Aborto involuntario 22 semanas

Aborto involuntario 22 semanas

Notapor Jaime Lynn » Mié Ene 04, 2017 6:44 am

22 semanas de embarazo.. Ya teniamos nombre y todo.. Estoy muy triste y hay dias que siento que no quiero despertar mas...
Nunca supe porque pasó esto.. Simplemente un dia, me Levante al baño para hacer pipi.. Y a la sgte hora volvi a sentir ganas pero rompi bolsa y ya empecé a sangrar a mares.. Cuando fui a urgencias en el sanatorio mi bebé aun vivía.. Pero tuve un parto normal y mi bebe nació sin vida.. Hay dias que quiero morir.. No se que hacer.. Alguien por favor que me diga algo.. Eran 5 meses de embarazo.. Como puedo seguir asi
Jaime Lynn

Re: Aborto involuntario 22 semanas

Notapor Cami.B » Mié Ene 04, 2017 6:07 pm

Cuanto te entiendo. yo tambien perdi a mi bebita a las 22 semanas recien cumplidas, yo estaba internada hace un mes ya... perdia sangre, tenia la bolsa rota, y cuando expulse al bebé tenia mal formaciones.. No hubo explicación para eso. ahora estoy buscando a un nuevo bebé. Te mando fuerzas ♡
Cami.B

Notapor Helencina » Jue Ene 05, 2017 6:08 pm

Te mando mucha fuerza, yo he perdido dos a las 12 semanas y la verdad me ha costado mucho seguir pero no nos queda de otra. Rodéate de gente que te quiere y llora lo que tengas que llorar, luego esa herida irá sanando aunque nunca se olvide.

Yo ahora lo estoy intentando una vez más porque sé que ese regalo me espera al final del camino aunque me haya costado mucho. Un abrazo
Helencina

Notapor Jaime Lynn » Vie Ene 06, 2017 6:48 am

El Papá de mi hijo.. Me dejó ni bien supo que estaba embarazada.. Y se fue con una que según el "no le iba traer problemas"ni le iba cargar su vida con responsabilidades queno quería.. Así que estoy sola sola llevando esto yo.. Sin nada más.. En serio hay días que no quiero despertar.. Está mal no querer vivir más?
Jaime Lynn

Notapor Reinabb » Vie Ene 06, 2017 4:21 pm

Sí que esta mal no querer vivir más porque no era el único hombre con el que podías tener un hijo. Entiendo que estés mal por lo del bebé pero no le agregues lo que él te dijo porque no sirve de nada. Hay que levantarse por lo que pasó pero ese hombre no tiene que interesarte más ni siquiera lo que dijo. Perde cuidado que en la vida todo vuelve, si el te dejo por problemática, que ni piense que la otra no le dará problemas porque ni se imagina. La vida le dará una sorpresa pero bueno ese ya no es tu problema. No se si eres creyente. Yo me estoy ayudando a superar mi pérdida escuchando predicas en Internet. Me levantan el ánimo y poco a poco iré saliendo de esta. Dios no nos abandona nunca. Aun si este tipo te abandono, Dios no lo hará nunca. Cuidate
Reinabb

Notapor lupita1989 » Sab Ene 07, 2017 12:50 am

Hola linda no te deprimas deves salir adelante yo. Perdi a mi bebe a las 18 semanas y aun me duele pero trato de seguir hacia adelante xq en el cielo esta ese angelito mirandonos animo y hechale ganas
lupita1989

Notapor Jaime Lynn » Mié Feb 22, 2017 9:29 am

No estoy triste por el padre.. Sabía que iba ser asi ni bien se fue.. La verdad q lo que menos ne importa es el.. Yo estoy mal por mi hijo.. Era hermoso chiquito.. Pude verle pequeñito después de horas de nacer sin latidos ya.. No tenia ninguna deformacion.. Era hermoso perfecto estoy mal por mi hijo.. No por hombre que no vale la pena en esta vida.. Me duele no tener a mi hijo conmigo
Jaime Lynn

Notapor la osa » Mié Feb 22, 2017 12:32 pm

Linda tranquila.. Poco a poco lo vas a ir superando yo perdí una niña de 20 semana por un tratamiento para una infección.. Como era tan grande me toco darla a luz con pitosin y todo.. Nunk la llegue a ver supe q era niña xq lo dijo la enfermera fue algo muy horrible... Me deprimí horriblemente.. Pero él caso esta es q cuando vaya pasando él tiempo le darás gracias a dios x hacer su voluntad.. Quizás no le viste malformaciones x fuera mas no sabes interna en su cuerpito... Sabe yo no comprendía nada asi como usted pero solo él tiempo y dándole gracias a dios comprenderá que fue lo mejor que él hizo xq él no se equivoca y todo es su voluntad.. Para adelante besitos q la vida continúa con bendiciones y mucho mas..
la osa

Notapor karen9611 » Dom Mar 12, 2017 3:16 am

Las entiendo perfectamente tenía 6 meses de embarazo estaba perfectamente hace una semana me avía enterado que era una Hermoso barón hasta que me dieron colicos y muchos dolores con mi esposo me fui por urgencias y rompí membrana por una infección duro mucho vivoy ahun sin líquido se movía al nacer a las 22 horas nació muerto me lo mostraron y era la personita más pura y hermosa del mundo alos 20 días dejamos sus cenizas en una quebrada hermosa ahun lo recuerdo con mucho dolor y lo extraño
karen9611

Notapor karen9611 » Dom Mar 12, 2017 3:17 am

Las entiendo perfectamente tenía 6 meses de embarazo estaba perfectamente hace una semana me avía enterado que era una Hermoso barón hasta que me dieron colicos y muchos dolores con mi esposo me fui por urgencias y rompí membrana por una infección duro mucho vivoy ahun sin líquido se movía al nacer a las 22 horas nació muerto me lo mostraron y era la personita más pura y hermosa del mundo alos 20 días dejamos sus cenizas en una quebrada hermosa ahun lo recuerdo con mucho dolor y lo extraño
karen9611

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario