por chikita » Mié Dic 28, 2016 8:59 pm
Chikas les cuento k hoy hace 27 años nací, me imagino k fue algo sorprendente para mis padres al igual para mi, también les cuento k hoy hace 9 años me entere que estaba esperando mi primera nena, fue un shock enterarme en mi cumple pro a sido la bendición mas grande de mi vida pro este día se nubló hace precisamente 1 año cuando me entere que mi segundo embarazo había dado a su final ya que ese día en especial me entere que mi bb había muerto dentro de mi y k me tenían que hacer un degrado.. este día se convirtió para mi en lo mejor y lo peor que me ha ocurrido... les prohibí a todos mis conocidos k me felicitaran y k definitivamente este día jamas se iba a celebrar.. hoy en la madrugada me abrazo fuerte mi esposo como keriendo consolar algo k de plano no tiene consuelo o tal vz keria felicitarme pro se abstuvo de hacerlo.. la verdad no quiero nada Xk precisamente este día era el mejor para mi y se convirtió en lo peor de mi vida no se si alguna paso lo mismo k yo o si creen k exagero la situación pro solo alguien k entienda lo que me paso podrá comprender x lo k estoy pasando... gracias x escucharme y leerme.. sinceramente este dia no puede ser peor