por Keyla8 » Lun Dic 12, 2016 1:47 am
Hola chicas. En estos momento stoy pasando por algo muy horrible. Tengo 20 años y este fue mi primer embarazo. Hace aproximadamente 25 días me realizaron un le grado ya que mi embrión se desprendió de la bolsita a las 6 semanas. Yo estaba muy emocionada por que hiba a tener mi primer bebé, mi ilucione y me hice la idea de que iba a ser mamá, posterior mente a mis 10 semanas tuve un ligero sangrado me espante muchísimo acudi al medico y no me dio un resultado exacto, porterior mente me hise 2 ultrasonidos y no habia latido . Para no hacer mi histórico más larga Me internaron para realizarme un legrado,esto sucedió el 23 de noviembre, desde ese entonces no eh parado de sangrar, me viene muy ligero en las noches, muy fuerte en las tarde y así me la paso la mayor parte del día y con flujo o coágulos. En estos momentos ya son 20 días y no eh parado de sangrar. Mi pregunta es ¿Aproximadamente cuanto dura un sangrado por legrado? Ya que me estoy preocupando mucho. Les agradezco por leerme y por responder.