Hormonas beta bajas y Embarazo?

Hormonas beta bajas y Embarazo?

Notapor Maria1366 » Vie Dic 30, 2016 2:15 pm

Hola Chicas! Estoy un poco plof después de casi un año intentando quedarme embarazada la semana pasada por fin tuve mi Positivo! Pero a los pocos días empecé a manchar, fui al hospital y me dijeron que no se veía nada en el útero, q podía ser por q era muy pronto o por q fuera un embarazo ectopico. Hoy he vuelto a ir a que me repitieran las pruebas para ver si la hormona beta había subido q eso indicaba que iba todo correcto y los valores me han bajado....
No me han asegurado nada, me han dicho que vuelva a ir en una semana q puede indicar que sea un embarazo ectopico o que de repente los valores se me multipliquen.
No se que pensar, a alguna os ha pasado algo Parecido?
Maria1366

Re: Hormonas beta bajas y Embarazo?

Notapor moshita03 » Vie Dic 30, 2016 8:50 pm

Hola.. no me hagas muxo caso pero he sabido q cuando son embarazos ectopicos es al contrario.. las hormonas suben igual q en uno normal... y de el manchado que te dijeron x q era?? Si fu nadamas manchado pudonser de implantacion.. pero si fue un sangrado pudo ser un aborto.. Ojala q todo este bien... muxa suerte y no pierdas la Fe cuidatw muxo
moshita03

Notapor Maria1366 » Sab Dic 31, 2016 9:13 am

Fui ayer de nuevo a un ginecólogo privado por que no podía aguantar la incertidumbre hasta el viernes y me confirmó que no se veía nada, q el sangrado q había tenido había sido un aborto espontáneo.
Esperemos que el 2017 empiece mejor q acaba el 2016.
Muchas gracias
Maria1366

Notapor moshita03 » Sab Dic 31, 2016 8:29 pm

Lo siento muxo Maria.. te entiendo y no queda mas q echarle ganas y hacer lo.posible para q te recuperes pronto.. te mando un abrazo.. quenDios te bendiga
moshita03

Notapor Reinabb » Sab Dic 31, 2016 8:46 pm

Lo siento mucho Maria. Pase por lo mismo hace poco y aun me cuesta superarlo. Hay que hacerse todos los estudios que nos manden para volver a la normalidad en intentarlo de nuevo. Si Dios quiere este nuevo año traerá para nosotras el ansiado bebé. Un saludo
Reinabb

Notapor Maria1366 » Jue Ene 05, 2017 5:33 pm

Muchas gracias chicas
Maria1366

Notapor Chavs » Mar Ene 10, 2017 5:20 am

Yo tb tuve un aborto involuntario en abril del 2016 y crèeme q aún no lo supero del todo... Más xq sé q mi hijito ya hubiera nacido... Pero en fin la vida sigue hoytengo 4 días de retraso, para serte sincera ando nerviosa y ansiosa... Pero lo que más tengo es MIEDO xq siento las mismas molestias de abril... Sé q nos irá bien xq nos lo merecemos
Chavs

Volver a Aborto Involuntario