muy triste

muy triste

Notapor sya_14 » Mié Dic 28, 2016 3:05 pm

Necesito desahogarme lo siento si es muy larga mi historia...en febrero de 2015 mi madre me obligó a aborta porque supuestamente era muy pequeña pero yome sentía preparada tenía 17 años y mi novio 24 después de eso me senti muy mal y deje de hablar con mis padres y me fui a vivir con mi movió, me costó mucho que quisera volver a intentarlo por miedo, y este año lo volvimos a intentar y nos sentimos muy felices, lo pase muy mal por las náuseas y dolores y a la semana 6 empecé a sangrar fui a urgencias y digeron que estaba bien ue no me preocupe, volví a casa y todo siguió bien hasta me entere que mi prima estaba embarazada del mismo tiempo que yo pero todo se torció el veintiuno de diciembre en la eco de los 3 meses me dijeron q su corazón dejo de latir en la semana 7 y mi mundo se vino abajo, el 22 me hicieron un legrdo..mi novio y yo lloramos toda la noche y queremos volver a intentarlo pero tenemos miedo que pase otra vez lo mismo y no soy capaz de ver tanta felicidad estos días miestras yo estoy tan triste y desilusionado...ayudarme dar me consejos de aue hacer para que no duela tanto esta pérdida. Muchas gracias
sya_14

Re: muy triste

Notapor Reinabb » Mié Dic 28, 2016 4:47 pm

Te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo. Hace pocos días cumplió años la sobrina de mi esposo. 1 año y le hicieron una fiesta con todo. A mi ese día me había venido por primera vez después del aborto espontaneo y ese hecho me revivió lo del aborto. El ver sangre otra vez me hizo recordar como se veía y se sentía. No apareci por el cumpleaños ese y gracias a Dios mi esposo me comprendió. Espero todo mejore para ambas
Reinabb

Notapor Krito.28 » Vie Dic 30, 2016 8:55 pm

Te entiendo, tuve un aborto en el 2012 e íbamos felices a pa eco y su corazón no latía me tuvieron que hacer un legrado, y una tía embarazada en esa misma fecha fue muy duro.
Lo intentemos este año en enero y termino en aborto luego ahora en nombiembre y también aborto espontáneo
Lamentablemente son cosas que pasan y no tenemos como saberlo, solo nos queda aprender a vivir con ese miedo y pensar que luego llegará nuestro bebe arcoiris
Krito.28

Notapor TitiParrella » Mar Ene 03, 2017 9:44 pm

Primero y principal, lamento mucho tu perdida. Y en cuanto a consejos simplemente te diria que las cosas pasan por algo y creo que tu y tu novio tienen que volver a internarlo, capas que no ahora, capas que tienen que esperar un tiempo para que las heridas sanen. La palabra "intentar" se refiere a dejar las cosas de lado (no olvidarlas, solo dejarlas de lado temporalmente) y poder seguir a delante. Como dije antes, caoas que tienen que esperar un tiempo. Y no tengas miedo, el miedo nos impide hacer muchas cosas. Espero que mi consejo te halla ayudado.
TitiParrella

Notapor sya_14 » Dom Ene 08, 2017 6:28 pm

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo...la verdad no se como pasar por esto ya me fue difícil la otra vez pero esta aun mas sabiendo q mi prima estaba del mismo tiempo que yo y a ella le esta yendo bien el embarazo
sya_14

Notapor sya_14 » Dom Ene 08, 2017 6:30 pm

Lo volveré a intentar en cuanto pase el tiempo que me recomendaron y espero que salga todo bien
sya_14

Notapor Chapulin » Lun Ene 09, 2017 7:12 am

Hola chicas lamento mucho su pérdida le recomiendo no intentar quedar hasta después de seis meses o lo que les dijera su médico y también hacerte unos análisis ya que hay una enfermedad que provoca los abortos pero es por una sustancia del cuerpo que puede ser conrearestada ayudando a evitar esto
Dejen checo si tengo aun la información y se las paso
Chapulin

Notapor Reinabb » Mar Ene 10, 2017 4:41 pm

La enfermedad de la que hablaste es la trombofilia. Ataca los embarazos y no todas las que pierden embarazos la tienen. Una vez hecho los estudios de sangre y confirmado ese diagnóstico se puede llevar un embarazo normal usando una medicación específica durante todo el embarazo. En Argentina se hace la prueba después de 2 embarazos perdidos. Yo la pague y me la hice después del primer aborto. Hasta ahora gracias a Dios es el único que he perdido. Espero sea mi última pérdida. Si logro otro embarazo espero llegue a término normal. Al menos ahora se que no fue la trombofilia
Reinabb

Volver a Aborto Involuntario