 14 era mi cumple y les juro q no quería nada ,pero tuve q tener el valor y la fuerza de levantarme por mis hijos para q ellos no me vieran decaer ,solo yo se el sufrimiento el dolor q se lleva en el alma y el corazón nunca en mi vida me había pasado algo así ,pero de algo estoy segura y tranquila es q si Dios y la Virgen lo quisieron así por algo fue ,es muy difícil salir adelante ,se puede por el valor q nos dan los hijos q quedan pero se me izo muy difícil salir a la calle a encontrarme con gente y explicar lo q paso es algo q todavía no quiero ,gracias chicas por este espacio me siento mejor ahora de q les conté todo esto es verdad es la primera vez q lo hablo y cuento de esta manera ,no es fácil hablar con otras personas porque solo quien lo paso entiende este dolor gracias
ivava

Notapor Reinabb » Sab Ene 07, 2017 2:23 am

Es verdad lo que decís. Solo quien lo sufrió entiende este dolor. En mi caso no tengo otros hijos. Era el primero y no se si podré tener otro solo Dios sabe pero si se que El nos da fuerza para salir adelante
Reinabb

Notapor moshita03 » Sab Ene 07, 2017 2:46 am

Asi es chicas my dificil.. y parte de esto es aceptar y perdonar a las personas a quienes no les importe nuestro dplor... la familia de mib esposo se han portado muy frias e indiferentes en mis perdidas ninsiquiera me bisitaron ni me preguntaron nada.. al contrario en febrero.le hicieron baby shower a mi cuñada embarazada y ahora igual esta su otra nuera embarazada y se deviven kn ella sin importatles nunca lo q sienta yo...y ni modo simplemente decidi perdonarlas y seguir adelante... se q JAMAS les dolera kmo a mi.. q esas fechas para ellas son kmo cualquier dia mientras a mi me marcaron para siempre 18/01/16 y 8/11/16 mis angelitos estaran siempre em mi ???
moshita03

Notapor Arielcitaa » Lun Ene 09, 2017 4:49 pm

Hola chicas el 31 de octubre me isieron el legrado y desde entonces me cuido con pastillas ya e tenido dos períodos faltan 11 días para que me vuelva a venir pero el problema es que últimamente tengo mucho sueño y a boy mucho a ser pis es normal ya que con las otras cajas de pastillas no me sentía así
Gracias por sus respuestas
Arielcitaa

Notapor May24 » Lun Ene 09, 2017 8:44 pm

Hola chicas bueno Ami me Paso igual en octubre Del 2016 tube un aborto espontaneo y me dolio en el alma Mi esposo y yo teniamos tantas ilusiones tubimos LA grand dicha de escuchar su corazon dos beses y fue algo increible saver que Una nueva Vida existia dentro de Mi, estava tan feliz pero un dia de LA Nada empese a manchar y todo se vino abajo recuerdo averles comentado Ami familia y Ami Suegra y todos Como si Nada Mi Suegra asta dudava de Mi embarazo me dijo que alomejor y no estaba embarazada y era Mi regla y que se me abia atrasado eso me dio mucho corage y desd entonses le deje de ablar pero con el tiempo LA perdone pero ese es un dolor q solo Una Como madre sentimos nunca olvidare que todos nunca les importo lo que yo pasava nadie me vino aver cuando estaba en depresion tengo 24 años ya casada Mi esposo travaja y todo y LA familia estava Como molesta xmi embarazo xk segun ellos soy muy joven para tener otro bb y nadie estaba feliz xmi barazo pero gracias a Dios lo supere y ahora estoy intentando de nuevo ,Como disen solo Dios save porque pasan las cosas y tenemos q seguir adelante y seguir viviendo x nuestros hijos que nos aman aunque eso es algo que jamas se olvidara!!!
May24

Notapor Reinabb » Mar Ene 10, 2017 3:21 am

Me pasó algo similar a lo que contabas. A mi suegra nunca la vi entusiasmada por mi embarazo. Cuando lo perdí dijo que yo estaba anemica y muy flaqueza que por eso lo había perdido. Y en el trascurso de los días en los que transite por la pérdida nunca se acercó a verme. Cuando pasaron los días vino a casa pero solo hablaba de su nieta la que tiene con su hijo mayor. Decía que no podíamos faltar al cumpleaños de esta nena y a su bautismo ese día. Yo había tenido mi pérdida hacia una semana. Poco me importaba festejar nada. Pero fue grande la insensibilidad que mostró. Vino a casa por el año nuevo y jamás mencionó el tema. No se porqué se comportó así. Tal vez no supo que cuernos decirme y simplemente se mantuvo al margen. Pero si queremos seguir bien y adelante con nuestros matrimonios hay que tratar de armarse de paciencia y perdonarlas. También porque guardar rencor en el corazón nos hace mal. Porque nos aleja de Dios. Pero a veces cuesta mucho. Y es un trabajo de todos los días. Éxitos en la nueva búsqueda
Reinabb

Notapor May24 » Mar Ene 10, 2017 3:52 am

Gracias Reinabb como t digo empese de nuevo con LA busqueda sin importar lo que piense LA familia de Mi esposo Como dises tenemos que perdonar primero por ser madres de ellos y siempre vamos estar biendoles LA Cara nose porque actuan asi yo cuando estaba embarazada Mi concuña esposa Del hermano de mi esposo tambien estaba y yo con Mi dolor y Mi Suegra asta baby shower le iso y Ella misma me imbito sin impoetarle que tenia roto el corazon , son cosas que pasan desafortunadamente pero ai un Dios que lo ve todo y es major dejarselo en sus manos
May24

Notapor Arielcitaa » Vie Ene 13, 2017 7:47 pm

Yo quisiera mi positivo pero ya me vino la regla
En fin seguiré cuidando me con los orales
Siento coraje miedo y un nudo en la garganta mi hermana está embarazada y en su primer ultrasonido no se miró su bb y está vez yo la acompañe y gracias a Dios pudimos ver a ese bb
El coraje que neda más que nada tristeza es ver a mi niña con sucarita triste y me dice Mami porque nos pasó esto anosotros no pudimos ver a nuestro bb y no es justo que alguien que no se lo merece baya a tener un hermanito me partió el corazón la verdad no se que contestarle aconsejenme
Arielcitaa

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario